Hola me llamo María José llevo más de 20 años trabajando en limpieza Y servicio doméstico. Tengo informes carnet de conducir y coche propio. Gracias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Caravedo
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Caravedo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy un joven estudiante que tiene experiencia en todas las labores del hogar y las realizo a la perfección y necesito el dinero para continuar mis estudios por esa razón me esfuerzo al máximo.
Mi nombre es Raquel tengo 45 años estoy casada y tengo dos hijas, me gustaría encontrar trabajo, plancha, limpieza, cuidado de niños, acompañamiento de personas mayores(no aseo ni cambio pañales)

Soy una chica estudiante de 21 años. Me gustaria compaginar el trabajo con las clases.

Mi nombre es Andrea , venezolana, y Abogado de profesión en mi país, llegué hace 3 meses acá y busco cualquier oportunidad de empleo. Se cuidar niños, al igual que personas mayores, con o sin discapacidad puedo bañarlos, cambiar sus pañales, hacerles el día feliz y entretenido tengo experiencia en cuidado de personas con Alzheimer era yo quien cuidaba de mi abuela durante 10 años con Alzheimer y demencia senil
Soy una madre buscando un empleo que pueda compatibilizar con el cuidado de mi familia. Soy responsable y trabajadora.

Mi nombre es Sara, he tenido experiencia dos meses en limpieza doméstica, realizando las diversas tareas tales como secado y fregado de las áreas de un piso, y demás tareas domésticas con la mayor motivación para su correcto mantenimiento. Me considero una persona organizada, flexible y adaptable a cualquier horario, luego aprovecharía dicha experiencia de forma enriquecedora para mi futuro en el ámbito laboral.

Soy una señora responsable me adapto fácilmente a mi lugar de trabajo cuento con experiencia soy de fiar

Soy Lizeth tengo experiencia en limpieza y cuidado de hogar, soy muy ágil y lo que no se lo aprendo rápido

Hola soy Isabel, con experiencia en limpieza de hogares y comercios. Soy detallista, organizada y me aseguro de dejarlo todo lo mejor posible.