Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villamantilla

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Lidia, servicio limpieza en Sabadell

Soy casad y con falsifica. Tengo 44 años y se lo que es llevar una casa. Estoy dispuesta a aprender aquello que la persona que me contrate crea conveniente. Soy enfermera desempleada y necesito trabajar. Un saludo.
Daniel, empleado hogar - 28609 Villamantilla

Hola! Soy nuevo por aquí, en la zona y en la página, con la necesidad de encontrar trabajo y salir adelante por una temporada, estaría interesado en entrevistas por el alrededor sin problema, gracias y un saludo!
Ana, servicio limpieza - 28609 Villamantilla

No he trabajado ayudando con la limpieza de casa, pero estoy independizada hace años y me encargo de mi casa
Diana, servicio limpieza en Villamantilla

Soy una mujer trabajadora q cada día le gusta aprender más me dejo guiar aprendo rápido. Soy de nacionalidad colombiana tengo 32 años Soy Honestas responsable y carismática
Carmen, empleada hogar en Villamantilla

Soy una mujer de 42 años auxiliar de enfermeria. educada y responsable. Con experiencia como empleada de hogar y cuidado de personas dependientes. Manejo de grua, aseo, con carnet de conducir y coche propio. Doy lo mejor de mi para que esteen a gusto con mi trabajo y sentirme bien en el ambiente laboral.

Me ofrezco para tareas domesticas. Tengo experiencia y soy responsable. Seria de lunes a viernes. Por las mañanas. Sin mas me despido. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda