Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Domingo Perez

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Estrella, planchado en El casar escalona

18 años. Estudiante. Experiencia en casas grandes como ayudante. Experiencia reducida, aprendizaje rápido.
Daniza, servicio limpieza en Santa olalla

Ofrezco mis servicios de Limpieza del hogar, cuidado y vigilancia de su inmueble, exoeriencia, persona honesta y responsable.
Silvana, servicio limpieza en El casar escalona

me llamo silvana tengo 28 años, resido en un publo de toledo, soy una persona simpatica, agradable, con don de gente, y con gran capacidad de aprendizage. me ofrezco para poder sastisfaccerles en culquier tipo de necesidades que puedan tener, como puede ser el cuidado de su hogar, limpieza en general, ir hacer la compra por usted, el cuidado de sus hijos, no me importa que tengagn mascotas, porque los adoro tanto como a los niños pequeños, tambien cocino, plancho. tengo disponibilidad inme...
Gloria, servicio limpieza en Hormigos

Tengo experiencia en limpieza y ayuda en el hogar, he trabajado en casas manteniendo la limpieza, realizando tareas de compras, ayuda en las tareas del hogar.
Maria Jose, planchado en El casar escalona

Técnico Sociosanitario a personas dependientes e instituciones sociales. Experiencia profesional: Residencia Comunidad de Madrid Jazmín: enfermeria, paleativos Centro de dia: Atención centrada en la persona Alzheimer. Ayuda domicilio, avd acitividades de la vida diaria. Estimulación cognitiva Quiromasajista Limpieza Traslados, movilizaciones Cambios posturales, higiene. Profesional humana
Raquel, servicio limpieza - 45517 Escalonilla

Soy Raquel, chica de 21 años. Acabo de terminar mis estudios de Higienista bucodental y me encantaría comenzar a trabajar, ayudando en todo de la mejor manera posible.
Raquel, empleada hogar - 45530 Santa olalla

Soy una joven chica de 18 años, con ganas de trabajar y mucha energía, a nivel práctica he ejercido de ama de casa en todos sus nivel y actividades domésticas en ámbito familia, con vecinos y amigos. Estoy dispuesta a realizar cualquier actividad dinero de dicho ámbito
Carolina, planchado en Santa olalla

Ama de casa he trabajado en domicilios también cuidando niños limpieza cocinar ropa etc
Rosa Maria, planchado en Maqueda

Soy española llevar la casa a diario, plancha, coser, limpieza, cocina, compras, siempre estado haciendo limpieza en casas, particulares.
Paola, empleada hogar en Madrid

Cuidado de personas discapacitadas , personas mayores Y limpieza de casas. Aprendo con facilidad .

Hola me llamo Sandra y no me importa ayudar con algúnas cosas .
Azucena, servicio limpieza en Escalonilla

Soy una mujer de 45 años y busco trabajo por horas limpieza de casa o cuidado de niños y personas mayores
Mercedes, servicio limpieza en El carpio tajo

Hola soy mercedes.estoy casada y tengo una hija de 9 años.necesito este trabajo para ayudar en casa con la economia y poder dar a mi hija algo mejor . Ofrecco servicio de limpieza en casa , plancha, recados .tambien hago limpiezas generales y puedo cocinar si lo precisa.
Vanesa, servicio limpieza en La mata

Soy ama de casa , por eso me considero q puedo hacer todas estas tareas perfectamente ya que actualmente, es mi trabajo.
Serezade, empleada hogar - 45541 Mesegar tajo

Soy una chica cuidadosa, seria y responsable. Mis servicios serian limpieza de la casa, planchado y todo lo relacionado con la casa, compras etc.

Mi nombre es Ketty. Soy una persona educada y ordenada. Aprendo rápido de los errores. Me gusta que las cosas queden bien hechas y estoy dispuesta a aprender. Tengo 4 hijos y tengo experiencia cuidando niños. Trabajo en oficinas y en casas haciendo labores de limpieza y planchado. Mantener limpio el hogar. Se cocinar en casa pero mis gustos sólo agradan a mi familia. Por eso prefiero no cocinar fuera de mi hogar. Pero aprendo rápido y tengo disposición para aprender de sus gustos. Gracias.
Bianca, servicio limpieza en La pueblanueva

Soy joven, con energía y dispuesta a echar una mano.
Rosa, servicio limpieza en El casar escalona

Me llamo rosa y tengo experiencia limpiando casas
Carmen, empleada hogar - 45690 La pueblanueva

Me llamo carmen, tengo 22 años. Me gusta mucho la limpieza y soy bastante responsable.
Lucía, empleada hogar - 45530 Santa olalla

Soy una chica ambiciosa con muchas ganas de trabajar ayudar y aprender
Laura, servicio limpieza - 45531 Carmena

Hola a todos! Soy Laura. Tengo 37 años y disponibilidad para trabajar por las mañanas en Illescas. Siempre se me han dado especialmente bien los trabajos domésticos. Puedo hacer limpiezas, planchar, ayudar con compras y mudanzas o vigilar la casa. También puedo encargarme de llevar a los niños al colegio o hacerme cargo de ellos si te tienes que levantar muy temprano. Soy maestra especialista de Educación Infantil y puedo hablarles en inglés.

Hola me llamo carmen, tengo 17 años y me encantaría ponerme a trabajar ya! Ayudo en casa a todo (limpieza, planchado..) cuido a mis sobrinos... Me encantaria cuidar a alguien sean pequeños o personas mayores o incluso limpiar la casa
Cristina, servicio limpieza en Escalonilla

Limpio y me hago cargo de las tareas del hogar, chica muy responsable y con una gran motivación , disponibilidad inmediata
Estibaliz, servicio limpieza en Alberche del caudillo

Me llamo Estíbaliz y tengo 28 años , he trabajado de limpieza durante 1 año en un hotel de 4 estrellas y tengo experiencia personal, gracias
Alejandro, empleado hogar en Santo domingo-caudilla

Hola me gusta ser.muy detallista limpio y ante todo serio y servicial con ganas de hacer las cosas y salir adelante soy la persona que estas buscando gracias
Yolanda, planchado en El carpio tajo

Chica española de 31 años de edad se ofrece para cuidado de niños, personas mayores y tareas del hogar. Habituada al trato con niños de todas las edades. He trabajado profesionalmente como auxiliar de limpieza en residencias de ancianos, oficinas y domicilios particulares.
Maite, servicio limpieza en Maqueda

Soy una chica responsable de 24 años que estudia el grado de finanzas y contabiliad por la UMA
Esmeralda, servicio limpieza - 45695 Alberche del caudillo

Soy una persona con muchas de trabajar y responsable. Tengo experiencia con niños pues soy voluntaria de Cruz Roja Juventud desde 2013 y poseo un titulo de primeros auxilios.
Leticia, servicio limpieza - 45692 Malpica tajo

Hola, soy una chica de 22 años, con muchas ganas de trabajar, seria y rersponsable en las tareas que tiene que realizar, me puedo a adapatar a cualquier tipo de horario. Tengo experiencia en servicios de limpieza, ya que he trabajado con Limpiezas 2010, en la agencia EFE, Madrid, en las bodegas de Osborne y Finca Constancia "Gonzales byas".
Laura, servicio limpieza - 45530 Santa olalla

Chica responsable se ofrece para realizar labores del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda