Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Castello D'Empuries

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes
Laura, empleada hogar en Castello empuries

Hola soy Laura, tengo 34 años y ofrezco mis servicios de limpieza en algunas poblaciones del Alt Empordà. Tengo experiencia de unos dos años limpiando tanto casas como tiendas comerciales. Soy una persona alegre, responsable y de confianza. El servicio sería siempre de mañanas, porfavor no dudes en contactarme para ver si tengo disponibilidad. Gracias.
Daylin, empleada hogar - 17486 Castello empuries

Hola. Soy una chica honesta, honrada, simpática, me gusta Aprender cosas cada día. Tengo experiencia en limpieza, canguro, y área de Hostelería •Limpieza he trabajado en casa de urbanización (interna) por 9 meses cada día limpiaba, hacia comida, planchaba y ponía lavadoras ya que era una familia grande He limpiado pisos de alquiler por 3 meses . •limpieza de oficinas por 2 meses Limpieza de chalés por 4 meses. ____ Canguro He cuidado de mis sobrinos desde muy pequeños, y también ...
Cristina, servicio limpieza en Castello empuries

Soy joven y con un hijo a cargo. Tengo muchas ganas de hacer cosas, ayudar, hacer reír y hacer que tu vida sea un poco más facil! Activa, simpática, con fuerzas para luchar y tirar alante con todo. Tengo experiencia en limpieza de casas, apartamentos, ... Barcos.... E trabajado también de camarera y cuidando niños y mascotas. Si necesitas ayuda aquí estoy yo! No dudes en llamar y preguntar! El precio varía dependiendo de la actividad que me deis. Soy de empuriabrava. No tengo vehículo pero si...
Sihame, planchado en Castello empuries

Hola me llamo Sihame tengo 16 años. Se que mi edad puede resultar un tanto joven pero soy bastante madura y responsable. En el tema limpieza, soy bastante ordenada y me gusta mucho que todo este limpio. Puedo barrer, fregar, limpiar cristales, limpiar los platos, etc. Se me da bastante bien por lo que creo. Gracias.
Ela, servicio limpieza en Castello empuries

Buenos días chica española 42 años me urge trabajar gracias
Norica, planchado en Castello empuries

Persona responsable , con experiencia, seria, especializada en trabajos del hogar, cuidados de niños por horas , trabajos de jardineria , lavar y planchar la ropa, rapida y eficiente.
Hebe Luz, servicio limpieza en Castello empuries

Si estas en búsqueda de una empleada en la que pueda confiar y que sea competente en las tareas. Aquí me encuentro disponible para el puesto. Tengo experiencia como empleada domestica, ayudante de cocina y camarera de piso. En el área educativa, me desempeñe como docente de educación especial. Puedo ofrecer un rendimiento eficiente que contribuya a conservar la imagen y buenos servicios. Realizo las actividades de forma muy detallista y actitud positiva, así como con coordialidad para los ...
Maria, planchado en Castello empuries

Tengo mucha experiencia en limpieza de casas particulares y apartamentos
Yoselin, servicio limpieza en Castello empuries

Soy una chica uruguaya de 22 años, responsable, dedicada y dispuesta a aprender.
Maria Luisa, servicio limpieza en Castello empuries

Mujer de 46 años busca trabajo zona castello de ampuries Figueres y alrededores para empleada de hogar con coche propio y disponibilidad horaria
Laia, servicio limpieza - 17486 Castello empuries

Hola me llamo Laia y busco trabajos extras a tiempo parcial, he limpiado casas, cuidado de mascotas y también cuidado de niños
Ana, servicio limpieza - 17486 Castello empuries

Realizo servicio de limpieza, Al tiempo que El cliente pida
Maylin, servicio limpieza en Castello empuries

Buenas tardes. Soy cubana.Soy una persona honesta, trabajadora y responsable. ofresco mis servicios de cuidado de niños, personas adultas, animales domesticos; asi como limpieza de hogar y otras funciones domesticas. Tengo experiencia de 2 años en servicio domestico, ademas de toda una vida como ama de casa y mamá.Con muchas ganas de trabajar y siempre dispuesta a aprender algo nuevo. Gracias por la ayuda.

Hola me llamo Eva Renart i tengo experiència en limpieza de viviendas, puedo vijilar la casa en vacaciones.

Soy un persona responsable pulida y muy organizada, te experiencia en limpieza. Actualmente trabajo de auxiliar de clínica un día sí y otro no, y busco algo más de trabajo en mis horas libres.

Hola mi me llamo Nicols, tengo 24 años y soy de Honduras, y estoy buscando trabajo de limpieza de hogar o ayudar en la compras, soy una persona responsable, tengo un poco de experiencia, pero aprendo rápido.

Soy mujer seria responsable y limpia

soy una mujer responsable en los horarios , comunicativa y ordenada .tengo experiencia en limpieza en oficinas, casas particulres y tambien eh trabajado en grupo .

Hola soi una persona muy meticulosa con la limpieza me encanta mi trabajo y dejarlo impoluto. Llevo años en el oficio. Echo desde apartamentos a casas con empresas i por mi cuenta a campings los bungalows.

Hola Somos un matrimonio joven .yo tengo esperiencia en linpieza especializada en canpines. i en casas I Mi marido en mantenimiento de jardineria i tanbien casas . estamos mui interesados en trabajar somo de castellon de anpurias. trabajamos sienpre juntos.

Soy una chica tengo ganas d trabajar aprendo rápido

Soy una persona seria responsable ordenada trabajadora, dispongo de coche. Me adapto a diferentes horarios

Experiència en casa. Cocinar, limpieza, planxar, ir a comprar, etc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda