Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Utebo

Zaragoza, las principales ciudades

Asistenta Zaragoza
Asistenta Calatayud
Lizeth Mariana, empleada hogar en Utebo

Soy Mariana, soy universitaria, busco trabajo que pueda complementar con mis estudios.
Ángeles, servicio limpieza - 50180 Utebo

Con Experiencia Laboral de Auxiliar Ayuda a Domicilio Externa y por Horas de Mucho Tiempo, Años!!!! Hago la compra, Preparación del menú. Limpieza Básica del hogar. Recados Desplazamientos Acompañar Gestiones... SOY Activa y Responsable. Con Experiencia e Iniciativa. Te Ayudó en lo que Necesites!!
Franciele, servicio vigilancia - 50180 Utebo

Hola. Me llamo Franciele , tengo 35 años soy casada y tengo un hijo de 7 años. Disponible para limpieza general , plancha , organización de roperos , calzados... Si necesitas a una persona proactiva y responsable para ordenar , organizar , limpiar y dejar su casa en orden llámame que puedo ayudarte !! Tengo disponibilidad inmediata y flexibilidad con los horarios. Actualmente vivo en Utebo , pero puedo desplazarme a Zaragoza sin ningún problema. Si quieres conocer a mi ...
Yaneth, empleada hogar en Utebo

Soy auxiliar de enfermeria recien llegada al pais con mi título homologado por España necesito empleo tengo mucho sentido de pertenencia y responsabilidad realizo tareas de limpieza cuidado de niños sin ningún problema no dudes en contactarme
Yeilyn, servicio limpieza en Utebo

Chica dispuesta en ayudar en tareas domésticas, limpieza y orden en el hogar, cocinar, fregar, ayudar en compras y cuidado de niños y mascotas!
Pablo, empleado hogar en Utebo

Por mis circunstancias personales llevo muchos años encargándome de la limpieza de los pisos de alquiler donde me ha tocado vivir.Soy una persona muy pulcra y muy perfeccionista con las tareas de limpieza.Me gusta que todo luzca perfecto así como que el olor de la vivienda sea agradable.También tengo experiencia en limpiezas de pisos ajenos adaptándome muy bien a las exigencias de cada cliente.
Yasmina, servicio limpieza en Utebo

Hola mi nombre es Yasmina soy una chica de 28 años que vive en Zaragoza. Estoy independizada desde hace más de 8 años, soy una chica muy organizada, limpia, bastante responsable, muy sociable, respetuosa y muy activa. Tengo mucha experiencia en todo lo referido a limpieza, cocinar, y responsabilizar me de bien sea personas mayores, niños, casas, mascotas etc... Tengo total disponibilidad, carnet de conducir y vehículo propio. Contacte conmigo cuando deseen un saludo.
Laura, empleada hogar en Utebo

Me llamo Laura, soy una joven de 18 años, dispuesta a trabajar y con muchas ganas de incorporarme al mundo laboral y poder aportar una ayuda económica en casa. Actualmente soy estudiante de Bachillerato. Además de desempeñar las tareas de mi casa he ayudado a mi madre con algunos trabajos de limpieza de otros hogares. Me gustaría mucho trabajar, muchas gracias.
Yorledes, planchado en Utebo

Ya trabajé por 1 anO en casa de familia en el q me dedicaba a cuidar de la casa ( planchar, cocinar, limpiar, fregar, aspirar, etc, etc...) era una vivienda de 1° piso y la cuidava yo sola había niños y mascOtas q tbn los cuidava yo.
Alina, empleada hogar - 50180 Utebo

Me llamo Alina, tengo 25 años, tengo experiencia en limpieza de casas, plancha mas de 2 años, puedo traer referencias, aunque soy de la opinion que es mas importante el caracter de la persona y las ganas de trabajar que la experiencia. Soy una persona responsable, seria, amable, muy trabajadora.
Nuria, servicio limpieza en Utebo

Buenas, soy Nuria, cuento como experiencia como niñera
Vanessa, servicio limpieza en Utebo

Buenos días, Soy VAnessa Puigfel, de 36 años y residente en Utebo (ZAragoza) sin problemas de desplazamientos. Para quien lea mi presentación y le pueda interesar, soy una persona bastante exigente con la limpieza, y ordenada (en ocasiones puedo ser incluso pesada). Llevo ya independizada desde hace muchos años, en pareja y con una hija de 13 años y soy la que ha llevado la casa normalmente, siempre que no estuviera trabajando, que compartíamos las labores. Espero que los que se...
Jaqueline, planchado en Utebo

Soy una mujer de 32 años, sería, trabajadora y responsable. Tengo más de 6 años de experiencia en casas de familia con limpieza, cocino y cuidado de niños.Busco um trabajo con buen ambiente .
Leticia, empleada hogar en Utebo

Hola, me llamo Leticia , busco trabajo , tengo ganas de trabajar y busco siempre hacer lo mejor además tengo experiencia .. Muchas gracias por la atención. Un saludo
Alejandro, empleado hogar - 50180 Utebo

Soy un chico responsable y estudiante de segundo de fisioterapia, dispuesto a realizar cualquier tarea del hogar (limpiar, cocinar, cuidar a niños, pasear perros...) No fumador y deportista, además de agradable y con muchas ganas de trabajar.
Joana, empleada hogar en Utebo

Soy una chica simpatica y responsable con mi trabajo. Tengo un niño de 2 años. Soy actualmente ama de casa. Y siempre he realizado yo las tareas de casa desde pequeña. Un gran saludo
Ainara, empleada hogar en Utebo

No me importa echar una mano con algunas cosas del hogar si lo necesitas, pondré todo mi esfuerzo en realizar la tarea lo mejor posible.
Susana, planchado en Utebo

Mi nombre es Susana, tengo 44 años y soy española. Me ofrezco para planchar de lunes a viernes por las mañanas. Soy muy responsable y perfeccionista.
Constanza, planchado en Utebo

Me llamo Constanza, tengo 20 años, no tengo experiencia profesional pero soy muy meticulosa y ordenada, se barrer, pasar la mopa, planchar ropa, etc.
Carolina, planchado en Utebo

Soy Carolina, tengo 26 años, casada y sin hijos. A disposición de los que haceres de la casa, en busca de algún trabajo que sea por horas, algunos días, jornada completa. Tengo disponibilidad horaria, y muchas ganas de trabajar. Soy una persona simpatíca y proactiva, con experiencia en limpieza ya sea de hogar o en bares. Me encantan las mascotas, soy amigable, por si deseas que saque a pasear a tu mascota o cuide de ella. Espero con ansias tu llamado para prestar mis servicios. Desde ...
Rada, empleada hogar - 50180 Utebo

Soy RADA, tengo 34 años y llevo más de 13 años trabajando en limpieza domestica y cuidado de niños. Mis actividades suelen ser: limpieza general, plancha, cocina.
Belén, planchado en Utebo

Soy una persona muy trabajadora y constante. Siempre me ha tocado ayudar en casa y considero que se me da bien. Me gusta el orden y la limpieza y ser meticulosa en estos aspectos.
Conchita, planchado en Utebo

¡Hola! Soy Conchi, tengo 56 años y hace más de 12 años que trabajo en varios lugares simultaneamente ofreciendo estos servicios. Debido a que actualmente tengo algún día libre, me gustaría tener la oportunidad de completarlo realizando estos servicios contigo. Realizo todas las tareas que a labores del hogar se refiere, puedo obtener referencias en caso de que sea necesario, de los lugares en los que actualmente realizo estas funciones. Cualquier cosa no dudes en ponerte en contac...
Andrea Viviana, servicio limpieza - 50180 Utebo

Soy una persona que me caracterizo por ser juiciosa, comprometida con el trabajo, honesta, respetuosa, responsable, se escuchar atentamente, simpática, ordenada, cocino, plancho muy bien, compras, limpio bien, me gusta las plantas y todos sus cuidados (abonos, cuidado de hojas, flores, hidratación, limpieza), también me gustan las mascotas: gatos, perros, ayudo con todo lo relacionado en el hogar, estar pendiente de los buzones, de su piso cuando viajen, lo hago con mucha responsabilidad y co...
Sîrbu, servicio limpieza en Utebo

Hola, me llamo Oana, tengo 25 años.Busco trabajo en limpieza. Tengo experiencia en está area de 1 año y medio.Gracias!
Brandy, servicio limpieza en Utebo

Soy paciente, responsable y amable. Puedo limpiar el hogar, cocinar... Hacerlo con muchas ganas y alegría
Lidia, empleada hogar - 50180 Utebo

Soy una chica de 34 años, viviendo en utebo, con dos niños de 3 y 4 años. Tengo experiencia personal en el cuidado de niños y en el hogar, dispongo tambien del certificado de auxiliar sociosanitario a personas dependientes. Dispongo de coche para desplazamientos .Me gusta el orden y la limpieza. Respetuosa y de confianza, cuenta conmigo para ayudarte.
Laura, servicio limpieza en Utebo

Tengo 28 años, soy una persona seria y responsable. Actualmente estoy estudiando Psicología y me gustaría compaginarlo con un trabajo de limpieza o cuidado de niños. Tengo experiencia personal en limpieza y cuidado de la casa, puedo demostrarlo.
Ainhoa, servicio limpieza en Utebo

Soy Ainhoa , una chica de 19 años , no tengo experiencia laboral como limpiadora , pero desde pequeña he acompañado y ayudado a mi madre a limpiar casas , incluyendo la mía , día a día ayudo en casa . Soy una persona a la que le gusta la organización y me implico mucho en ellos .
Jane, empleada hogar en Utebo

Hola me llamo Jane , soy casada tengo 26 años y no tengo hijos. Vivo en Utebo y no tengo problemas para desplazarme , tengo experiencia con las tareas del hogar , limpiadora y también con la plancha . Disponibilidad inmediata y mis horarios son flexibles Soy una persona muy extrovertida y amable . Si quieres conocerme podemos concretar una cita personalmente y hablamos del trabajo a ser realizado. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda