Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en El Castellar

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Celia, empleada hogar - 30006 Murcia

Soy Celia, alumna de la universidad de Murcia, estudiante de trabajo social. Mi experiencia se basa en la ayuda en casa y he estado un par años limpiando casa externas.
Marianna Nicoll, servicio limpieza en El castellar

Me llamo Marianna , soy Joven venezolana tengo experiencia en limpieza ya que he trabajado de interna
Jose Gregorio, empleado hogar en El castellar

Soy Jose Gregorio, estoy dispuesto a colaborar en las tareas del hogar, a limpieza y orden del mismo. Soy una persona comprometida con lo que hago y muy responsable con mi trabajo.
Diana Alexandra, servicio limpieza en El castellar

Soy una joven de 21 años con amplia experiencia en el cuidado de niños, jóvenes y personas mayores, además de conocimientos en el mantenimiento de hogares y otras instalaciones. Actualmente resido en la ciudad de Alicante y estoy disponible para trabajar. Si estás interesado, por favor contáctame con anticipación.
Enrique, planchado en El castellar

Soy un chico llamado Enrique y tengo 21 años. Soy muy buena persona y me gusta ayudar a la gente. Estoy estudiando una oposición de guardia civil y me vendría bien este puesto de trabajo, muchas gracias!!!
Carmen, empleada hogar en El castellar

He trabajado de cocinera en un colegio, en un hospital en la cocina, también ayudante de cocina en un restaurante, he cuidado a una persona mayor unos años, he tenido una tienda de congelados, les he ayudado a mis padres en la pescadería tengo esperienza suficiente para trabajar en una casa gracias.
Alejandra, empleada hogar - 30110 El castellar

Soy una persona 100% colaboradora, en lo que me necesites te ayudaré y haré mi tarea lo mejor posible!

Me llamo nore estoy en disponibilidad de poder ayudar en limpieza de casa, ayudar con la compra y poder vigilar la casa cuando no esté nadie
Erika Miriam, servicio limpieza en El castellar

Hola mi Nombre es, Erika Casanca tengo 35 años soy una joven con ganas de trabaja, responsable con mucha paciencia tengo experiencia con adultos y niños.
Simon Jose, empleado hogar en El castellar

Persona con don de gente , honrado, honesto y con valores.
Katherin, empleada hogar - 30110 El castellar

Soy una persona atenta, dispuesta a aprender cualquier cosa, soy inteligente, respetuosa.

Soy una chica de 18 años, tengo experiencia limpiando hogares, es algo a lo que me he dedicado durante un año y estoy disponible durante toda la semana

Soy una persona con experiencia el limpieza y cuidado de niños personas mayores también me adapto rápido a cualquier trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda