Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Xinzo De Limia

Ourense, las principales ciudades

Asistenta Ourense
Asistenta Verin
Paula, servicio limpieza en Xinzo limia

Hola buenas me llamo Paula. Tengo 19 años y soy una chica con mucha iniciativa y muchas ganar de trabaja. Vivo en Xinzo de Limia pero me puedo desplazar perfectamente. Soy una chica muy responsable y atenta a su trabajo y en todo lo que hago. Tengo experencia de los distintos sectores que tengo en mi perfil de trabajo. Soy puntual, seria y muy servicial. Me puedo desplazar perfectamente y libre de horarios.
Silvia, empleada hogar en Xinzo limia

Mi nombre es Silvia, soy una persona responsable, dinámica y extrovertida. No tengo ningún problema con las tareas domésticas y pueden estar tranquilos en cuanto a las normas de desinfección con respecto al covid.
Miriam, servicio limpieza en Xinzo limia

Me llamo Miriam, tengo 29 años. Me ofrezco para ayuda de tareas domesticas, compra o cualquier tipo de recados. No tengo experiencia en casas ajenas, sólo en la mia.
Maria, servicio limpieza en Allariz

Soy mari, tengo 25 años.Me defino resposable, trabajadora y alegre.Estoy disponible por las mañanas asta las 17:00 ya que despues trabajo unas horas.Se cocinar me gusta la limpieza y el orden.
Xiana, empleada hogar en Xinzo limia

Soy una persona activa y que siempre ha ayudado en las tareas del hogar. Se cocinar y puedo ampliar mis conocimientos si es necesario. También puedo realizar la compra y ayudar a personas mayores a llevarla a casa.

Hola soy una chica que busco trabajo.soy muy responsable y trabajadora

Soy responsable y con ganas de trabajar

Soy una persona responsable y trabajadora con experiencia en el sector

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda