Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Carrus

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Patricia, servicio limpieza en Carrus

Realizo todas las tareas domésticas, pasando por la limpieza (y dejando la casa impecable), por la cocina (me gusta mucho cocinar y tengo unas manos de oro) y por último, las compras.
Hilary, empleada hogar - 03205 Carrus

Hola soy hilary , soy estudiante y busco un trabajo de medio tiempo (tardes, fines de semanas , festivos, vacaciones. ...) Soy una chica muy activa, me gusta limpiar , cocinar y planchar son tres de mis mejores cualidades.soy muy detallista en las cosas. Estuve trabajando durante 1 año en una casa de una mujer mayor con invalidez; mi trabajo era limpiarle la casa y hacer la compra.

Mi nombre es Noemí, tengo 18 años, propongo servicio de limpieza y ayudar al hogar, tambien estoy disponible para cuidar a los niños pequeños y personas mayores. Me describo como una persona trabajadora, que me gusta ayudar le pongo empeño a lo que hago, tengo facilidad de aprendizaje y ganas de aprender (adquirir nuevos conocimientos). He hecho practicas anteriormente en un hotel en Denia como camarera de pisos, a la vez, tambien tengo buen manejo en la limpieza de manera personal. Me desenv...
Jesica, servicio limpieza en Carrus

Me ofrezco para tareas del hogar, recados
Marlen, servicio limpieza en Alicante/alacant

Hola soy, Marlen, tengo 20 años y tengo bastante experiencia en limpiezas y cuidados del hogar. Soy muy ordenada, disciplinada, puntual y responsable.
María, empleada hogar en Carrus

Soy una chica amable, respetuosa y responsable , hago todas las tareas domésticas ya que mi madre trabaja todo el día, soy muy buena con la limpieza y el orden, el cuidado de niños, mascotas, etc... Lo único que no se me da tan bien como me gustaría es la cocina, pero si cocino.
Jose, empleado hogar en Carrus

Chico de 22 años serio y responsable con muchas ganas de trabajar
Mohame, empleado hogar en Carrus

Hola, me llamo Mohamed, no soy extranjero solo busco un trabajo que cubra mis gastos como estudiante y otro tipo de gastos soy flexible admito negociaciones me conformo con lo que hay sea cual sea la situación me gusta hacer las cosas bien sin tomar en cuenta el coste a mis 17 años me considero una persona madura, independiente, poco materialista, buen estudiante y fiel a mi rol social. Tengo muy poca experiencia en este ámbito pero aprendo rápido y me gusta mantener el orden y la limpieza al...
Débora, servicio limpieza en Carrus

Hola! Me llamo Débora, tengo 20 años. Ofrezco mi servicio cuidando niños a domicilio o bien como limpiadora o cualquier ayuda en el hogar. Disponible inmediatamente en horario de mañana y tardes hasta las siete. Tengo carnet de conducir, vehículo propio y no soy fumadora.
Sergio, empleado hogar en Carrus

Aprendo rápido y hago lo que sea
Susana, servicio limpieza - 03205 Carrus

Me presento, me llamo Susana, tengo 34 años. Tengo experiencia en tareas del hogar. Chica responsable y seria, con buena presencia. Con muchas ganas de trabajar. Tengo estudios de auxiliar de enfermeria, por si hubiere que cuidar de alguna persona en el hogar. Gracias, les mando un cordial saludo.
Nieves, empleada hogar en Carrus

Hola me llamo nieves estoy casada no tengo hijos por tanto bastante disponibilidad de horarios muy atenta y agradable no fumo no vevo ninguna clase de bebida alcoholica.siempre atenta a mi trabajo y cuando se me requiere para cualquier cosa.tengo 39 años muy responsable comida caseras de toda la vida y dieta toda clase de verduras frutas carnes y pescados
Nabila, empleada hogar - 03205 Carrus

Soy una chica joven española y muy trabajadora. Me considero ordenada, muy eficaz, agradable, y simpática.
Nerea, servicio limpieza en Carrus

Hola!! Soy Nerea, soy una chica agradable, responsable, educada..Resido en Elche tengo 18 años y estudio gestión administrativa. Llevo desde pequeña haciendo tareas del hogar todos los días, podré ayudarle a usted también!! No dude en ponerse en contacto conmigo!!
Alba, planchado - 03205 Carrus

Hola!! Me llamo Alba Galiana, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando bachillerato en Elche. Soy una chica responsable y trabajadora. Limpio todas las semanas mi propia casa y la de mis abuelas. Me gustaría el trabajo porque quiero sacarme un dinero para ahorrar para la universidad.
Angela, servicio limpieza en Carrus

Me llamo Ángela y soy una chica de 21 años que no tiene experiencia laboral pero que tiene muchas ganas de empezar a trabajar y dar lo mejor de mi si me dan la oportunidad ya que siempre he estado estudiando, soy muy simpática, puntual y responsable! Me encantan los animales y los niños ya que en mi familia hay muchos niños y siempre juego con ellos y me divierto casi más que ellos! Un saludo!

Hola!! Soy Inma, tengo 28 años y después de acabar la carrera no me sale nada y solo cuido niños de manera esporádica. Siempre he ayudado en casa a mi madre y a mi abuela cuando le ha hecho falta. Ahora comparto casa con mi pareja y limpio, plancho y cocino sin ningún problema. También me gustan las plantas aunque en casa de momento no tenemos muchas. También me gusta montar muebles, pero siempre que vengan con las instrucciones. También estoy dispuesto a vigilar la casa cuando haga falta.
Carmen, empleada hogar en Carrus

Estoy acostumbrada de casa a hacer las tareas

Soy una persona muy ordenada, limpia, eficaz, atenta, responsable, simpática, aprendo rápido, soy especialmente preparada para trabajar en todo lo que me proponen, soy muy cuidadosa me gusta la limpieza el orden...
Encarni, empleada hogar en Carrus

Hola mi nombre es encarni, soy una persona seria responsable activa discreta , tengo 43 años y tengo experiencia en cocinar plancha la compra vamos llevar una casa como la mía, la cocina se me bien y me gusta , cualquier otra pregunta no dude en hacerla. Gracias

Hola buenas soy de elche , busco trabajar los fines de semana , o entre semana por horas por las tardes a ser posible en tareas domésticas, canguro, planchadora, .. Tengo experiencia , en auxiliar ayuda a domicilio, canguro, limpiadora, estética, hostelería. .... Y me gustaría poder tener una oportunidad para poder desarrollarme cada día más.Un Cordial Saludo.Gracias
Adriana, servicio limpieza - 03205 Carrus

Hola. Me llamó Adriana y soy originaria de Rumania pero ya llevo viviendo en España casi 18 años. Soy una persona responsable, cariñosa y con don de gente.
Diana, servicio limpieza en Carrus

Ofrezco mis servicios para limpiar casas soy educada respetuosa, limpia y organizada.

Me llamo Alba, tengo 18 años y me encanta ayudar en las tareas de la casa, hago de todo. Siempre ayudo en casa y estoy acostumbrada a dejar la casa impecable. Soy muy activa, responsable y simpática. Y bueno hago cualquier tipo de servicio. Un saludo!!

Hola soy Gloria.. Soy madre de familia y tengo experiencia en las labores diarias de las mismas., etc

Llevo 16 años trabajando en este oficio, soy una persona que le gusta hacer su trabajo bien hecho.

Hola soy Ángela y estoy dispuesta ayudarte en todas las tareas del hogar.

Me llamo Luisa puedo cuidar personas mayores niños aprendo rápido hacer las cosas soy responsable

Hola , soy ilyas , me pongo en contacto con ustedes atraves de una oferta publicada

¡Hola! Soy Irene, tengo 24 años y me encantaría poder ayudarte en las tareas del hogar, con las compras o vigilando simplemente la casa. Soy una chica muy responsable y me gusta tener en cuenta las necesidades de la gente. ¡Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda