Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Callosa De Segura

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Silvia, empleada hogar - 03360 Callosa segura

Soy Silvia, tengo 27 años y busco echar una mano a alguien con la limpieza de su hogar o planchado. Tengo experiencia limpiando mi casa y también he limpiado en una casa y en una consulta médica. Tengo mucho ojo para ordenar y optimizar los espacios del hogar, por lo que a parte de limpiar, también puedo realizar tareas como ordenar espacios.
Irene, planchado - 03360 Callosa segura

Buenas me llamo Irene acabo de terminar la carrera de Educación infantil y actualmente estoy estudiando un Máster y por ello me gustaría compaginarlo con algún trabajo. No tengo experiencia como limpiadora pero se de todo sobre limpieza y me gustaría poder iniciarme. Gracias y un saludo.
Raquel, empleada hogar en Callosa segura

Hola! Soy una cocinera titulada con muchas ganas de trabajar, puedo ayudar en gestiones del hogar como: limpieza, cocina, mudanzas, organización de eventos familiares, cuidado de mascotas, cuidado de niños, recados, tengo total disponibilidad, incluso los fines de semana

Hola me llamo Irene, tengo 29 años y estoy buscando trabajo de Limpieza y tareas del hogar, tengo disponibilidad por la tarde o mañana. Un saludo y muchas gracias.
Paula, servicio limpieza en Callosa segura

Experiencia personal y he trabajado 6 meses en casas ajenas. Cursos: Prevención de riesgos laborales y frente al COVID; Manipulador de alimentos.
Yensyt, empleada hogar en Callosa segura

Buenas me llamo Yensyt , tengo 22 años años y estoy buscando trabajo en servicios domésticos , tengo mi propia experiencia en casa ya q me casé con 18 años tengo una bebé y desde entonces hago todo los quehaceres de la casa , soy muy trabajadora , aprendo rápido y soy puntal... Quiero poner a la bebe en guardería por eso trato de buscar estos tipos de empleos q me requieran menos tiempo... Espero servirles de ayuda
Desiree, planchado en Callosa segura

soy una mujer de 42años tengo experiencia en tareas de hogar y cocina
Maria, servicio limpieza en Madrid

Me llamo María, soy una chica de 24 años vivo en Callosa de Segura. Me considero una chica responsable y trabajadora, he realizado alguna limpieza en casas y en la mía personal. Me adapto a todo y aprendo rápido.
Lili, planchado - 03360 Callosa segura

Tengo experiencia en limpieza de varios años, en casas, oficinas, comunidades, clínicas, entre otros. Soy responsable, trabajadora, eficiente, detallista, organizada, puntual...
Paola, servicio limpieza en Callosa segura

Me llamo Paola y me ofrezco para cualquier tipo de tarea domestica o cuidando a personas mayores. Para el año que viene quiero empezar a estudiar auxiliar de enfermería porque me gusta ayudar. Cualquier duda, consultarme.
Eva, servicio limpieza en Callosa segura

Con ganas de trabajar y aprender. Gracias ;)
Rosa Maria, servicio limpieza en Callosa segura

BUENAS TENGO EXPERIENCIA EN TODO LO REFERENTE A LOS QUEHACERES DEL HOGAR TALES COMO LIMPIEZA, LAVADO Y PLANCHADO, RECOGIDA DE NIÑOS, ETC....TAMBIEN EN MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS PUBLICOS TALES COMO COLEGIOS Y AYUNTAMIENTOS, DEMOSTRABLES...Y SOY AUXILIAR DE ENFERMERA...PERO NO LA EJERZO ....SOY MUY RESPONSABLE Y ORDENADA...MUY SERIA A LA HORA DE CUMPLIR MIS COMPROMISOS ....DE CARACTER EXTROVERTIDA PERO MUY SERIA CON MIS OBLIGACIONES Y COMPROMISOS
Inmaculada, planchado en Callosa segura

E TRABAJADO EN TODO TIPO DE LIMPIEZAS, COMUNIDADES, CASAS, SUPERMERCADOS, OBRAS, CASAS, OFICINAS, NAVES ETC, ,, ,, ,, ,, ,, ,,
Mar, servicio limpieza en Callosa segura

Hola me llamo mar tengo 24 años , tengo experiencia en limpiar cuidar casas cocina ir a comprar
Clara, ayuda mudanza en Callosa segura

Hola! Me llamo clara y soy buena en tareas del hogar, ya que en mi casa están trabajando y me ocupo yo de ella haciendo todas las tareas, un saludo y gracias!!
Yassine, empleado hogar - 03360 Callosa segura

Soy una persona agradable y me gusta ayudar a los demás y cuidar a las personas e inspirarlas a cambio de un simple y conveniente deseo de comprar mis necesidades diarias. Puedo hacer las tareas del hogar y arreglar la televisión, la computadora y el teléfono. Puedo enseñar a los niños ya las personas a usar la tecnología. Puedo afeitarme el cabello porque fui un ex barbero y hay muchas ventajas.

Hola soy Fatiha tengo 28 años. Tengo dos niñas y un niño. Soy de Marruecos pero sé hablar español… Tengo experiencia, fregando, lavando platos, cocinando, lavando ropa… Estoy casada y tengo tres hijos. Me gusta pasear, hacer la compra, hacer regalos, comprar ropa, y pasar tiempo con mis hijos y marido. Soy amable, atenta, simpática… Me gusta ayudar a las personas. Tengo experiencia en este trabajo más de 4 años. Todos los sábados voy a casa de mi madre y la ayudo con la limpieza, t...
Fernanda, empleada hogar - 03360 Callosa segura

Hola, busco trabajo limpiando casas. Puedo ayudar con cualquier asunto en relación al hogar. Actualmente, busco este tipo de trabajo para poder compaginar con los estudios.
Manuela, servicio limpieza en Callosa segura

Soy Manuela. Tengo experiencia en servicios en el hogar tanto de mi propia casa (soy madre de 2 niños y también cuido a 2 sobrinos) como en domicilios particulares. Haciéndome cargo de todas las tareas del hogar.
Rut, empleada hogar - 03360 Callosa segura

Me gusta ayudar en la tarea del hogar. Soy una chica responsable y dispuesta ayudar en todo lo que me sea posible.
Conchi, empleada hogar en Callosa segura

Necesito trabajar en este sector de limpieza porque es lo que me gusta
María Angeles, planchado en Callosa segura

Mi nombre es Mª Ángeles, y soy Auxiliar de Enfermería y Diplomada en Educación Social. Me encanta trabajar en el cuidado, necesidades, y educación de las personas. Me considero una persona con buen don de gentes, y una simpatía natural para las relaciones interpersonales. Soy una persona empática, con capacidad para trabajar en equipo, además de responsable en mi trabajo.

Ama de casa desde hace >20 años. He gestionado mi casa, compaginándolo con el trabajo fuera del hogar. Por lo que se hacer todas las tareas domesticas. Busco un trabajo parcial, en momentos puntuales, por las tardes y fines de semana.
Maria, planchado en Callosa segura

Buenas. Me ofrezco para limpieza de comunidades, tareasdel hogar. Persona responsable. Seriedad

Hola soy Mari ángeles, me ofrezco para limpieza de casas o cuidados de niños, preferiblemente por las mañanas, tengo experiencia en el sector puesto que llevo más de 2 años en estos puestos de trabajo.
Natalia, servicio limpieza - 03360 Callosa segura

Me llamo Natalia, 49 años, ucraniana. Me ofrezco como empleada de hogar: limpieza en casa, planchado, hacer compras y otras tareas. Soy puntual, responsable, honesta. Tengo experiencia en este ámbito.

Mi nombre es Inma, me dedico a limpiezas de casas, naves, oficinas...muy activa, dispongo de carnet y coche propio

Sigo buscando un buen trabajo de ama de llaves a ser posible en Murcia o Alicante porque no tengo papeles. Si estás interesada te puedo hablar por privado o por teléfono.

Hola soy una mujer de 47 años con esposo y 2 hijos mayores, stengo experiencia en limpieza de casa , escaleras, cuidado de niños soy muy responsables, paciente y determinada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda