Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Chapineria

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Gema, empleada hogar en Chapineria

Hola, me llamo Gema y me ofrezco para ayudar en la limpieza de la casa, a planchar, a regar, o a ayudar en mudanzas o para hacer la compra. Soy una persona organizada y responsable.
Raquel, servicio limpieza en Chapineria

Me llamo Raquel y tengo 18 años. Me gustaria ayudar en las tareas del hogar y en todo aquello que sea necesario, tengo experiencia personal al realizar las tareas básicas en casa desde pequeña.

Soy un chico joven educado y profesional. Ofrezco servicios de primeras limpiezas en construcciones recientes, limpiezas a fondo en casas cerradas y mantenimiento diario del hogar. Soy limpio, ordenado, se planchar, cocinar, coser y cuidar de niños si fuera necesario. Mi experiencia profesional en este ámbito no está muy engrosada, sin embargo tengo una experiencia personal de 10 años, empecé a limpiar, cocinar, coser y cuidar de la casa a los doce años
Iratxe, servicio limpieza en Chapineria

Si necesitas ayuda no dudes en contactarme . Seis-cincuenta-nueve-seis-diecinueve-doce. Mi nombre es Iratxe y soy muy trabajadora y responsable. Amable, seria, y eficiente. Llamame y nos conocemos.

Soy una mujer española con mucha más de 10 años trabajando en ayuda a domicilio en Asispa. Disfruto mucho limpiando y dejando las casas lo más hermosas posible. Soy muy dedicada en mi trabajo, responsable y puntual.

Hola soy mujer de 44 años con certificado de atención socio sanitario muy reponsable

Mi nombre es johana tengo 20 años soy peruana y tengo las ganas de poder tener algun trabajo, soy una persona muy responsable y dedicada a mi trabajo, ademas soy una persona muy respetuosa y honesta, estaran muy felices con el trabajo que haré Cuidado de adulto mayor o niños Limpieza del hogar Tengo experiencia en casa ya que tuve el cuidado de mis 5 sobrinos de edades menores de meses de nacido hasta los 8 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda