Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cruz De Gracia

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Verónica, empleada hogar - 46980 Cruz gracia

Gracias hgegfhyhyhthyjrjth5jtjthyh.
Laura, servicio limpieza en Cruz gracia

Mi nombre es Laura, 26 años , titulada y que no le importa trabajar en cualquier sector . Limpio , aspiro suelos , aspiro alfombras, y todas las partes de la casa prnicipales. Si se trata de limpiar balcón o galería me suelo dejar estas partes de la casa para diferentes días porque en 4 h no da tiempo a todo. Lo mismo si se quiere limpieza de lámparas o cosas más a fondo que son más entretenidas como horno o nevera etc , se concreta el día que se vaya a realizar esas zonas . Sólo me ...
Elizabeth, planchado en Cruz gracia

Hola soy Elizabeth. Tengo de 31 años con muchas ganas de trabajar, con 4 años y medio de experiencia y recomendaciones de mis anteriores trabajos, como cuidadora de personas dependientes, aseo de la persona, acompañamiento, paseos, administración de medicamentos, limpieza de la casa, compra, cocina plancha y demás. Soy una persona con mucha paciencia y he tenido la dicha de empatizar muy bien con las personas con las que he trabajado. Además de que me gusta lo que hago. Gracias!!!
Patricia, planchado - 46980 Cruz gracia

Buenas, me llamo Patricia, tengo 29 años. Soy una persona responsable, puntual, activa, ordenada y resolutiva con ganas de trabajar. El precio es negociable dependiendo de la cantidad de horas.
Andrea, servicio limpieza en Cruz gracia

Hola soy Andrea una persona responsable, honesta, alegre, comprometida con el trabajo y el buen trato a las personas, siempre respetando la calidad humana. Me gusta ser ordenada con las cosas del hogar, considero que cada elemento de la casa tiene un espacio asignado para mantener el orden, la limpieza y asi mismo facilitar la búsqueda en algun momento. Me gustaria poder ayudarte en los oficios de tu hogar para que te sientas a gusto en cada espacio que recorras de tu casa, sintiendo la arm...
Eduvigis Cecilia, empleada hogar en Cruz gracia

Tengo mas de 13 años de experiencia en limpieza de casas, realizando funciones como limpieza general, planchado, acompañar a hacer la compra, labores de fregar, lavado de ropa en la lavadora, guardar ropa en el armario, pasear mascotas, limpieza de cristales.
Yineth, servicio limpieza en Cruz gracia

Hola, soy Yineth. Soy una chica responsable, capaz de ayudaros con tareas del hogar. También puedo ayudaros con el planchado de prendas, y algo de cocina.
Huaina, servicio limpieza en Cruz gracia

Soy una mujer de 42 años, con 5 años de experiencia en el cuidado de personas mayores y con movilidad reducida, me considero muy activa, responsable, educada, amable y muy trabajadora. Me adapto a todo tipo de trabajo.
Cristian, empleado hogar - 46980 Cruz gracia

Yo cocino, lavo, plancho, hago aseo, desde siempre me toco realizar estas labores junto con mi madre
Angelys, empleada hogar en Cruz gracia

Hola! mi nombre es Angelys, tengo 33 años, soy una mujer pro-activa, amable, servicial, eficiente y con muy buena disposición para trabajar.
Maribel, servicio limpieza en Cruz gracia

Soy una persona muy responsable soy muy puntual y sería Me gusta cuidar mi trabajo .No fumo
Maryuri, servicio limpieza - 46980 Cruz gracia

Hola que tal!, Soy Maryuri Restrepo Colombiana de 29 años me considero una persona responsable, honesta, cumplida, ordenada, trabajo bajo presion, busco una oportunidad de poder trabajar tengo habilidades para limpiar, cocinar, cuidar niños, tambien me gustan las mascotas, soy muy atenta y tranquila. Cuento con permiso de trabajo tengo titulo universitario de colombia como profesional en administración busco la oportunidad de poder trabajar para homologar mi carrera aqui en españa y cumpl...
Yenifer, servicio limpieza en Cruz gracia

Hola soy Yenifer de nacionalidad Colombiana, soy una persona con excelentes capacidades, sencilla, me gusta interactuar con las personas y a la vez respetarlas en su día a día, dispuesta a colaborar en todo lo que se ordene de muy buena manera, dame la oportunidad de ayudarle en sus tareas que a veces te queda difícil por tiempo.
Mary Luz, empleada hogar en Cruz gracia

Soy una chica de 24 años, responsable, ágil y eficiente. Puedo limpiar, recoger y organizar, según lo que soliciten; lavar, planchar y guardar prendas de ropa; fregar y organizar los enseres de la cocina; organizar la alacena según el tipo de producto y fecha de caducidad; y cualquier otro servicio que de mí se requiera. Me gusta aprender y ayudar.
Hanna, servicio limpieza en Cruz gracia

Cualidades personales: limpio, puntual, habilidad para aprender, habilidad para trabajar en equipo, determinación, sociabilidad, responsabilidad, deseo de mejorar en el campo profesional, alta eficiencia, buena voluntad, diligencia, habilidad para comunicarse con las personas, habilidad para responder rápidamente a situaciones y resolver tareas, Sé cómo trabajar correctamente con la química, sé cómo manejar las cosas.
Veronica, servicio limpieza - 46980 Cruz gracia

Soy Verónica tengo 34 años soy divorciada y busco trabajo extra, cuento con coche propio. Muy sociable y ordenada, tengo experiencia limpiando más de 12 años.

Hola , mi nombre es María Jesús soy trabajadora , responsable dispongo de carnet de conducir y vehículo por lo tanto puedo desplazarme. Tengo gran experiencia en Limpieza y tareas del hogar Cuidado de niños y Personas mayores Estoy disponible a partir de las 4 de la tarde y fines de semana.

Soy Lorena, me ofrezco para poder ayudarles a realizar las tareas del hogar como: limpieza, planchar, cuidar la casa, ayudar con las compras, cocinar. Haré todo lo que esté en mi mano para hacer lo mejor posible el servicio. Soy una persona responsable, sería, proactiva y me gusta poder ayudar a los demás. Solamente tengo experiencia al estar a cargo de mi propia casa realizando todas las actividades nombradas anteriormente. Me gustaría que contarán conmigo para este tipo de puesto ...

Busco trabajo soy una mujer responsable, trabajadora, buena actitud, diligente y cumplida. Tengo muy buenas referencias de mis puestos anteriores y un manejo adecuado de directrices Las personas que busquen ayuda en estas labores les agradezco me contacten y abstenerse aquellas personas con propuestas diferentes a trabajo. Código postal 46980

Hola soy Gema , busco trabajo en varios factores vinculados al hogar .Mi experiencia es muy buena ya que trabajo 5 años con una familia y 4 meses con otra , en mi vida cotidiana limpio mi casa cuido de mis hijos , así que esto es pan comido para mi . Soy amable , simpática y responsable .

Soy una persona responsable, ordenada, muy implcada en mi trabajo y onesta.

Chico super serio dispuesto al trabajo , tengo 32 años

Mi nombre es Maria, soy una chica de Valencia, tengo 26 años y me encanta el orden y la limpieza . Mi disponibilidad es de 9 a 5 de la tarde. Estoy cualificada para garantizar un buen servicio tanto de limpieza como cuidado del hogar, he trabajado en hospitales , oficinas, y hoteles .

Soy muy responsable y con ganas de trabajar motivada a alcanzar el maximo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda