Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cedeira

Pontevedra, las principales ciudades

Asistenta Vigo
Asistenta Pontevedra
Asistenta Vilagarcia De Arousa
Zeltia, servicio limpieza en Ventosela

Tengo 39 años y entiendo de primera mano que hay muchas tareas en una vivienda que a veces, por diferentes circunstancias, se puede necesitar ayuda . Me considero una persona respetuosa , organizada y con iniciativa para resolver problemas . Me adapto a las normas AntiCovid y me ofrezco para ayudar con las compras , hacer la colada , limpieza en general de la casa , mudanzas , vigilar la casa ... - OTRAS TAREAS: " Ajustando las tarifas " y según la finca podría desbrozar fincas, aten...
Naiara, empleada hogar en Cabeiro

Hola! Mi nombre es Naiara, tengo 28 años y soy maestra en Educación Infantil. Actualmente estoy preparando las oposiciones y me gustaría compaginarlo con algún trabajo. Me considero una persona agradable, activa y comprometida con mis responsabilidades.
Magaly, empleada hogar en Negros

Hola mi nombre es magaly Soy higienista oral de profesión, pero estoy dispuesta a aprender y trabajar en lo que cada hogar requiera mi experiencia es mi propio hogar soy muy ordenada, y limpia responsable , cumplidora de mi deber y muy puntual si crees que puedo ser de gran ayuda no dudes en contactarme Un saludo
Antía, empleada hogar en Ventosela

Necesito el dinero para comprar mi coche ya que estoy sacando el carnet
Angela, servicio limpieza en Torneiros

soy una chica de 18 años, estudiante de bachillerato que necesita dinero para costearse el carnet de conducir.
Carolina, empleada hogar - 36818 Ventosela

Hola! Soy Carolina, Argentina de 31 años. Estoy aquí para ayudarte en las tareas del hogar, ya que también disfruto mucho de realizar este tipo de tareas. Soy dedicada, organizada, honesta y comprometida con mi trabajo. Estoy aquí para ayudarte! :)
Lucía, empleada hogar - 36818 Ventosela

Soy madre de familia desde hace 9 años y "ama" de casa desde hace más de 23 años. Soy agradable, leal y adaptable.No dude en conocerme y consultar sin compromiso.
Amalia, servicio limpieza - 36815 Vilar infesta

Me llamo Amalia, y soy una buena cocinera, ordenada y limpia.

Soy un chico joven con mucha energía me gusta la comunicación con la gente y trabajar en equipo intento hacer los trabajos lo mas correcto y efectivo que sea posible. Tengo disponibilidad de vehículo y ofrezco una amplia variedad de servicios no me gusta ceñirme a una sola cosa en todo lo que se pueda ayudar ahí estaré. Tengo cierta experiencia propia de ayudar a familiares en sus labores cotidianas tengo cierta habilidad en algunas actividades aun así me gusta aprender nuevas habilidades n...
Nuria, servicio limpieza - 36410 Torneiros

soy una chica con ganas de trabajar

Soy Larissa. Tengo 28 años. Soy brasileña. Estoy en España hace 4 años. Tengo 2 hijos. Estoy dispuesta a trabajar, soy dedicada y me gusta hacer las tareas.

Mujer seria y responsable con dos hijos busco trabajo después de haberme dedicado a la automoción y al mismo tiempo limpiando oficinas durante más de cuatro años. Dispongo de coche y posibilidad de incorporación inmediata.

Soy una chica de 24 años con ganas de trabajar. Tengo un ciclo medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y terminé mis prácticas hace poco. Estoy interesada en poder trabajar como cuidadora de personas de la tercera edad, niños y limpieza en el hogar para poder ayudar un poco en casa.

Mi nombre es Karen tengo 27 años llevo trabajando en limpieza desde los 22 y soy realmente rápida eficaz y me encanta la limpieza.

Cuido de una persona mayor y me ocupo de la casa.

Me encanta la limpieza me gusta qe todo este impecable.

Polígono torneiros fase 3 23 1 porriño quiero trabajar
Karen, empleada hogar en Saxamonde

Ordenada me gusta la Pulcritud!!! Cero pereza !!! Ademas disfruto de ello , soy muy perfeccionista y me gusta darle color a lo que hago !! Honesta y se manejar cualquier tipo de recomendación! Pongo enpeño y quiero ver las cosas como si fuese para mi lo que hago es decir que pongo todo de mi para que salga bien todo. Soy dinamica y me relaciono fácilmente pero con mucho respeto !.. buenos modales y sobre todo mucha alegría!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda