Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en El Carpio De Tajo

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Mercedes, servicio limpieza en El carpio tajo

Hola soy mercedes.estoy casada y tengo una hija de 9 años.necesito este trabajo para ayudar en casa con la economia y poder dar a mi hija algo mejor . Ofrecco servicio de limpieza en casa , plancha, recados .tambien hago limpiezas generales y puedo cocinar si lo precisa.

Personal sanitario con experiencia y personal de limpieza y titulación, en domicilio etc. Busca trabajo.
Yolanda, planchado en El carpio tajo

Chica española de 31 años de edad se ofrece para cuidado de niños, personas mayores y tareas del hogar. Habituada al trato con niños de todas las edades. He trabajado profesionalmente como auxiliar de limpieza en residencias de ancianos, oficinas y domicilios particulares.

hola soy lucia una chica joven, muy profesional con mi trabajo, con coche propio y disponibilidad inmediata. los servicios para los que me ofrezco son las tareas propias de llevar una casa todo lo que supone planchado, compras, comidas, orden.... mis principales cualidades son que soy muy profesional con lo que hago siendo una persona muy seria y responsable dispongo de experiencia en este sector ya que he tenido que llevar mi casa desde los 12 años debido a problemas personales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda