Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Maspalomas

Las Palmas, las principales ciudades

Asistenta Telde
Asistenta Arrecife
Asistenta Arucas
Arianna, planchado en Maspalomas

Tengo 21 años de edad. Puedo encargame de limpieza de baño, sala, comedor, cocina, entre otras areas. Me puedo encargar de lavado, doblar, ordenar y planchar la ropa si lo desea. Ayuda con el jardín. Ayuda con mudanzas Ayuda con otras cosas. Lo que necesite. Me gusta aprender rápido por si tiene cosas especiales y las limpia de una sola forma. Me gusta ser responsable. Soy bastante extrovertida y ayudo bastante. Podemos tener una buena comunicación en lo que necesite.
Lia, servicio limpieza en Maspalomas

Me llamo Lia, soy una persona muy responsable, siempre ayude' en casa como trabajo o ayuda personal. Soy una persona que esta muy atienta en la limpieza del hogar, rapida, buena cocinera (italiana), ordenada, se hacer un poco de todo. Persona umilde y que se adapta en la situacion de trabajo. Puntual, disponibilidad inmediata. Espero vuestro contacto pronto. Gracias por adelantado, saludos Lia.
Chaima, servicio limpieza en Maspalomas

Soy Chaima, de 19 años, limpio el hogar, cuido de niños, personas mayores y mascotas, entre otros tipos de recados. Tantos años de experiencia me ayudan a decidir qué tipo de casa necesita más de un servicio que de otro y cuanto tiempo se desempeña cada jornada en cada hogar. He trabajado desde pequeña en mi casa y, en particulares durante más de tres años
Teodora, empleada hogar en Maspalomas

Soy Teodora...45 años tengo. Soy pastelera..pero ahora trabajo para una familia (limpiar...cocinar)...4 veces por una semana Por eso me gustaria ofrecer mis servicios...cocinar (pasteles tambien)..limpiar...cuidar los niños
Kiara, planchado en Maspalomas

Me encantaría poder trabajar en todas las áreas del hogar y poder ser parte de la familia ayudando en lo que pueda
Elisabet, servicio vigilancia en Maspalomas

Soy una persona responsable, con empatía, atenta, cuidadosa y puntual. Tengo coche propio. Trabajé durante 10 meses en Irlanda haciendome cargo de las labores del hogar y cuidando a sus dos hijos. También limpié durante varios años una casa. Me gusta la plancha y siempre he sido yo la que se ha encargado de ello en casa.
Barbara, servicio limpieza en Maspalomas

Hola soy barbara me ocupo de limpieza desde mas de 3 anos y lo hago con pasión y me encanta hacerlo porque soy particularmente fijata con higiene y órden. Soy una persona correcta alegre dinámica eficiente responsable..... Muy independiente.
Shaila, servicio vigilancia en Maspalomas

Me ofrezco para ayudar en lo que necesite
Yumara, servicio limpieza - 35100 Maspalomas

Hola, buenas, me llamo Yumara y tengo 18 años, me interesa bastante el trabajo. Tengo experiencia en el tema de la limpieza, mi madre es limpiadora y he aprendido mucho. Puedo vigilar la casa en ausencia de los dueños, hacer recados, hacer la compra etc... Tengo disponibilidad inmediata siempre y cuando se me avise con un mínimo de antelación, y muchas ganas de empezar a trabajar! Gracias por su atención!
Rosy, servicio limpieza en Maspalomas

Buenos dias, soy una mujer italiana de 38 años, desde tres años vivo en Canarias, tengo mucha experiencia de limpieza en todos los sentidos:casa, oficinas, hosteleria, barcos. Soy buena trabajadora y me gusta ser precisa.
Ana, servicio limpieza en Maspalomas

Soy una chica muy responsable y ordenada a la que no soporta el desorden. Me gusta verlo todo ordenado y limpio. Tengo experiencia porque también ayudo en casa mientras mi madre está trabajando fuera. Me propongo a hacer limpieza en casa, a hacer la compra (que eso es mi especialidad porque lo hago varias veces diarias), ayudar en mudanzas, vigilar la casa para aquellas personas que no les gusta dejar la casa sola, etc. No es mucho, pero algo es algo y es lo que hay de momento.
Maria, empleada hogar - 35100 Maspalomas

Soy una chica de 32 años responsable y con experiencia residente en la zona sur , me ofrezco para realizar las tareas del hogar, plancha, hacer la compra , con vehiculo propio
Margherita, empleada hogar - 35100 Maspalomas

soi de Cerdeña vivo en el sur se gran canaria hace 13anos suelo trabajar de asistenta turística y esporádicamente cuando se requieren mis servicios trabajo como niñera o limpieza por horas.soi una persona muy alegre seria y responsable y muy juvenil
Sendy, empleada hogar en Maspalomas

Soy una persona con inciativa y experiencia en el sector de limpieza a domicilio
Miriam, servicio limpieza - 35100 Maspalomas

Soy una mujer de 28 años, activa, trabajadora, educada. Durante 3 años compaginé mis estudios con la limpieza de varias casas privadas, donde me encargaba de: limpiar, planchar, hacer la compra, cuidado de niños....
Debora, servicio limpieza - 35100 Maspalomas

Hola soy una chica italiana. Me dedico a la limpieza del hogar.
Marie, servicio limpieza en Maspalomas

El precio o hora o jornada puede ser ajustadas
Karin, empleada hogar - 35100 Maspalomas

hola soy Karin y soy italiana. Soy una chica de 25 anos seria y responsable. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender. Yo ablo ingles y italiano y estoy aprendendo espanol. Hasta luego.
María José, servicio limpieza - 35100 Maspalomas

Soy María José y tengo treinta y nueve años. Me ofrezco para limpiar, planchar, hacerle la compra, recados, servirle de chófer, y en todo lo que le pueda ayudar. Soy responsable y puedo desenvolverme en cualquier ámbito.
Tara, servicio limpieza en Maspalomas

Persona amable, responsable y rápida. con ganas de aprender y adquirir experiencia. Puedo realizar todo tipo de tareas de casa.

Soy una persona responsable puntual limpia simpatica me gusta mucho el orden y la limpieza

Me llamo Cristina me gustaría trabajar para usted si me necesitas llamame
Angie, empleada hogar en Maspalomas

soy una mujer de 25 años colombiana viaje a mejorar mi calidad de vida! emprendedora dispuesta a trabajar , aprender y dar lo mejor de mi siempre.
Viorica, servicio limpieza - 35100 Maspalomas

Hola soy Viorica.disponiblea a trabajar.gracias.
Jacqueline, empleada hogar en Maspalomas

Soy una mujer con bastante experiencia en el sector de la limpieza de hogares , puntual limpia ordenada seriedad y responsable

hola soy daniela tengo 21 años he trabajado en una empresa limpiando casas, bungalos, restaurante , oficinas.etc . se labar planchar cosinar el aseo perfecto de toda la casa o piso . me gusta mucho mantener muy limpias las casas o pisos . tambien trabaje en unn hotel de camarera .
Kevin, empleado hogar en Maspalomas

Me llamo kevin Sánchez Valnetín , no tengo experiencia personal pero si de mi hogar
Alba, servicio limpieza - 35100 Maspalomas

buena ama de casa, seria y responsable
Nasira, servicio limpieza en Maspalomas

Responsable, atenta, horario aplio, aprendo rápido, cuido niños, cuido ancianos, cuido mascotas, cualquier trabajo del hogar lo puedo dominar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda