Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cuarte De Huerva

Zaragoza, las principales ciudades

Asistenta Zaragoza
Asistenta Calatayud
Asistenta Utebo
Yenny, servicio limpieza en Cuarte huerva

Soy Yenny, tengo 23 años, soy carismática y me gusta la limpieza, tengo experiencia en esta área, ofrezco mis servicios con disponibilidad de mañana y tarde. Soy responsable y perfeccionista, me concentro en las actividades que este realizando y las hago con mucha paciencia y amor. Vivo en cuarte de huerva, pero puedo desplazarme hasta zaragoza, lo importante para mí es encontrar personas serias y correctas con las cuales se puedan establecer acuerdos y que se ofrezca cierta estabilidad. Un ...
Carmen Nieves, servicio limpieza - 50410 Cuarte huerva

Experiencia como asistenta y cuidado de niños. Soy una persona responsable, seria y discreta.
Mónica, empleada hogar en Cuarte huerva

Soy una joven de 25 años, acabando mis estudios, y me gustaría ganarme mis ingresos de una forma que pueda prestar mis servicios adecuadamente y sacando tiempo para mis tareas. He vivido sola durante 4 años, por ello tengo practica en todas tareas de la casa. Vivo en Cuarte de huerva pero no me importa desplazarme hasta Zaragoza Me considero una persona independiente, amable, carismatica, que me entrego en mi trabajo He trabajado de varios trabajos de todo tipo, tanto camarera, contab...
Grace, planchado en Cuarte huerva

Soy una chica honesta y trabajadora, con don de gente, busco empleo y estoy dispuesta a ayudar con las labores del hogar y cualquier cosa que este a mi alcance. Me encanta la cocina y soy una oersona muy limpia y aseada. he trabajado anteriormente con una familia de la zona en las labores domesticas y cuidado de los niños. Lo mas importante tengo muchas ganas de comenzar a trabajar
Rodica, empleada hogar en Cuarte huerva

Soy una chica Rumana establecida en España hace 10 años.Persona muy responsable, organizada y trabajadora. Con una consolidada experiencia demostrable en el servicio doméstico.
Bianca Mihaela, empleada hogar en Cuarte huerva

Buenas, soy Bianca. Una chica de 18 años dispuesta a ayudar en lo que sea posible. No tengo experiencia profesional pero siempre he ayudado en casa, limpiando, cocinando... El precio seria negociable y la disponibilidad también.
Claudia Andrea, planchado - 50410 Cuarte huerva

Soy una chica de 32 años mama de una niña pequeña. Tengo experiencia en limpiezas de hogar y 5 años en empresa textil en plancha.

hola me llamo clara y soy muy profesional en cuanto a los trabajos que realizo me encanta dedicarme a las tareas del hogar y a lo que se me indique.
Angie, empleada hogar en Cuarte huerva

Soy muy responsable y cuidadosa, puedo hacerme cargo de las diferentes tareas de limpieza del hogar
Nathaly, empleada hogar en Cuarte huerva

Hola, mi nombre es Nathaly, soy una chica de mediana edad, casada, de profesión Enfermera, responsable, puntual, ordenada, alegre y muy sociable. La experiencia en el área de limpieza es personal, me gusta mucho el orden y mantener siempre todo limpio en casa, les puedo garantizar que hago un buen trabajo. Espero sea de su agrado, muchas gracias..
Natalia, planchado en Cuarte huerva

Soy una chica rusa, tengo 25 años. Responsable y con muchas ganas de trabajar. -experiencia 3 años -oficinas, casas, pisos
Wilmary, empleada hogar en Cuarte huerva

Responsable y con ganas de trabajar en lo que se pueda

Hola, mi nombre es leandro soy un chico joven de 24 años, tengo experiencia en cuidado de niños, labores en el hogar como limpieza planchar, organizar etc. disposición de trabajar en cualquier otra actividad, (limpieza de jardin, pintar, entre otros).

Hola mucho gusto. Acá en España no tengo experiencia pero en Colombia trabaje. Haciendo aseos y en centros comerciales etc... Muchas gracias por la ayuda. Que me puedan otorgar
Tina, empleada hogar en Cuarte huerva

Me llamo Tina. He trabajado antes en casas. Puedo hacer todo tipo de tareas del hogar, y me encanta cocinar!
Beatriz, servicio limpieza - 50410 Cuarte huerva

Llevo más de dos años en una casa en el cuidado de niños tareas del hogar y haciendo comidas. soy muy trabajadora y muy ordenada.
Encarnacion, planchado en Cuarte huerva

Mi nombre es Encarnación Fernandez natural de Jaén con mas de 30 años de experiencia demostrable en el sector de trabajos domesticos. Soy una persona muy responsable que busco principalmente una estabilidad. Hasta ahora me he encargado de tareas tan diversas como limpieza, plancha, cocina, poner lavadoras, cuidar el jardin y tambien tengo experiencia en el cuidado de niños que por cierto me encantan y en el cuidado de personas mayores. Actualmente vivo en Cuarte de Huerva me he mudado de form...
Vanesa, empleada hogar en Cuarte huerva

Mi nombre es Vanesa, tengo 19 años. Busco un trabajo para poder costearme mis estudios y los de mis hermanos. Tengo dos hermanos de 14 y 11 años, de los cuales he criado, cuidado, educado y ayudado en todo lo que han necesitado, a la par que realizo las tareas domésticas.

Soy una chica de 20 años, estudiante. Ya he trabajado en limpiar casas durante más de 3 años pero por motivos de mudanza tuve que dejarla. Soy una persona optimista, trabajadora y me gusta ser independiente. El tipo de servicio que me gustaría tener sería el de limpiar la casa e incluso planchar ropa.
Romelia, empleada hogar en Cuarte huerva

Holaa, me llamo Romelia, actualmente soy estudiante y quisiera ganar unos ingresos que me harían muy bien. Soy una joven muy responsable, simpática, amable, puntual, seria y sé desenvolverme muy bien en las tareas del hogar dado que siempre las realizo, tanto en casa y también he trabajado en ello varias veces. Me dedico tanto a la limpieza, como al planchado, todo lo que tiene relación al cuidar una casa.
Rosa, servicio limpieza en Cuarte huerva

Hola soy Rosa, tengo experiencia en ayuda a domicilio, cuidado de niños, cocina, plancha y otras tarea del hogar. Si necesitas ayuda no dudes en contactarme. Disponible solo por las mañanas.
Alejandro, empleado hogar en Cuarte huerva

Hola!! Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años y ofresco mis servicios en casa ya sea para limpiar o cualquier otro servicio en el cual tenga conocimiento. Soy un chico joven proactivo y con muchas ganas de trabajar. Respetuoso y puntual
Candela, empleada hogar en Cuarte huerva

Chica de 29 años responsable y seria con experiencia en tareas del hogar y cuidados domesticos
Gabriela, planchado en Cuarte huerva

Soy de Rumania tengo 37 años trabajo en limpiezas me gustaria hacer todo muy bien y con mucho responsabilidad soy muy seria y bastante trabajadora

Hola me llamo Salma tengo 26 años y estoy buscando trabajar de limpieza trabajo muy bien siempre muy puntual me gusta hacer mi trabajo bien y aprendo muy rápido y tengo muchísimas ganas de trabajar
Carla, servicio limpieza - 50410 Cuarte huerva

Chica de 25 años muy responsable, amable, paciente, flexible con experiencia en cuidados de la casa y niños en edad infantil comprendidas entre 2 y 12 años, en alimentación (desayunos y comidas), aseo e higiene personal, vestir, mantenimiento de la casa, llevar al colegio/guardería, cuidado en caso de enfermedad y acompañamiento en actividades extraescolares y de ocio. Disponibilidad de vehículo propio y carnét de conducir. Preferiblemente contrato laboral.
Alejandra, servicio limpieza en Cuarte huerva

Estado trabajando de empleada de hogar desde los 15 años sin contrato hasta hace poco. Soy maniatica de la limpieza y muy profesional a la vez que organizada. Tambien tengo hasta un certificado de profesionalidad de limpieza y camarera de pisos. No hago asco a nada ya que e trabajado en diferentes partes y con muy mal estado.
Cristel, servicio limpieza - 50410 Cuarte huerva

Soy una persona cuidadosa , responsable y dispuesta a hacer trabajos de fuerza sin ningun problema
Consuelo Elizabeth, empleada hogar - 50410 Cuarte huerva

Soy, responsable, cumplida, honrada, puntual, discreta, tengo muchas ganas de trabajar tengo actitud positiva. me gusta desempeñar mi trabajo con gusto para que mis jefes se sientan a gusto y satisfechos.

Soy una persona responsable , trabajadora , busco trabajo en horario de mañana hasta la 13:00.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda