Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Canovelles? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Barcelona, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Barcelona
Ayuda a domicilio L' Eixample
Ayuda a domicilio L' Hospitalet De Llobregat
Laia, planchado en Canovelles

Horario y disponibilidad total , chica responsable y puntual , deportista en lo que intefiere fuerza para las mudanzas , y eficiente en tareas de casa y en compañía .
Joely, empleada hogar - 08420 Canovelles

Soy puntual, honesta y responsable, cumplo con cada una de las tareas asignadas y me gusta siempre ser servicial
Sandra, servicio limpieza en Canovelles

Soy una chica adolescente, estudiando por las tardes en la ciudad de Granollers. Y me gustaría tener algún tipo de trabajo por las mañanas para poder ganar mi propio dinero y dejar de depender de mis padres. En mi casa soy yo la responsable de limpiar todo, ya que mis padres trabajan todo el día y llegan cansados. Me interesaría algún sitio no muy lejos de mi localización, para poder plegar y tener algún tren o modo de transporte público para poder llegar al colegio a tiempo. Gracias por...
Erick, jardinero en Canovelles

Soy Erick y tengo 45 años muy responsable y respetuoso puedo ayudar con muchas faenas de la casa Soy confiable y muy honrado Si me permite conocerme podría tener un mejor prospecto de mi persona Gracias

Soy madre y ama de casa , a su vez estudié en su momento educación infantil, dos años de F, P. He trabajado cuidando niños y personas mayores , así mismo he trabajado algunos años de dependienta y encargada de tienda y de camarera. Por mi interés en la cocina y con los años he logrado aprender y trabajar como ayudante de cocina y cocinera .Evidentemente en todos estos empleos la limpieza va de la mano. Soy una persona con muchos intereses, alegre y con ganas de aprender siempre algo , la j...
Miriam, empleada hogar en Canovelles

Hola me llamo miríam tengo experiencia de limpieza de hogar. Llebo 2 años limpiando en una casa, necesitaría encontrar otra casa para limpiar ya que con este empleo no tengo bastante.
Víctor, ayuda mudanza en Canovelles

Me presento. Mi nombre es Víctor, y sería un placer poder servir las necesidades del hogar.
Oriol, jardinero en Canovelles

Soy oriol Requena tengo 16 años vivo en granollers me puedo desplazarme a pueblos del alrededor. Propcongo buscar un trabajo de verano haciendo una pequeña obra o una redorma, una mudanza, ir a por la compra semanal o trabajos de jardineria en este servicio tengo mas experiencia.
Sandra, servicio limpieza en Canovelles

Me ofrezco para las tareas del hogar. Tengo disponibilidad horaria tanto de tardes como de maňanas o incluso de noche. Vivo en canovelles.

Soy Cristina, busco un trabajo de limpieza, ayuda en hacer la compra, cocinar.. No tengo experiència professional, pero si me considero una persona seria y responsable.

Hola me llamo Rut , soy española tengo 43 años, busco trabajo en servicio domestico por las mañanas y tardes. Mantenimiento de la casa a diario, cocinar, lavar y planchar. Acompañamiento de personas validas ayudarles a comprar, ir al medico, pasear y mantenimiento de la casa. Activa, puntual y responsable. . Con experiencia y referencias demostrables. . Para contactar conmigo puede llamar por las mañanas y tardes. Gracias y saludos.

Se ofrece chica española con experiencia en limpieza, soy ordenada limpia, puntual y organizada! Con ganas de trabajar

Vivo en Canovelles, estoy casada-tengo 2 niños. Trabajaba en una casa (hotel, restorante).Tenia preparar comida para los dueños, limpieza de toda casa, ayudando muchas veces a cocinero de restoran.

Soy una chica joven la cual necesito aprender nuevos conocimientos, y tener nuevas experiencias, por ello me inscribo en esta oferta porque a pesar de que no pueda realizar algunas cosas estoy dispuesta a aprender y estoy motivada.

tengo 18 años, ayudo mucho en casa y por lo tanto tengo mucha experiéncia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda