Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cuarte De Huerva

Zaragoza, las principales ciudades

Asistenta Zaragoza
Asistenta Calatayud
Asistenta Utebo
Karol Stefania, empleada hogar en Cuarte huerva

Hola! Me llamo Karol, tengo 22 años, soy una chica muy responsable y capaz de hacer las cosas que me pidan, hasta donde pueda. Vivo en cuarte pero no es ningún problema para mi ir hasta Zaragoza siempre y cuando sean personas serias y varios días a la semana. Podría ayudarte con las tareas que necesites, siempre muy dispuesta a hacer el trabajo dando lo mejor de mi.
Rodica, empleada hogar en Cuarte huerva

Soy una chica Rumana establecida en España hace 10 años.Persona muy responsable, organizada y trabajadora. Con una consolidada experiencia demostrable en el servicio doméstico.
Mónica, empleada hogar en Cuarte huerva

Soy una joven de 25 años, acabando mis estudios, y me gustaría ganarme mis ingresos de una forma que pueda prestar mis servicios adecuadamente y sacando tiempo para mis tareas. He vivido sola durante 4 años, por ello tengo practica en todas tareas de la casa. Vivo en Cuarte de huerva pero no me importa desplazarme hasta Zaragoza Me considero una persona independiente, amable, carismatica, que me entrego en mi trabajo He trabajado de varios trabajos de todo tipo, tanto camarera, contab...
Natalia, planchado en Cuarte huerva

Mi nombre es Natalia. Tengo 30 años. Busco trabajo de limpieza(plancha etc) en cuarte de huerva de las mañanas. Activa, puntual. Tengo experiencia de 8 años, referencias.

Hola, soy Estrella. Tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Soy atenta, responsable y eficiente. Además, si tienes niños/as, nos solemos llevar genial.
Bianca Mihaela, empleada hogar en Cuarte huerva

Buenas, soy Bianca. Una chica de 18 años dispuesta a ayudar en lo que sea posible. No tengo experiencia profesional pero siempre he ayudado en casa, limpiando, cocinando... El precio seria negociable y la disponibilidad también.
Laura, empleada hogar en Cuarte huerva

Soy Laura. Ofresco mis servicios para ayudarte en el hogar. Soy muy comprometida y responsable con la limpieza del hogar, acompañando tambien la educación de tu hijo en cada momento, mientras ejerzo mi trabajo. Soy madre de un niño de 6 años, estudie Diseño gráfico. Mis aficiones son relacionadas al dibujo y al arte. No soy fumadora. Ponte en contacto conmigo sin compromiso.
Wilmary, empleada hogar en Cuarte huerva

Responsable y con ganas de trabajar en lo que se pueda
Carmen Nieves, servicio limpieza - 50410 Cuarte huerva

Experiencia como asistenta y cuidado de niños. Soy una persona responsable, seria y discreta.
Laura, servicio limpieza en Cuarte huerva

Soy Laura, tengo 30 años, soy responsable, cuidadosa, meticulosa, creativa e implicada con mi trabajo. Mis servicios como tal, son amplios, tanto como de limpieza y tareas del hogar, orden en general, cuidado de mascotas tanto en su hogar, como fuera de el ( en mi casa ), hacer mudanzas e inclusive pequeños arreglos del hogar, pintura, montar muebles, ...Tengo experiencia en todo lo citado, tanto personal como laboral. No hay nada mejor que hacer algo que me gusta.

Se limpiar , cocinar ayudar en lo que necesitéis
Sofia, jardinero en Cuarte huerva

Una manita de obra siempre viene maravillosamente bien, y más si se es una persona organizada, que no tiene tiempo o simplemente ganas. El planchado y la jardinería se me dan especialmente bien, y soy muy cuidadosa a la hora de hacer la compra
Tina, empleada hogar en Cuarte huerva

Me llamo Tina. He trabajado antes en casas. Puedo hacer todo tipo de tareas del hogar, y me encanta cocinar!
Beatriz, servicio limpieza - 50410 Cuarte huerva

Llevo más de dos años en una casa en el cuidado de niños tareas del hogar y haciendo comidas. soy muy trabajadora y muy ordenada.
Leyre, servicio limpieza - 50410 Cuarte huerva

Hola!! Me llamo Leyre y estoy a punto de cumplir los 19 años. Busco ayudar en casas, cualquier cosa que se necesite. Soy muy trabajadora y tenaz. Muchas gracias de antemano!
Marta, servicio limpieza - 50410 Cuarte huerva

Ofrezco todos los servicios marcados antes.
Encarnacion, planchado en Cuarte huerva

Mi nombre es Encarnación Fernandez natural de Jaén con mas de 30 años de experiencia demostrable en el sector de trabajos domesticos. Soy una persona muy responsable que busco principalmente una estabilidad. Hasta ahora me he encargado de tareas tan diversas como limpieza, plancha, cocina, poner lavadoras, cuidar el jardin y tambien tengo experiencia en el cuidado de niños que por cierto me encantan y en el cuidado de personas mayores. Actualmente vivo en Cuarte de Huerva me he mudado de form...
Vanesa, empleada hogar en Cuarte huerva

Mi nombre es Vanesa, tengo 19 años. Busco un trabajo para poder costearme mis estudios y los de mis hermanos. Tengo dos hermanos de 14 y 11 años, de los cuales he criado, cuidado, educado y ayudado en todo lo que han necesitado, a la par que realizo las tareas domésticas.
Rosa, servicio limpieza en Cuarte huerva

Hola soy Rosa, tengo experiencia en ayuda a domicilio, cuidado de niños, cocina, plancha y otras tarea del hogar. Si necesitas ayuda no dudes en contactarme. Disponible solo por las mañanas.
Romelia, empleada hogar en Cuarte huerva

Holaa, me llamo Romelia, actualmente soy estudiante y quisiera ganar unos ingresos que me harían muy bien. Soy una joven muy responsable, simpática, amable, puntual, seria y sé desenvolverme muy bien en las tareas del hogar dado que siempre las realizo, tanto en casa y también he trabajado en ello varias veces. Me dedico tanto a la limpieza, como al planchado, todo lo que tiene relación al cuidar una casa.
Bárbara Daniela, servicio limpieza - 50410 Cuarte huerva

Soy una persona organizada y muy limpia, tengo 4 años de experiencia en limpieza de bares, domicilios, servicio de planchado. Disponible también para cuidado de niños y ancianos.
Perla, empleada hogar en Cuarte huerva

Hola, mi nombre es Perla, agradezco que mire mi perfil, estoy interesada en trabajar, cumplo con cualidades para desempeñar cualquier trabajo para su hogar, soy una persona honesta, educada, respetuosa, proactiva, ordenada y con mucha iniciativa para trabajar. Gracias.
Claudia Andrea, planchado - 50410 Cuarte huerva

Soy una chica de 32 años mama de una niña pequeña. Tengo experiencia en limpiezas de hogar y 5 años en empresa textil en plancha.
Ester, planchado - 50410 Cuarte huerva

Hola mi nombre es Ester tengo 28 años y vivo en Cuarte de Huerva.Ofrezco limpieza en casa, planchado, etc.He estado trabajando por las tardes limpiando en varias casas y cuidado de niños. Un saludo.
Candela, empleada hogar en Cuarte huerva

Chica de 29 años responsable y seria con experiencia en tareas del hogar y cuidados domesticos
Leandro, empleado hogar - 50410 Cuarte huerva

Hola, mi nombre es leandro tengo 24 años, tengo experiencia en el hogar como limpieza planchar, organizar etc. disposición de trabajar en cualquier otra actividad, (limpieza de jardin, pintar, entre otros).
Alicia, empleada hogar - 50410 Cuarte huerva

Buenas tardes me llamo Alicia soy responsable honrada y trabajadora llevo muchos años aqui y me e adaptado muy bien ya q tengo experiencia y puedo ayudar en labores del hogar y con niños me gustaría una oportunidad de abte mano muchas gracias
Alejandro, empleado hogar en Cuarte huerva

Hola!! Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años y ofresco mis servicios en casa ya sea para limpiar o cualquier otro servicio en el cual tenga conocimiento. Soy un chico joven proactivo y con muchas ganas de trabajar. Respetuoso y puntual
Gabriela, planchado en Cuarte huerva

Soy de Rumania tengo 37 años trabajo en limpiezas me gustaria hacer todo muy bien y con mucho responsabilidad soy muy seria y bastante trabajadora
Nathaly, empleada hogar en Cuarte huerva

Hola, mi nombre es Nathaly, soy una chica de mediana edad, casada, de profesión Enfermera, responsable, puntual, ordenada, alegre y muy sociable. La experiencia en el área de limpieza es personal, me gusta mucho el orden y mantener siempre todo limpio en casa, les puedo garantizar que hago un buen trabajo. Espero sea de su agrado, muchas gracias..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda