Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Damil

Ourense, las principales ciudades

Asistenta Ourense
Asistenta Verin
Asistenta Xinzo De Limia
Paula, servicio limpieza en Xinzo limia

Hola buenas me llamo Paula. Tengo 19 años y soy una chica con mucha iniciativa y muchas ganar de trabaja. Vivo en Xinzo de Limia pero me puedo desplazar perfectamente. Soy una chica muy responsable y atenta a su trabajo y en todo lo que hago. Tengo experencia de los distintos sectores que tengo en mi perfil de trabajo. Soy puntual, seria y muy servicial. Me puedo desplazar perfectamente y libre de horarios.
Silvia, empleada hogar en Xinzo limia

Mi nombre es Silvia, soy una persona responsable, dinámica y extrovertida. No tengo ningún problema con las tareas domésticas y pueden estar tranquilos en cuanto a las normas de desinfección con respecto al covid.
Miriam, servicio limpieza en Xinzo limia

Me llamo Miriam, tengo 29 años. Me ofrezco para ayuda de tareas domesticas, compra o cualquier tipo de recados. No tengo experiencia en casas ajenas, sólo en la mia.
Maria, servicio limpieza en Allariz

Soy mari, tengo 25 años.Me defino resposable, trabajadora y alegre.Estoy disponible por las mañanas asta las 17:00 ya que despues trabajo unas horas.Se cocinar me gusta la limpieza y el orden.
Orlys, servicio limpieza en Xinzo limia

Hola, mi nombre es Orlys, tengo 30 años, durante mi experiencia personal en el área de limpieza, he desarrollado actividades de fregado, desempolvado, barrido, pulido de muebles, sueños, ventanas y elementos electrodomésticos, en diferentes espacios, como casas, pisos, oficinas, farmacia. Conozco todas las tareas necesarias para mantener la calidad y la limpieza de espacios comunes, además de la organización necesaria entre diferentes limpiadores, para el logro de estás tareas.
Xiana, empleada hogar en Xinzo limia

Soy una persona activa y que siempre ha ayudado en las tareas del hogar. Se cocinar y puedo ampliar mis conocimientos si es necesario. También puedo realizar la compra y ayudar a personas mayores a llevarla a casa.
Viviana, empleada hogar en Xinzo limia

Dispuesta a aprender, activa, responsable y muy aseada

Hola soy una chica que busco trabajo.soy muy responsable y trabajadora

Soy responsable y con ganas de trabajar

Hola! Me llamo Sabela y tengo 16 años. Puedo encargarme de la limpieza de tu hogar sin ningún problema.

Soy una persona responsable y trabajadora con experiencia en el sector

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda