Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cala Flores

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Jessica, empleada hogar - 30360 La union

Disponible para ayudar en cualquier tarea del hogar! Horarios flexibles y capacidad para lo que haga falta.
Marie, servicio vigilancia en La union

hola soy español acabo de mudarme a la unión y estoy buscando trabajo puedo enviarte mi CV si quieres cordialmente
Elisabeth, planchado en La union

Me llamo ELisabeth y he trabajado en hoteles como limpiadora, tambien he trabajado en restaurantes y me desenvuelvo muy bien en la cocina, con la plancha, en la compra, en el jardín con las plantas, cuidado de animales...En la cocina se me da bien muchos platos ya sean dulces o salados, y en limpieza vengo de hoteles y puedo hacer limpiezas a fondo .LLevo mas de tres años en hoteles por temporadas y he trabajado mas de un año en un restaurante
Cristina, servicio limpieza en La union

A pesar de ser joven, tengo amplia experiencia en casa propia, de familiares y amigos.
Pilar, servicio limpieza - 30360 La union

Hola soy María del Pilar tengo 22 años y soy una chica activa que le gusta hacer las tareas de casa. Ayudo diariamente en casa para realizar las actividades de todos los días como es barrer, fregar, limpiar, recoger, ordenar, etc Soy una chica ordenada y limpia. Me gusta mucho hacer las tareas del hogar ya que he aprendido ha hacer de todo. Si me contratan les aseguro que estarán contentos conmigo ya que hare las cosas lo mejor que pueda y seré una persona ordenada. Se hacer todas las tare...
Lidia, servicio limpieza - 30360 La union

Soy una chica de 25 años, responsable, trabajadora y muy activa, me siento muy cómoda con las tareas del hogar desde pequeña he ayudado a mi madre y familiares en la limpieza a fondo, y sobre todo en la plancha que es algo que no a todos le gusta.
Noelia, empleada hogar - 30366 El algar

Hola, mi nombre es Noelia. Soy una persona seria cuando se necesita pero tambien simpatica y amable curiosa y sobre todo muy bien educada. Estoy buscando trabajo de cualquier cosa, tanto de cuidar niños como de limpieza de hogar.... Seria una incorporacion inmediata. Dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio. Tengo experiencia en el cuidado de niños. tambien les doy clases y ludoteca a niños en la cruz roja (vluntaria). En el sector de limpiezas, me gustan mucho los niños y tambien pu...
Elizabeth, planchado - 30360 La union

Hola Mi nombre es Elizabeth tengo 24 años, soy una chica responsable , puntual , cocino, actualmente estoy estudiando , preparándome para obtener el graduado en ESO. Tengo experiencia limpiando y haciendo muchas otras actividades , manitas . muchas gracias por sus minutos de atención , espero que sea de su agrado y poder ayudarles con lo que necesiten.

Señora española se ofrece para trabajar de empleada domestica por horas o media jornada zona el algar la manga los belones la union cartagena centro

Soy una chica seria, responsable, puntual , activa, muy sociable, española y 35 años.Con experiencia en limpieza tanto de locales, bancos, comunidades, apartamentos vacacionales ..tanto por empresa como por mi cuenta. Sin ningun tipo de problema en desasollar cualquier tarea del hogar con o sin niños ya que cuidado de niños . Con vehiculo propio y disponibilidad inmediata.
Isabel, empleada hogar en La union

Hola, mi nombre es Isabel y me ofrezco para trabajos del hogar, tanto limpieza, plancha o cocina o cualquier otra tarea que pueda surgir. Tengo mucha experiencia y muy buenas recomendaciones. Soy una persona de confianza, trabajadora y amable. Si necesitas ayuda en tu hogar no dudes en contactar y podemos concretar más detalles.
Estefania, servicio limpieza en La union

Hola me llamo estefania , tengo 18 años soi española ya puse un anuncio de niñera pero me urge encontrar un trabajo. Tengo experiencia e llevado yo mi casa se hacerlo todo. .Mi tipo de servicio es limpiar casa planchar regar plantas cocinar ect
Sofia, empleada hogar en El algar

Soy Sofia, he trabajado limpiando una casa y cuidando niños. Planchando 2 o 3 veces a la semana.He ido dias sueltos a varias casas a planchar y limpiar. Me considero ordenada y muy limpia, me gusta que todo se quede bien.
Iris, empleada hogar en La union

Hola, me llamo Iris y tengo 19 años, me gustaria trabajar para mis gastos y estoy interesada en cualquier trabajo que me salga, he estudiado bachillerato y este año iba a hacer un grado superior, pero no me han cogido en el que yo queria y no me gustarka estar todo este año parada. Espero que me salga algo por aqui, gracias!
Patricia, servicio limpieza en La union

Me ofrezco para limpiar o ayudar en cualquier cosa que necesiten un par de días a la semana.
Rocio, planchado - 30360 La union

Hola, soy Rocío, estudio Derecho en la Universidad de Murcia y busco un trabajo de verano que me permita ahorrar algo de dinero para colaborar lo que pueda en los gastos que supone mi educación a mis padres. Estaria encantada de trabajar en algo así!

Hola.soy.miriam me gustaria trabajar en limpieza del hogar porque es algo que llevo haciendo desde hace varios años en mi.propio domicilio y en otro hogar sere igual de eficaz como.soy en mi casa agradeceria si me.dieran un voto de.confianza empleandome en vuestro hogar y les aseguro que no se van a arrepentir tambien se planchar hacer de comer y cualquier.otra tarea del.hogar que me.propongan espero vuestra llamada y no se arrepentiran de averme elegido a.mi.como empleada un saludo y gracias.

Soy una mujer trabajadora con toda una vida de experiencia. Acepto realizar cualquier servicio que sea conveniente. Cuidadosa, responsable, amable, sencilla y muy trabajadora. He trabajado en tienda de textil, en cocina, panadería, hoteles, zapateria y atendiendo casas. Tengo coche propio disponible.
Lorena, empleada hogar - 30360 La union

Busco trabajo para tareas domésticas, cuidados de niños, también me adapto a los animales
Maria, servicio limpieza en La union

Hola soy una chica simpatica y con ganas de trabajar , aprendo fácil dispongo de carnet de conducir y vehículo propio , me gustaría encontrar un trabajo a media jornada o por horas por él tema de él cuidado de mis hijas .Un saludo
Sara Sofia, planchado - 30360 La union

Hola soy Sara vivo en La Unión Murcia, tengo experiencia en todo el hogar ya que lo aprendí sola cuando mi madre se tenía que ir a trabajar.
Maria, servicio limpieza en La union

Hola soy ama de casa y e trabajado realizando todas las tareas que me ofrezco .tengo 54 anos
Carmen, empleada hogar en El algar

Buenas mi nombre es Carmen tengo 37 años tengo esperiencia con niños soy madre y les adoro, soy dulce, pasiva y sobre todo les escucho, correspecto a las tareas del hogar tengo esperiencia en limpieza de villas, hoteles, oficinas, soy estilista( peluquera, estetica) dispuesta a colaborar en lo que este a mi alcance para mejorar ambiente en lo que corresponde a limpieza, cuidados y belleza, organizacion, principios y educaion formal en lo que respecta a los niños.
Jessica, servicio limpieza - 30360 La union

Soy una chica joven, atenta y muy cuidadosa en las tareas del hogar. No tengo experiencia en labores domesticas más que las de mi propio domicilio.Me gusta tener todo limpio y también ordenado en la medida de lo posible.
Nayara, empleada hogar - 30366 El algar

Hola soy nayara busco trabajo para limpiar casas se cocinar, soy joven pero tengo experiencia soy ama de casa y madre
Souad, servicio limpieza en Los rosiques

Hola Bosco trabajo con vosotros
Maria Belen, empleada hogar en La union

Soy una mujer con ganas de trabajar dinámica y buena presencia. Según para que no tengo ningún problema en adaptarme a nada. Trabajadora responsable y sociable con la gente. Limpiando mi propia casa ayudando a mi madre a limpiar la suya y a sus amigas.
Ainhoa, servicio limpieza - 30360 La union

Hola, soy una chica muy independiente, ordenada y maniática de la limpieza. He trabajado limpiando hoteled, apartamentos y oficinas.
Veselka, servicio limpieza en El algar

Tengo experiencia como limpiadora, cocinera y est.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda