La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola soy dayana soy de nacionalidad Colombiana tengo 26 años aún no cuento con papeles pero si con muchas ganas de trabajar cuento con experiencia en limpieza del hogar con referencias por si las necesitan me considero una persona responsable honesta y con mucho amor y dedicación en lo que hago.

Horario y disponibilidad total , chica responsable y puntual , deportista en lo que intefiere fuerza para las mudanzas , y eficiente en tareas de casa y en compañía .

Hola me llamo miríam tengo experiencia de limpieza de hogar. Llebo 2 años limpiando en una casa, necesitaría encontrar otra casa para limpiar ya que con este empleo no tengo bastante.

Soy una chica adolescente, estudiando por las tardes en la ciudad de Granollers. Y me gustaría tener algún tipo de trabajo por las mañanas para poder ganar mi propio dinero y dejar de depender de mis padres. En mi casa soy yo la responsable de limpiar todo, ya que mis padres trabajan todo el día y llegan cansados. Me interesaría algún sitio no muy lejos de mi localización, para poder plegar y tener algún tren o modo de transporte público para poder llegar al colegio a tiempo. Gracias por...

Vivo en Canovelles, estoy casada-tengo 2 niños. Trabajaba en una casa (hotel, restorante).Tenia preparar comida para los dueños, limpieza de toda casa, ayudando muchas veces a cocinero de restoran.

Soy madre y ama de casa , a su vez estudié en su momento educación infantil, dos años de F, P. He trabajado cuidando niños y personas mayores , así mismo he trabajado algunos años de dependienta y encargada de tienda y de camarera. Por mi interés en la cocina y con los años he logrado aprender y trabajar como ayudante de cocina y cocinera .Evidentemente en todos estos empleos la limpieza va de la mano. Soy una persona con muchos intereses, alegre y con ganas de aprender siempre algo , la j...

Soy una chica joven la cual necesito aprender nuevos conocimientos, y tener nuevas experiencias, por ello me inscribo en esta oferta porque a pesar de que no pueda realizar algunas cosas estoy dispuesta a aprender y estoy motivada.

Hola me llamo Rut , soy española tengo 43 años, busco trabajo en servicio domestico por las mañanas y tardes. Mantenimiento de la casa a diario, cocinar, lavar y planchar. Acompañamiento de personas validas ayudarles a comprar, ir al medico, pasear y mantenimiento de la casa. Activa, puntual y responsable. . Con experiencia y referencias demostrables. . Para contactar conmigo puede llamar por las mañanas y tardes. Gracias y saludos.

Hola soy una chica de 42 años. Deje de trabajar de secretaria hace 8 años para cuidar a mi hijo. Ahora necesito volver a trabajar. Soy responsable. Simpatica. Aprendo rapido y me amoldo a lo que se me diga. Soy de canovelles. Can duran y lo ideal seria trabajar en esta zona de mañanas. Gracias y espero noticias. Me ofrezo a limpiar. Vigilar la casa. Hacer recados

Barcelona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Canovelles