Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Culleredo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

A Coruña, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santiago De Compostela
Ayuda a domicilio Ferrol
Ayuda a domicilio Naron
Helena, servicio limpieza en Culleredo

Hola, tengo casi 23 años y me ofrezco para ayudar en el hogar. Mi única experiencia es en casa: plancho, hago la colada, limpio y desinfecto, cocino, etc. También me encantan las plantas y aunque en esto no tengo experiencia, aprendo rápido. Soy tranquila, perfeccionista, alegre y responsable. Si estás interesado, sólo mándame un mensaje ^^
María, ayuda mudanza en Culleredo

Me llamo María, tengo 24 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños. Estuve a cargo de una niña de 5 años y de mis sobrinas mellizas, desde los 3 meses hasta los 2 años. Soy una persona madura, atenta, amable, cuidadosa, con buena memoria, metódica, entre otras características. La experiencia que tengo es con la limpieza de mi casa, ya que nunca tuve la oportunidad de atender otras casas.
Mónica, servicio limpieza en Culleredo

Soy venezolana, con pasaporte comunitario, referencias en Espańa y formación profesional, busco laborar como niñera, puedo buscarlo al Cole, ayudarlo con los deberes y también hacer de babysitter ( y así los padres podràn salir a distraerse); soy responsable, honesta y de buen carácter y además paciente. También ofresco los servicios de limpieza en casa u oficinas. Contáctame y hablamos. Busco una oportunidad para seguir adelante en España, vivo en una zona céntrica, no poseo cargas familia...
Romy, servicio limpieza en Culleredo

Hola, soy peruana y tengo experiencia de toda la vida en los quehaceres del hogar. Estoy interesada en trabajos domésticos; soy responsable y hacendosa. Estoy segura que quedaran satisfechos con mi trabajo
Ariadna, servicio limpieza - 15189 Culleredo

Pese a no ser el área a la que realmente me dedico, no tengo ningún inconveniente en ayudar en cualquier tarea del hogar cuando haga falta. Me encanta cocinar (y los niños suelen divertirse probando cosas nuevas) y limpiar tampoco sería un problema.
Jane, empleada hogar en Culleredo

Me llamo Jane Reis, tengo muchos años de experiencia en tareas del hogar. Soy una mujer trabajadora, responsable, amable y atenta, también lista para cualquier tarea, lo se cocinarían comida de buena calidad y riquísima también en hacer bien la limpieza del hogar. Llevo mucho tiempo en esta área.Gracias y un Saludo.
Sabrina, servicio limpieza - 15189 Culleredo

Soy una mujer de 39 años con disponibilidad para cualquier tipo de ayuda antes mencionada para la casa.
Bianca, empleada hogar - 15189 Culleredo

Soy una chica muy limpia y ordenada, tengo mucha facilidad con tareas manuales y de limpieza. Soy activa y responsable. Plancho, cocino bastante bien, limpio a fondo o de forma más general. Tengo fuerza para mover muebles, subo en escaleras o sillas para limpiar partes más altas y me fijo mucho en los detalles. Tengo horario flexible y además de castellano, hablo gallego, portugués e inglés.
Beatriz, empleada hogar en Culleredo

Mi nombre es Beatriz y tengo 20 años. Trabajé en algunas casas como niñera, limpiadora y planchando ropa. También sé cocinar. Soy muy rápida, ordenada, me gustan los niños y animales.
Karen Sindry, servicio limpieza - 15189 Culleredo

Hola mi hombre es Karen soy responsable, cuidadosa, discreta, organizada, honesta y estoy disponible para ayudarle en las labores domesticas que necesite, planchado y tambien con las compras diarias.
Montserrat, servicio limpieza - 15189 Culleredo

Me gustan las labores del hogar y la cocina.
Yudith, empleada hogar - 15189 Culleredo

Soy una persona responsable, seria, honrada con experiencia en limpieza, orden de casas, plancha y cuidados de niños. Poseo vehículo propio, tengo disponibilidad a tiempo parcial o completo. Mi experiencia ha sido en casa de familias jóvenes donde he realizado las tareas por horas de planchado o cuidado de niñas de 10 meses y 3 años; también tuve la oportunidad de realizar limpieza en otras casas. Poseo recomendaciones que pueden ser verificadas.
Iria, servicio limpieza en Culleredo

Hola soy Iria tengo 20 años, estoy estudiando y quiero compaginarlo con trabajo a media jornada. Tengo especien a en la limpieza de comedores.
Oihane, servicio limpieza en Culleredo

Mi nombre es Oihane, tengo 29 años, soy de Vitoria y llevo un año en Galicia. He trabajado en muchos sectores: panaderías, almacenes, jugueterías.. etc. Soy una persona polifacética, responsable, con una gran capacidad de adaptación y resolutiva. Me independicé con 19 años por lo que tengo años de experiencia en cuidado de la casa, tareas, limpieza etc. Me encantan los animales, he tenido perros y gatos por lo que conozco sus cuidados. Actualmente busco un trabajo de media jornada o por h...
Cristina, planchado en Culleredo

Me llamo Cristina y tengo 18 años, soy estudiante en el instituto Monelos. Estoy disponible desde las tres de la tarde de lunes a viernes y tiempo de ocio sábado y domingo que puedo emplear en trabajar. Tengo experiencia en la limpieza de mi casa, plancho, friego, saco el polvo, lavo la ropa (también a mano)... En cuanto a la cocina no lo he marcado ya que sé hacer lo básico, pero continúo aprendiendo y sé hacer platos variados. Soy una persona activa y dinámica.
Alba, empleada hogar en Culleredo

Hola...estoy interesada en emplearme....Soy de Colombia...mujer honesta y responsable..
Raquel, empleada hogar en Culleredo

Hola, quiero presentarme de forma sencilla y directa, creo que es la mejor forma. Soy una mujer de cuarenta años que se ha quedado en el paro porque la empresa donde trabajaba cerró con la crisis.Ahora estudio y trabajo cuidando a niños y acompañando a personas que lo necesitan. Soy extrovertida pero callada si es necesario, me gusta que las personas mayores me cuenten sus vivencias , acompañarlas, consolarlas y hacer todo lo posible para que se sientan acompañadas. Si buscáis a alguien ...
Felipe Augusto, jardinero en Culleredo

Hola, soy Felipe, tengo 30 años, esposo de una enfermera, cuidamos a tus padres y abuelos, te llevo a caminar, voy de compras, empujo una silla de ruedas y mi esposa se baña y realiza toda la higiene necesaria, tenemos buenas referencias. Muchas gracias, espero su contacto. Un saludo.
Joselia, planchado en Culleredo

Hola, me llamo Joselia. Soy brasileña y trabajo como empleada doméstica hace muchos años. También cuido a niños y personas mayores. Soy muy puntual, ordenada, limpia, rápida, se hacer de todo y me llevo bien con los niños. Tengo otros trabajos en los cuales puedo pedir el contacto para una recomendación.
Jeanette, empleada hogar en Culleredo

Hola, me llamo Jeanette tengo 29 años. Tengo experiencia en el ámbito de la limpieza ya que estuve varios años trabajando como limpiadora. Ofrezco servicios de planchado, limpieza...
Ana Felisa, empleada hogar - 15189 Culleredo

Mi nombre es Ana, tengo 46 años, nacionalidad española. Soy empleada del hogar con más de 15 años de experiencia en el sector. Cuido personas mayores, niños, plancho, cocino, limpio, etc. Agradable y de confianza. Muy perfeccionista en la limpieza, plancha y cocina. Tengo disponibilidad algunos días por las mañanas y todas los días por las tardes, siempre de lunes a viernes. Con carnet de conducir y vehículo propio. Me puedo desplazar por las zonas de Culleredo, Cambre, Oleiros, Carral, Betan...
Cleire, empleada hogar en Culleredo

Hola, me llamo Claire tengo 18 años, soy de Ecuador. Estoy cursando estudios de Bachillerato a distancia. Soy muy aplicada en lo que hago. Mucho gusto.
Ana, servicio limpieza en Culleredo

Hola, me llamo Ana y tengo experiencia en el cuidado de la casa y en tareas domésticas.
Cecilia, empleada hogar en Culleredo

Hola, Me llamo Cecilia, tengo 43 años y soy mamá de dos pequeños de 5 y casi 4 años. Estoy buscando trabajo de empleada de hogar por horas, para poder compaginarlo con estudios y vida familiar. Tengo experiencia de menos de 1 año haciendo tareas básicas de hogar como, aspirar, fregar, baños y colada. También tengo experiencia cuidando niños y soy auxiliar de enfermería.
Karilly Dyer, planchado - 15189 Culleredo

Tengo 24 años y experiencia . Ya trabaje en esa área . Soy muy perfeccionista y ordenada. Disponibilidad inmediata
Geraldine, empleada hogar en Culleredo

Soy Geraldine. Soy una persona muy trabajadora y responsable. Puedo hacerme cargo de las labores del hogar, limpieza, plancha, poner lavadoras, cocinar...
Antonella, planchado - 15189 Culleredo

HOLA: Mi nombre es Antonella , me ofrezco para la limpieza del hogar, cuidado de niños, de mascotas. Actualmente vivo en Culleredo- A Coruña. Tengo experiencia en limpieza he trabajado para empresas como operaria de limpieza, limpiando viviendas vacacionales y en casas particulares. Puedes conocerme sin compromiso. (SOLO PERSONAS SERIAS) Gracias de antemano.
Marimar, empleada hogar en Culleredo

Limpio organizo ordeno hago la colado plancho ropa entre otras tareas del hogar soy detallista
Sofía, servicio limpieza - 15189 Culleredo

Hola! Soy Sofía y tengo 23 años, estoy en busca de trabajo para poder pagar mis estudios. Desde mis 15 años que me encargo de la limpieza y organización de mi casa, además de la de mis abuelos a menudo, también hacer la compra, ir a la farmacia y hacer recados de otro índole. Me encargo de hacer ma comida, limpieza de todos los habitáculos dentro de la casa(aspirar, fregar, pasar el polvo, cristales, espejos, etc) Nunca he cuidado del jardín pero si fuera necesario aprendería sin probl...
Andreina Alexandra, empleada hogar - 15189 Culleredo

Hola, soy Andreina , venezolana, tengo poco tiempo de estar en España y busco empleo en trabajos del hogar, cuidado de niños, hacer las compras, etc. Tengo disponibilidad inmediata, muchas ganas de trabajar, y ofrezco mis servicios de forma honesta y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda