La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy una chica de 26 años, actualmente trabajo en un centro de personas con diversidad funcional. Tengo coche propio, por lo que no tengo problema para desplazarme.

He trabajado como interna, en varios proyectos de creación del propio espacio interior y exterior. También cuidando personas, animales, fincas... Fines de semana, días sueltos de la semana o interna. Me gusta aprender y eso me permite a estas alturas, haber trabajado en prácticamente todos los ámbitos. Soy resolutiva y creativa, fomento la participación e indagación colectiva. Me gusta el trabajo bien hecho, soy perfeccionista.

¡Hola! Mi nombre es Gara y voy a ser seguro tu ayuda en casa!! Tengo experiencia en limpieza, durante dos años trabaje como camarera de pisos. Soy consciente de la cantidad de ofertas que te llegan al día y espero que encuentras a tu ayuda ideal, y aquí también estoy yo!! Espero trabajar pronto contigo!! Muchas gracias por tu tiempo! Atentamente; Gara Ramos.

Hola, buenas. Me llamo Yraya y tengo 22 años, he trabajado unos meses en complejos turisticos ayudando a limpiar ademas de limpieza en casa de mi abuela, tia y madre. Puedo ayudar en planchado, mudanza, limpieza general y vigilar su casa Soy responsable, educada, puntual, seria, comprometida y con ganas de trabajar. Vivo en Vecindario pero me puedo desplazar hacia el lugar del trabajo. También puedo cuidar niños y mascotas.

Me llamo Thalia, tengo 21 años y vivo en Telde, en Las Palmas de Gran Canaria. Dispongo de carnet de conducir y de coche propio para poder desplazarme a cualquier lugar. Actualmente estoy cursando un ciclo superior de Administración Sanitaria. Busco un trabajo de jornada completa o parcial, lo que se me pueda ofrecer, no tengo ninguna excepción. Tengo disponibilidad todas las mañanas o tardes de Lunes a Viernes en período de verano, ya que en septiembre estudio en horario de tarde, y tendría...

I'm Noemi, I'm 24 years old and I'm a graduate in early childhood education. In addition, I have a master's degree in psycho-pedagogical intervention in formal and non-formal education contexts, for which I am also qualified to be with children with special educational needs. I have experience in ages 0-16, and I also have small siblings (3 years, 12 and 14)

Hola, mi nombre es Paola. Propongo servicios de limpieza, transporte de mercancías por mudanza o similar, vigilar la casa mientras no estén o durante las vacaciones, ayudar con las compras, planchar, etc. Soy una persona muy risueña, responsable, en la que se puede confiar y que tiene seriedad ante su trabajo, entre otras cosas. Espero que me den la oportunidad de conocernos. Un saludo

Soy Jhoselyn . Tengo experiencia ayudando en mi casa propia y en la de familiares, ya sea haciendo la compra , cocinado , limpiando ect. Soy una persona muy activa y aprendo rápido y fácilmente , estoy dispuesta a ayudarlo en todo lo posible y que este en mis manos

Hola mi nombre es Jannette tengo 40 años, coche propio y disponibilidad inmediata. Realizo servicios de limpieza, ayuda de compras y vigilancia de casa. Soy una persona responsable, puntual y respetuosa. Mi experiencia ha sido tanto en limpieza de apartamentos en propiedad, como limpieza y cuidado de casas.

Soy Janira y estoy dispuesta en proporcionarme mi ayuda para cualquier tarea del hogar, ir a comprar, hacer de comer, ... Si quisieran más información háblenme y así poder darme una oportunidad para que me conozcan.

Hola, mí nombre es Elisa, soy señora canaria, jovial, honesta y responsable, con más de15 años de experiencia laboral como empleada del hogar, realizo estas tareas, limpiar, lavar, planchar, cocinar y hacer recados o ir al supermercado hacer la compra. Tengo referencias de mis anteriores trabajos, no soy fumadora, tengo carnet de conducir y coche propio.

Hola soy camila, y se hacer todo los quehaceres del hogar, planchar, limpiar, cocinar, etc. Puedo ser de gran ayuda para tu familia. También puedo cuidar de tus niños ( si tienes ) mientras estas fuera de casa.

Hola, mi nombre es nereida, tengo 17 años, me considero una persona cuidadosa y amable, puedo aportar mucho en la crianza de un niño y en el hora, si tienen hijos puedo ayudarlos en cualquier cosa, se cambiar pañales, hacer el biberón, hacer compotas etc.. ya que desde muy pequeña he estado al cuidado de mis hermanos pequeños y la casa, actualmente cuido de mi hermano de tres años y no he tenido ninguna queja, me adapto a cada situación de cada niño y se comprender muy bien, soy capaz de mane...

Me llamo Patricia y tengo 24 años. Ofrezco cualquier servicio de los señalados. Tengo mucha disponibilidad sobretodo de mañana. Soy muy ordenada y ágil con las tareas. Tengo experiencia en la limpieza y el cuidado del hogar tanto mi casa como la de familiares. Poseo el carnet de conducir, pero no dispongo de coche en estos momentos.

Hola buenas, mi nombre es Zulema, he trabajado en hoteles limpiando las cocinas de los buffet, me dispongo a realizar cualquier tipo de labores de la casa.

Hola, soy Carolina, tengo 34 años. Busco trabajo de limpieza de hogar.Tengo experiencia. Soy una chica eficiente en mi trabajo y puntual. Realizo todo tipo de tareas domésticas. Tengo total disponibilidad.

Hola! Mi nombre es Carolina y tengo 28 años. Tengo mucha experiencia en la limpieza del hogar. Desde hace más de dos años me encargo de la limpieza de un piso vacacional de Airbnb y tengo buena mano para ello, siempre recibo excelentes críticas por parte de los clientes. Además, desde hace unos meses limpio una casa particular y están muy contentos con mi trabajo. Soy una persona muy ordenada, organizada y meticulosa, pero sobre todo responsable con mi trabajo. Adoro que todo ...

Me he dedicado al cuidado de personas y a la limpieza del hogar por cuenta propia y en empresas de cuidados a domicilio, soy buena cocinera , ordenada y limpia, hago todas las áreas que conlleva una casa. Soy una persona alegre y con un buen carácter. Soy buena cocinera y excelente repostera, me gusta el trabajo bien echó.

Puedo ayudar con tareas relacionadas al hogar (limpieza, ordenar, realizar compras en tiendas o supermercados) También puedo ayudar con mudanzas y proponer otro vehículo ya que tengo vehículo propio. Me adapto bien realmente a lo que haga falta y estoy dispuesta a aprender cualquier tarea que aun no domine.

Hola! mi nombre es Patricia, soy una mujer responsable, amable y cariñosa. Tengo experiencia como empleada domestica y actualmente me encuentro trabajando con la plancha. Estaré encantada de tener la posibilidad de conocerlos. Un saludo

Las Palmas, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de El Carrizal