Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Callosa De Segura? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Irene, planchado - 03360 Callosa segura

Buenas me llamo Irene acabo de terminar la carrera de Educación infantil y actualmente estoy estudiando un Máster y por ello me gustaría compaginarlo con algún trabajo. No tengo experiencia como limpiadora pero se de todo sobre limpieza y me gustaría poder iniciarme. Gracias y un saludo.
Maria, servicio limpieza en Callosa segura

Me llamo María, soy una chica de 24 años vivo en Callosa de Segura. Me considero una chica responsable y trabajadora, he realizado alguna limpieza en casas y en la mía personal. Me adapto a todo y aprendo rápido.
Carmen, ayuda mudanza - 03360 Callosa segura

¡Hola! Mi nombre es Carmen y soy una estudiante universitaria a la que le gustaría empezar en su andadura laboral de alguna forma para poder ayudarme con el pago de mis estudios; tengo experiencia propia en mi casa ya que tengo una familia bastante numerosa. Mis principales cualidades son mis ganas de aprender y mi dinamismo a la hora de hacerlo; muchas gracias por su atención, un saludo.
Lili, planchado - 03360 Callosa segura

Tengo experiencia en limpieza de varios años, en casas, oficinas, comunidades, clínicas, entre otros. Soy responsable, trabajadora, eficiente, detallista, organizada, puntual...
Silvia, empleada hogar - 03360 Callosa segura

Soy Silvia, tengo 26 años y busco echar una mano a alguien con la limpieza de su hogar o planchado. Tengo experiencia limpiando mi casa y también he limpiado en una casa y en una consulta médica. Tengo mucho ojo para ordenar y optimizar los espacios del hogar, por lo que a parte de limpiar, también puedo realizar tareas como ordenar espacios.
Joaquín, empleado hogar en Callosa segura

Soy un padre de familia de 33, cocino limpio hago y deshago a diario, cuido de mi pequeño de dos años al cual atiendo todas sus necesidades diarias, voy a la compra semanal, plancho, lavo, limpio, rompo y arreglo las cosas típicas del hogar, podría ayudaros con una mudanza, a regar las plantas o cortar el césped, para lo que necesitéis , estoy dispuesto a ayudar o hacer...

Soy una chica de 24 años española Tengo experiencia en limpieza de casas negocios , comunidades ect No me importa desplazarme
Desiree, planchado en Callosa segura

soy una mujer de 42años tengo experiencia en tareas de hogar y cocina
Paula, servicio limpieza en Callosa segura

Mi nombre es Paula. Experiencia personal llevando 3 casas. 4 meses de trabajo limpiando una casa.
Eva, servicio limpieza en Callosa segura

Con ganas de trabajar y aprender. Gracias ;)
Inmaculada, planchado en Callosa segura

E TRABAJADO EN TODO TIPO DE LIMPIEZAS, COMUNIDADES, CASAS, SUPERMERCADOS, OBRAS, CASAS, OFICINAS, NAVES ETC, ,, ,, ,, ,, ,, ,,
Conchi, empleada hogar en Callosa segura

Necesito trabajar en este sector de limpieza porque es lo que me gusta
María Angeles, planchado en Callosa segura

Mi nombre es Mª Ángeles, y soy Auxiliar de Enfermería y Diplomada en Educación Social. Me encanta trabajar en el cuidado, necesidades, y educación de las personas. Me considero una persona con buen don de gentes, y una simpatía natural para las relaciones interpersonales. Soy una persona empática, con capacidad para trabajar en equipo, además de responsable en mi trabajo.

Ama de casa desde hace >20 años. He gestionado mi casa, compaginándolo con el trabajo fuera del hogar. Por lo que se hacer todas las tareas domesticas. Busco un trabajo parcial, en momentos puntuales, por las tardes y fines de semana.
Maria, planchado en Callosa segura

Buenas. Me ofrezco para limpieza de comunidades, tareasdel hogar. Persona responsable. Seriedad

Hola soy Mari ángeles, me ofrezco para limpieza de casas o cuidados de niños, preferiblemente por las mañanas, tengo experiencia en el sector puesto que llevo más de 2 años en estos puestos de trabajo.
Natalia, servicio limpieza - 03360 Callosa segura

Me llamo Natalia, 49 años, ucraniana. Me ofrezco como empleada de hogar: limpieza en casa, planchado, hacer compras y otras tareas. Soy puntual, responsable, honesta. Tengo experiencia en este ámbito.

Yo tengo experiencia en casas particulares y en edificios públicos.

Limpiadora de pisos en hotel , limpiadora de cafeteria callosa de segura

Señora seria y responsable, con.muchas ganas de trabajar

seroña responsable , con muchas ganas de trabajar

Hola me llamo cristina tengo 30 años Mi experiencia es en tareas del hogar en casas particulares

hola me llamo cristian. tengo 20 años y estoy buscando trabajo, no tengo experiencia laboral, pero si experiencia personal. yo se trabajar en equipo y me adapto muy rapido. quiero trabajar porque necesito ayudar a mi familia, no tenemos dinero en casa, y yo quiero ayudarles.

Soy Cristina. Mi experiencia en este ámbito es ayuda en casa, limpieza en bares y limpieza en otras casas

Hola, me llamo Verónica y llevo trabajando en tareas del hogar más de 4 años, soy dinámica y responsable , trabajo de limpieza, cuidadora de niños o ancianos , cocina , etc...estoy disponible a cualquier horario , graciasssss

Hola buenas. Soy Rosa, tengo 18 años y estaría encantada de poder ayudar en casa con limpieza, compras, planchado.... He trabajado en casas limpiando y no he tenido queja de los propietarios. También cuido de niños si es necesario Espero vuestra llamada. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda