Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Degollada La

Las Palmas, las principales ciudades

Asistenta Telde
Asistenta Arrecife
Asistenta Arucas
Arleth, planchado - 35580 Playa blanca

Hola me llamo Arleth Martinez, tengo 21 años, soy venezolana y me encantaría poder ayudarles en todo lo referente al hogar, me gusta mucho la higiene, aprendo muy rápido y soy bastante ágil, estoy en búsqueda de un trabajo honrado que me permita ayudar a los demás. El dia a dia de las personas que trabajan se que es muy duro y por eso estoy aquí, para hacer de su día mas fácil y ayudarlos en todo lo posible. Me adapto al estilo de vida de los demás y estoy en buena disposición para realiza...
José, empleado hogar en Yaiza

Me apasiona el mantenimiento de todo tipo de plantas y necesito trabajo que haré encantado. Por ahora no puedo cobrar la pensión por no haber cumplido la edad estipulada para ello. No dudes en contactar con migo. Gracias Pasear y cuidado de perros Me desplazo al domicilio del cliente Hago compañia a persona sola
Eva, servicio limpieza en Yaiza

Bonjour, Actuellement titulaire d'une licence de psychologie et en vacances à Lanzarote, je me fait un plaisir de vous proposer mes services lors des mois de Juillet et d'Août. N'hésitez pas à me contacter si besoin !
Georgia, empleada hogar en Yaiza

Soy una chica responsable. He ayudado a otras personas en tareas de casa y también en hacerle la compra. Soy muy seria a la hora de fijar hora y día. Nunca he fallado a nadie. Soy una chica joven con ganas de ahorrar dinero ayudando a gente en tareas de la casa como en otras tareas. Tengo disponibilidad los fines de semana.
Sarahi, servicio limpieza en Yaiza

Hola me llamo sarahi tengo 26 años no tengo hijos soy una joven nicaraguense. Soy una persona educada criada con buenos principios. He llevado estudios universitarios en 2 carreras que son : mercadeo y enseñanza del ingles. Por circunstancias de la vida vine a este bello pais buscando oportunidad porque mi pais se encuentra en caos por una revolucion. Soy una chica muy trabajadora y honesta. Busco sin descanso la oportunidad de trabajo para cubrir gastos . No busco lujos aqui solo subsisti...
Gisselle, servicio limpieza - 35580 Costa papagayo

Soy Gisselle tengo 19 años soy una chica muy responsable con disponibilidad de horario y desplazamiento. Experiencia profesional y personal.
Georgiana, servicio limpieza - 35580 Playa blanca

Soi una chica rumana tengo 26 anios y tengo experensia propria soi mui limpia me gusta la limpies lose cosinar plancear etc

Hola soy Daniela, busco trabajo como limpieza hogar, planchado, cocina y todo. soy una chica joven con gana de trabajar y experiencia en hotel como camarera de piso.

Me llamo Saray y tengo 30 años. Ofrezco ese tipo de servicios pq tengo experiencia anteriormente.

Mujer de 36 años seria y responsable con amplia experiencia en limpieza profesional de hoteles villas y apartamentos de alquiler.

Hola soy Mªdel Mar. He trabajado con anterioridad en domicilios. Podria ayudar en la casa, jardin, plancha. Destacaria de mi que me gusta las terapias alternativas; como masajes relajantes, reiki, cuencosusta tibetanos...ect. Por lo general me gusta la tranquilidad. Soy madre de familia de una niña, niño Espero poder ayudar. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda