La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, me llamo Lucía y tengo 16 años. ( 16/ 12/ 98 ) . Me considero una persona responsable, eficaz, limpia, perfeccionista, trabajadora y de confianza. Aunque no tenga experiencias, fuera de realizar tareas de mi hogar, estoy dispuesta a trabajar y a aprender. Mi propósito es realizar unos servicios básicos, como son tareas del hogar, ayuda con las compras, mudanzas, jardinería, vigilancia del hogar... etc. Aunque sea joven, daré todo lo mejor de mi a la hora de trabajar, y puesto que no ten...

Hola! Me llamo Paula y tengo 25 años, actualmente trabajo como personal de limpieza en la cocina de un colegio. Hago todo tipo de tareas. Me sconsidero uan persona muy activa.

Hola soy Clement y ofrezco mis servicios para ayuda en el hogar desde limpieza, cocina y cuidado en el mantenimiento de las mismas..

Permitanme presentarme soy una chica de 31 años, con experiencia comprobable como niñera y Empleada domestica, estoy disponible para trabajar inmediatamente, tengo certificado de primeros auxilios en niños e infantes, se cocinar, planchar, y cualquier otra actividad referente a labores domésticas.

Mujer 34 años seria y responsable. Ofrezco servicio de limpieza del hogar, planchado y cuidado de mascotas. Posibilidad de ayuda en labores fuera del hogar así como acompañamiento a citas médicas. Disponibilidad inmediata.

Soy una chica de 25 años con experiencia en el cuidado de niños, ayuda doméstica, pasear con una persona mayor o cuidar de tu mascota. Dispongo de coche propio por si hay que acudir a una cita médica, a la peluquería o hacerte la compra. Si buscas alguno de estos servicios te invito a llamarme y solicitar más detalles.

Mi nombre es Evelin Romina tengo 45 años de nacionalidad argentina con residencia aquí en España . Con experiencia en limpieza de casas . Oficinas y clínicas hace 4 años . Soy una persona seria y reservada con estudios y bilingüe.

Soy Mary Me ofrezco para limpieza y labores del hogar...con experiencia....me gusta cocinar ... estuve tres años en una casa y lo dejé porke la señora falleció....

Soy Sandra . Auxiliar de enfermería en mi país. Colombia Soy una persona multifuncional y capaz de trabajar en lo que sea, siempre y cuando sea honesto. Tengo capacidad de aprendizaje y adaptación rápida. Soy una persona, responsable, honesta y trabajadora.

Mi nombre es Alexia. Podría realizar cualquier servicio relacionado con las tareas de casa. Disfruto limpiando y, actualmente, estoy limpiando en una casa particular.

Hola, soy una joven emprendedora de 21 años que quiere trabajar para ser algo en la vida. Puedo limpiar, casas, bares, tiendas... Soy organizada y perfeccionista y he limpiado casas de familiares y conocidos sin contar mi propio hogar

Mi nombre es Cristina, soy estudiante de Administración y dirección de empresas. Busco trabajo cómo empleada del hogar no tengo experiencia fuera de casa pero en mi casa limpio, plancho, hago la comida y cena todos los días...

Hola! Me llamo Montse y tengo 27 años. Anteriormente trabajé en un domicilio haciendo las tareas propias de limpieza y orden de una casa. Estaría encantada en poder ayudarte!

Hola me considero una persona ordenada detallista y responsable , con ganas de trabajar y de aprender . Tengo experiencia en limpieza con curso acreditado. Tengo experiencia en cuidado de niños de 0 a 16. Tengo carné de conducir tipo B y con coche propio. Disponibilidad horaria y geográfica.

Hola Soy una chica de 33 años. Soy ágil, respetuosa, nada cotilla, no fumo, no bebo y respeto a los demás. Sé planchar, cocinar, limpiar, atender el jardín, ir a la compra, recados..tengo coche propio y ganas de trabajar. Me gustaría que me diesen la oportunidad. Gracias

Aunque nunca he trabajado como empleada del hogar me defiendo en las tareas del hogar, cocina y demás. He vivido sola y soy muy responsable. Puedo limpiar, vigilar la casa, ayudar con las compras, ayudar en mudanzas y cocinar un poco.

Tengo 20 años me gustaría aprender en cosas nuevas, acabe de estudiar el grado medio de guia no medio natural e tempo libre y me gustaria acabar el superior. Tengo algo de experiencia por tareas de casa.

Hola soy Carolina, me ofrezco como servicio de limpieza, limpiezas generales profundas. Como asi tambien cuidado y mantenimiento de casa vacacionales. Tengo carnet, movilidad, entiendo gallego e ingles. Tengo educacion a nivel terciario y necesito trabajar. Soy una persona cumplidora con mis responsabilidades.

Ourense, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Desterro