Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Carrus? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Patricia, servicio limpieza en Carrus

Realizo todas las tareas domésticas, pasando por la limpieza (y dejando la casa impecable), por la cocina (me gusta mucho cocinar y tengo unas manos de oro) y por último, las compras.
María José, servicio vigilancia en Carrus

Hola! Soy María José y tengo 27 años. Me estoy preparando para entrar a la universidad ya que en su día no pude hacerlo. Puedo hacer comidas nutritivas y equilibradas. Sé hacer potajes de lentejas, habichuelas etc, carne o pescado y/o verduras al horno, platos de pasta sabrosos, ensaladas de distintos tipos y lo que no sepa, lo aprendo rápido y me sale genial. Obviamente si hay cualquier necesidad especial o alergia me amoldaré a las necesidades. Cuento con carnet de manipulador de a...
Cristian David, planchado - 03205 Carrus

Soy un estudiante colombiano cursando un máster en la Universidad de Alicante, con todas las ganas de trabajar ayudando a hacer la vida más fácil a mis clientes. Soy una persona muy responsable y disciplinada y orientada en la eficiencia costo/beneficio. Soy sociable y empático, lo cual me ayuda a conocer mejor cómo hacer mi trabajo ajustado a las necesidades y gustos particulares de mis clientes. Soy muy bueno y ágil cocinando, limpiando y también con cualquier proceso de logística del hogar...
Hilary, empleada hogar - 03205 Carrus

Hola soy hilary , soy estudiante y busco un trabajo de medio tiempo (tardes, fines de semanas , festivos, vacaciones. ...) Soy una chica muy activa, me gusta limpiar , cocinar y planchar son tres de mis mejores cualidades.soy muy detallista en las cosas. Estuve trabajando durante 1 año en una casa de una mujer mayor con invalidez; mi trabajo era limpiarle la casa y hacer la compra.
Jesica, servicio limpieza en Carrus

Me ofrezco para tareas del hogar, recados

Mi nombre es Loles. Tengo 43 años. Llevo trabajando en el sector d la limpieza 15 años, 5 años en cuidado, aseo y medicación d personas mayores y 6 en cuidado d niños. Vivo en Elche. Horario flexible no importa trabajar fines d semana y festivos. Me considero una persona cariñosa, agradable, paciente ordenada y eficiente
Tamara, servicio limpieza en Carrus

Me Llamo Tamara, a modo de presentacion he trabajado cuidando casas y ninos en Argentina, EEUU y actualmente estoy viviendo en Espana Elche, tengo mi documentacion en regla para trabajar porque pertenezco a la comunidad Europea, en cuanto a mi personalidad soy una persona Proactiva, resuelta, dinamica, leal y responsable, la cual no tiene inconvenientes a la hora de trabajar, mi familia esta compuesta por mis padres y mi hijo de 20 anos el cual estudia en la universidad de Alicante. Espero p...
Laura, servicio vigilancia - 03296 Puzol

Hola, soy una estudiante joven y me gustaría mucho encontrar un trabajo, soy muy responsable y educada. Gracias
María, empleada hogar en Carrus

Soy una chica amable, respetuosa y responsable , hago todas las tareas domésticas ya que mi madre trabaja todo el día, soy muy buena con la limpieza y el orden, el cuidado de niños, mascotas, etc... Lo único que no se me da tan bien como me gustaría es la cocina, pero si cocino.

Soy Cristina, busco trabajo como asistenta del hogar. Años de experiencia.

Hola me llamo Teresa tengo 52 años y busco trabajo para ayudarte en casa . Limpieza, planchar, cocinar lo que necesites.Soy trabajadora, responsable.
Mirela, servicio limpieza en Carrus

Me llamo Mirela tengo 49 años soy una persona muy alegre y con don de gente, mis servicios consisten desde limpieza de hogar completa a cuidado de niños y peronas mayores, siemppre con un trato amable familiar y y profesional se cocinar, planchar, tengo permiso de conducir coche propio disponibilidad para hacer horarios alternados u ocasiones exepcionales , tengo mucha experiencia en el sector ya que me llevo dedicando a ello toda mi vida puede solicitar mi cartera de mis mejores recomenda...
Marlen, servicio limpieza en Alicante/alacant

Hola soy, Marlen, tengo 20 años y tengo bastante experiencia en limpiezas y cuidados del hogar. Soy muy ordenada, disciplinada, puntual y responsable.
Gabriela, empleada hogar - 03205 Carrus

mi nombre es Gabriela, tengo 37 años. actualmente estoy disponible para hacer labores domésticas o de cuidado de personas mayores de lunes a viernes. tengo buena disposición y me manejo bien con todo lo que es el cuidado de casa y gente. me considero una persona alegre con mucha paciencia, tolerancia y soy puntual. he cuidado tanto a niños como a adultos mayores haciendo labores domésticas o solamente acompañando a pasear o por las noches.
Débora, servicio limpieza en Carrus

Hola! Me llamo Débora, tengo 20 años. Ofrezco mi servicio cuidando niños a domicilio o bien como limpiadora o cualquier ayuda en el hogar. Disponible inmediatamente en horario de mañana y tardes hasta las siete. Tengo carnet de conducir, vehículo propio y no soy fumadora.
Sergio, empleado hogar en Carrus

Aprendo rápido y hago lo que sea
Susana, servicio limpieza - 03205 Carrus

Me presento, me llamo Susana, tengo 34 años. Tengo experiencia en tareas del hogar. Chica responsable y seria, con buena presencia. Con muchas ganas de trabajar. Tengo estudios de auxiliar de enfermeria, por si hubiere que cuidar de alguna persona en el hogar. Gracias, les mando un cordial saludo.
Nieves, empleada hogar en Carrus

Hola me llamo nieves estoy casada no tengo hijos por tanto bastante disponibilidad de horarios muy atenta y agradable no fumo no vevo ninguna clase de bebida alcoholica.siempre atenta a mi trabajo y cuando se me requiere para cualquier cosa.tengo 39 años muy responsable comida caseras de toda la vida y dieta toda clase de verduras frutas carnes y pescados
Nabila, empleada hogar - 03205 Carrus

Soy una chica joven española y muy trabajadora. Me considero ordenada, muy eficaz, agradable, y simpática.
Glenda, ayuda mudanza en Carrus

Si necesitas ayuda en tu hogar con gusto te ayudo.Soy una chica joven, activa, responsable, Madre y ama de casa.
Nerea, servicio limpieza en Carrus

Hola!! Soy Nerea, soy una chica agradable, responsable, educada..Resido en Elche tengo 18 años y estudio gestión administrativa. Llevo desde pequeña haciendo tareas del hogar todos los días, podré ayudarle a usted también!! No dude en ponerse en contacto conmigo!!
Keren, ayuda mudanza - 03205 Carrus

Hola, mi nombre es Keren, y aunque no tenga mucha experiencia, estoy dispuesta a aprender y a dar lo mejor de mi.
Alba, planchado - 03205 Carrus

Hola!! Me llamo Alba Galiana, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando bachillerato en Elche. Soy una chica responsable y trabajadora. Limpio todas las semanas mi propia casa y la de mis abuelas. Me gustaría el trabajo porque quiero sacarme un dinero para ahorrar para la universidad.
Emmanuel, empleado hogar - 03205 Carrus

Estoy dispuesto a asumir nuevos desafíos y aprender de manera continua para mejorar mis habilidades y conocimientos. Soy una persona muy responsable, alegre, dinámica, honesta, me gusta la música y los animales
Luz María, servicio limpieza en Carrus

Me llamo Luz. Me considero una persona amable, honesta y voluntariosa. Mi experiencia en el ámbito doméstico siempre ha sido positiva. En mi trabajo, desempeño todas aquellas funciones necesarias para que los espacios queden limpios y ordenados. Soy una persona perfeccionista, me gusta el trabajo bien hecho. Para mí es un valor.
Sandra, servicio limpieza en Carrus

Hola , me llamo Sandra, me dedico a limpieza del hogar , sería y responsable, tengo mucha experiencia y puedo dar referencias. Gracias
Angela, servicio limpieza en Carrus

Me llamo Ángela y soy una chica de 21 años que no tiene experiencia laboral pero que tiene muchas ganas de empezar a trabajar y dar lo mejor de mi si me dan la oportunidad ya que siempre he estado estudiando, soy muy simpática, puntual y responsable! Me encantan los animales y los niños ya que en mi familia hay muchos niños y siempre juego con ellos y me divierto casi más que ellos! Un saludo!

Hola!! Soy Inma, tengo 28 años y después de acabar la carrera no me sale nada y solo cuido niños de manera esporádica. Siempre he ayudado en casa a mi madre y a mi abuela cuando le ha hecho falta. Ahora comparto casa con mi pareja y limpio, plancho y cocino sin ningún problema. También me gustan las plantas aunque en casa de momento no tenemos muchas. También me gusta montar muebles, pero siempre que vengan con las instrucciones. También estoy dispuesto a vigilar la casa cuando haga falta.
Juliana, empleada hogar - 03205 Carrus

Mujer de 31 años, muy responsable, amable, honesta, trabajadora y puntual, con experiencia en servicios de limpieza y cuidado de menores.
Oriana, servicio limpieza - 03205 Carrus

Hola! Mi nombre es Oriana, soy una joven de 21 años con muchas ganas de ayudar, amable y divertida . Ofrezco mi servicio de ayuda a quienes lo necesiten, se hacer muchas cosas en el hogar y soy muy educada . Tengo experiencia en lavar coches, limpiar el interior de la casa, carpintería, mudanzas, planchar, lavar, todo lo que requiera el cuidado del hogar .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda