Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cigales

Valladolid, las principales ciudades

Asistenta Valladolid
Asistenta Laguna De Duero
Asistenta Medina Del Campo
Montse, empleada hogar - 47270 Cigales

Soy una persona responsable y muy trabajadora con gran sentido del orden y de la limpieza, poseo conocimientos demostrables de nutrición, cuidado de mascotas y jardinería, he trabajado varios años en este sector con buenas referencias, tengo bastante empatía para identificar lo que se me requiere, mi principal objetivo es realizar mi trabajo con profesionalidad y eficiencia, me ofrezco para limpieza y orden del hogar, jardinería, cuidado de mascotas, comidas, paseo de mascotas, plancha, cuida...
Maria Teresa, servicio limpieza en Cigales

Hola soy Mayte busco trabajo de asistenta del hogar para lavar planchar ropa limpieza del hogar realizar comida y cenas en el hogar. Se me da muy bien cocinar y las tareas del hogar. Tengo mucha experiencia porque estuve trabajando en casas y tengo hijos y una familia. Si os interesa mis servicios solo tienen que ponerse en contacto conmigo y preguntarme las dudas que tengan que yo se las aclarare gustosamente .
Nuria, servicio limpieza en Cigales

Soy una chica de 20 años que estudia 2° de un grado superior de imagen (foto y vídeo). Puedo hacer las tareas básicas del hogas: cocinar, limpieza general, planchar, ... Me considero ágil, positiva y risueña. Mi experiencia es solamente familiar, ya que, por motivos personales soy yo la que mayormente atiende estas tareas.
Estela, empleada hogar en Cigales

mi nombre es estela, tengo 24 años. ayudo en cuestiones de ayuda en compras, vigilancia de casa y limpieza. Soy una persona seria responsable y muy trabajadora. He trabajado durante 3 semanas en la limpieza general de una casa en quintanilla de trigueros( tiempo necesario para que la dueña se recuperara de su estancia en el hospital). He limpiado durante 6 meses el local de un bar.
David Esteban, empleado hogar en Cigales

Soy un latino con ganas de ganarme la vida honestamente, vine al país para demostrar lo que soy y cómo mejorar la vida de mi familia, estaría agradecido que me den oportunidad de trabajo.
Jezabel, empleada hogar en Cigales

Mi nombre es Jezabel, soy española, puntual, limpia, ordenada y no fumadora. Tengo experiencia en limpieza doméstica y en oficinas, a los 17 años empecé a trabajar en este ámbito mientras estudiaba. También podría cocinar y ayudar o cuidar simultáneamente a personas, sean niños/as o personas mayores. Gracias.
Sandra, empleada hogar en Cigales

Soy una persona muy responsable y detallista en el cuidado del hogar integral. Conozco y puedo hacer con mucho detalle todas las tareas del hogar necesarias. Soy una persona muy confiable y honesta y muy dedicada a las labores que me puedan encomendar.

Soy Anna y tengo 17 años, puedo limpiar casas muy bien ya que desde pequeña me han enseñado a tener una casa limpia y ordenada
Beatriz, servicio limpieza en Cigales

Hola, soy una chica de 45 años, española, responsable, limpia y trabajadora. Puedo ayudar en la limpieza del hogar, preparar comidas, etc..
Patricia, servicio limpieza en Cigales

Tengo experiencia en casas de familia cuidando de personas y realizando tareas del hogar.

Hola soy una persona que tiene experiencia soy trabajadora discreta y responsable.saludos.

Me ofrezco como cuidadora de niños o empleada doméstica por las mañanas de lunes a viernes

Hola busco trabajo .Fini Gracias

Me lamo David y tengo 25 años. Si necesitáis cualquier ayuda estoy dispuesto a ello.

Soy Laura, ofrezco mis servicios para el cuidado se niños y para limpieza del hogar .Tengo experiencia en el cuidado de infantes y servicio doméstico. Soy una chica muy trabajadora, responsable y simpática para poder atender al cliente y aprender con rapidez y facilidad. Espero se pongan en contacto conmigo para poder hacer una entrevista o una prueba.

Hola! Mi nombre es Gabriela y soy de Venezuela, me gusta trabajar, aprendo rápido, soy una persona disciplinada. Me gusta aprender nuevas cosas .

Hola mi nombre es Della tengo experiencia en cuidado de niños , experiencia en cocina y aparte soy madre se las tareas del hogar y bastante agradable! Tengo disposición de trabajar y de tiempo .

Me llamo María Belén, he sido empleada de hogar durante 15 años aproximadamente y puedo aportar recomendaciones de antiguos trabajos. Estoy disponible todas las mañanas, soy trabajadora, limpia y responsable.

Tengo experiencia en trabajos de limpieza. Soy responsable y muy trabajadora. Me gusta mucho el orden y la limpieza.

Madre de dos niños que deje mi trabajo como cocinera para cuidarlos. Mi experiencia es el día a día en casa haciendo todo. Me encanta el orden y verlo todo bien limpio. No os defraudaré! Porque limpiaría como si fuera para mí.

Hola tengo experiencia en el sector y actualmente atiendo varias casas.

Soy una chica de 15 años que busca trabajo para tener un buen futuro. Propongo ayudar con la limpieza del hogar. Ayudo en casa cuando mis padres no están.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda