Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Dosrius

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Marisa, servicio limpieza en Dosrius

Hola me llamo Marisa tengo 34 años soy una chica muy activa, responsable, meticulosa, extrovertida, puntual, limpia y ordenada, con muchas ganas de trabajar, dispongo de vehículo propio y tengo disponibilidad para incorporación inmediata y también horaria, gracias por la atención .

Hola soy una chica reponsable i con ganas de trabajar
Caterina, empleada hogar en Dosrius

Soy una chica de 36 años. Formada en el campo de la educación social. Tengo mas de 10 años de experiencia en el cuidado de niños. Motivo por el que en este momento no estoy trabajando ya que las escuelas estan cerradas. Vivo en la zona del Maresme y dispongo de coche. Puedo hacer las tareas del hogar, com cocinar, limpiar.

Hola, hem dic Marina. Sóc una noia catalana de 36 anys i tinc una nena de 4 anys. Actualment treballo en un menjador escolar els mig dies i m'agradaria poder ajudar-te en les tasques de la llar als matins, puc netejar cuina, bany, terrasses, habitacions... puc planchar pantalons, camises.... puc netejar també el pati, les fulles, treure la brossa. Puc fer qualsevol feina de la casa. Hem considero responsable, puntual i ordenada. Sóc eficaç i ràpida a les tasques. No dubtis en preguntar-me.

soy muy responsable y puntual , tengo carnet de conducir y veiculo

Hola, me llamo Flora, soy española, seria, honesta y adulta, tengo ganas de trabajar ayudando a una familia en lo que necesite. Soy responsable, y con buena aptitud. Puedo adaptarme a cualquier horario e incluso desplazarme a vivir al sitio donde me ofrezcan trabajo. Tengo experiencia en limpieza y cuidado del hogar, se cocinar, planchar, se me da bien el jardin y la atención a personas mayores y con minusvalías. Y si he de aprender algo para realizar mis funciones, lo haré. Sólo necesito la ...

Hola me llamo josefa y busco trabajo de limpieza soy una mujer responsable y trabajadora tengo coche para dezplazarme

Hola muy buenas soy una mujer de 48 años muy responsable y con mucha experiencia en el sector. Con coche propio .desponibilidad inmediata. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda