Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Culleredo

A Coruña, las principales ciudades

Asistenta Santiago De Compostela
Asistenta Ferrol
Asistenta Naron
Karen Sindry, servicio limpieza - 15189 Culleredo

Hola mi hombre es Karen soy responsable, cuidadosa, discreta, organizada, honesta y estoy disponible para ayudarle en las labores domesticas que necesite, planchado y tambien con las compras diarias.
Helena, servicio limpieza en Culleredo

Hola, tengo casi 23 años y me ofrezco para ayudar en el hogar. Mi única experiencia es en casa: plancho, hago la colada, limpio y desinfecto, cocino, etc. También me encantan las plantas y aunque en esto no tengo experiencia, aprendo rápido. Soy tranquila, perfeccionista, alegre y responsable. Si estás interesado, sólo mándame un mensaje ^^
Bianca, empleada hogar - 15189 Culleredo

Soy una chica muy limpia y ordenada, tengo mucha facilidad con tareas manuales y de limpieza. Soy activa y responsable. Plancho, cocino bastante bien, limpio a fondo o de forma más general. Tengo fuerza para mover muebles, subo en escaleras o sillas para limpiar partes más altas y me fijo mucho en los detalles. Tengo horario flexible y además de castellano, hablo gallego, portugués e inglés.
Vanessa, planchado en Culleredo

Me llamo Vanessa, tengo 28 años y actualmente trabajo como educadora infantil en un espacio de atención a la infancia. Solo trabajo por las tardes en época escolar por lo que me gustaría compaginarlo con otro trabajo. He estado trabajando en casas realizando labores de limpieza, colada, plancha, así como ayuda a domicilio en general. Soy una persona que me gusta el orden y la limpieza.
Ariadna, servicio limpieza - 15189 Culleredo

Pese a no ser el área a la que realmente me dedico, no tengo ningún inconveniente en ayudar en cualquier tarea del hogar cuando haga falta. Me encanta cocinar (y los niños suelen divertirse probando cosas nuevas) y limpiar tampoco sería un problema.
Mónica, servicio limpieza en Culleredo

Soy venezolana, con pasaporte comunitario, referencias en Espańa y formación profesional, busco laborar como niñera, puedo buscarlo al Cole, ayudarlo con los deberes y también hacer de babysitter ( y así los padres podràn salir a distraerse); soy responsable, honesta y de buen carácter y además paciente. También ofresco los servicios de limpieza en casa u oficinas. Contáctame y hablamos. Busco una oportunidad para seguir adelante en España, vivo en una zona céntrica, no poseo cargas familia...
Maryluz, servicio limpieza - 15189 Culleredo

Hola! Me llamo Maryluz y tengo experiencia limpiando domicilios y en el cuidado de niños. Soy muy efectiva y rápida haciendo las cosas de casa, no te arrepentirás en contratarme ;) Un saludo a todos y gracias por entrar en mi perfil.
Beatriz, empleada hogar en Culleredo

Mi nombre es Beatriz y tengo 20 años. Trabajé en algunas casas como niñera, limpiadora y planchando ropa. También sé cocinar. Soy muy rápida, ordenada, me gustan los niños y animales.
Laura, servicio vigilancia en Culleredo

Experiencia en el hogar. Con experiencia en gestiones de la casa. Sin cargas familiares. Nativa de inglés.
Romy, servicio limpieza en Culleredo

Hola, soy peruana y tengo experiencia de toda la vida en los quehaceres del hogar. Estoy interesada en trabajos domésticos; soy responsable y hacendosa. Estoy segura que quedaran satisfechos con mi trabajo
Jane, empleada hogar en Culleredo

Me llamo Jane Reis, tengo muchos años de experiencia en tareas del hogar. Soy una mujer trabajadora, responsable, amable y atenta, también lista para cualquier tarea, lo se cocinarían comida de buena calidad y riquísima también en hacer bien la limpieza del hogar. Llevo mucho tiempo en esta área.Gracias y un Saludo.
Sabrina, servicio limpieza - 15189 Culleredo

Soy una mujer de 39 años con disponibilidad para cualquier tipo de ayuda antes mencionada para la casa.

soy una persona responsable y seria, tengo poco tiempo en España y estoy en la búsqueda de un empleo en el turno de las mañanas por horas sea de limpieza del hogar, limpiar baños habitaciones, pisos, jardines, mantener armarios de ropa limpios arreglados, lavar, no tengo problemas con los animales, trabajar fija de lunes a Viernes. no tengo problemas en viajar. soy colaboradora Ho sea, cuidando personas Mayores, igualmente tengo experiencia en el área, soy venezolana, veng...
Alba, servicio limpieza en Culleredo

Experiencia con tareas de casa. Responsable, amable y trabajadora.
Montserrat, servicio limpieza - 15189 Culleredo

Me gustan las labores del hogar y la cocina.
Yudith, empleada hogar - 15189 Culleredo

Soy una persona responsable, seria, honrada con experiencia en limpieza, orden de casas, plancha y cuidados de niños. Poseo vehículo propio, tengo disponibilidad a tiempo parcial o completo. Mi experiencia ha sido en casa de familias jóvenes donde he realizado las tareas por horas de planchado o cuidado de niñas de 10 meses y 3 años; también tuve la oportunidad de realizar limpieza en otras casas. Poseo recomendaciones que pueden ser verificadas.
Cristina, planchado en Culleredo

Me llamo Cristina y tengo 18 años, soy estudiante en el instituto Monelos. Estoy disponible desde las tres de la tarde de lunes a viernes y tiempo de ocio sábado y domingo que puedo emplear en trabajar. Tengo experiencia en la limpieza de mi casa, plancho, friego, saco el polvo, lavo la ropa (también a mano)... En cuanto a la cocina no lo he marcado ya que sé hacer lo básico, pero continúo aprendiendo y sé hacer platos variados. Soy una persona activa y dinámica.
Alba, empleada hogar en Culleredo

Hola...estoy interesada en emplearme....Soy de Colombia...mujer honesta y responsable..
Raquel, empleada hogar en Culleredo

Hola, quiero presentarme de forma sencilla y directa, creo que es la mejor forma. Soy una mujer de cuarenta años que se ha quedado en el paro porque la empresa donde trabajaba cerró con la crisis.Ahora estudio y trabajo cuidando a niños y acompañando a personas que lo necesitan. Soy extrovertida pero callada si es necesario, me gusta que las personas mayores me cuenten sus vivencias , acompañarlas, consolarlas y hacer todo lo posible para que se sientan acompañadas. Si buscáis a alguien ...
Joselia, planchado en Culleredo

Hola, me llamo Joselia. Soy brasileña y trabajo como empleada doméstica hace muchos años. También cuido a niños y personas mayores. Soy muy puntual, ordenada, limpia, rápida, se hacer de todo y me llevo bien con los niños. Tengo otros trabajos en los cuales puedo pedir el contacto para una recomendación.
Jeanette, empleada hogar en Culleredo

Hola, me llamo Jeanette tengo 29 años. Tengo experiencia en el ámbito de la limpieza ya que estuve varios años trabajando como limpiadora. Ofrezco servicios de planchado, limpieza...
Ana Felisa, empleada hogar - 15189 Culleredo

Mi nombre es Ana, tengo 46 años, nacionalidad española. Soy empleada del hogar con más de 15 años de experiencia en el sector. Cuido personas mayores, niños, plancho, cocino, limpio, etc. Agradable y de confianza. Muy perfeccionista en la limpieza, plancha y cocina. Tengo disponibilidad algunos días por las mañanas y todas los días por las tardes, siempre de lunes a viernes. Con carnet de conducir y vehículo propio. Me puedo desplazar por las zonas de Culleredo, Cambre, Oleiros, Carral, Betan...
Ana, servicio limpieza en Culleredo

Hola, me llamo Ana y tengo experiencia en el cuidado de la casa y en tareas domésticas.
Maria Jesus, empleada hogar en Culleredo

Tengo 43 años y vivo en O Burgo. Me ofrezco para realizar tareas domésticas en horario de mañana, a partir de las 9.30h. Me gusta el orden, la limpieza y soy muy perfeccionista.
Geraldine, empleada hogar en Culleredo

Soy Geraldine. Soy una persona muy trabajadora y responsable. Puedo hacerme cargo de las labores del hogar, limpieza, plancha, poner lavadoras, cocinar...
Antonella, planchado - 15189 Culleredo

HOLA: Mi nombre es Antonella , me ofrezco para la limpieza del hogar, cuidado de niños, de mascotas. Actualmente vivo en Culleredo- A Coruña. Tengo experiencia en limpieza he trabajado para empresas como operaria de limpieza, limpiando viviendas vacacionales y en casas particulares. Puedes conocerme sin compromiso. (SOLO PERSONAS SERIAS) Gracias de antemano.
Laura, planchado en Culleredo

Hola, me llamo Laura y tengo 19 años. Soy una chica amable, educada, alegre y resolutiva. Actualmente estoy estudiando para obtener el certificado B2 de Inglés ya que ese es mi nivel y voy a pasar a 2° curso de Enfermería. Siempre he realizado yo las labores de casa y me propongo a hacerlo sin ningun problema, limpiar, fregar, barrer, pasar la aspiradora... ademas también podría ir a hacer la compra o ayudarles con la misma.
Marimar, empleada hogar en Culleredo

Limpio organizo ordeno hago la colado plancho ropa entre otras tareas del hogar soy detallista
Yury, servicio limpieza - 15189 Culleredo

Joven y Proactiva, con experiencia, administro mi hogar desde muy joven, acostumbrada a vivir con muchas personas, capaz de realizar varias tareas, administrando bien el tiempo, me encanta la cocina y la repostería, respetuosa, organizada y responsable, honesta, con valores cristianos, alegre y dinámica, disponible de inmediato,
Nahir, servicio vigilancia en Culleredo

Actualmente estoy estudiando en la universidade da Coruña y me gustaría tener alguna actividad remunerada para compaginar con mis clases. Para cualquier duda preguntame!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda