Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en El Cuervo

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Anabel, servicio limpieza en El cuervo

Hola, me llamo Anabel tengo 22 años. Tengo experiencia en la limpieza, cocina , mantenimiento del hogar. Soy responsable, puntual , dinámica y sería en mi trabajo. Busco un trabajo para no tener que depender de mis padres ya que me gusta ser auto eficiente.
Ana, empleada hogar en El cuervo

Tengo experiencia en limpieza de casas y cuidados de niños. Dispuesta las horas que sean y en toda las tareas de la casa como planchado limpieza general cocina y otras cosas. En cuidados de niños y de mayores.

Hola buenas, me llamo Estefanía tengo 22 años vivo en el Cuervo de Sevilla y estaria dispuesta a trabajar en cualquier momento.Experiencias pues todo los días en casa aveces tambien en casas de vecinos, conocidos ect.. Estaria dispuesta ayudar en lo que os hiciera falta de limpieza tengo buena experiencia.Muchas gracias un saludo
Castillo, empleada hogar en El cuervo

Hola Me llamo Casti, soy muy responsable Tengo carnet de conducir y coche propio Disponibilidad horaria

Amplia experiencia en limpieza de viviendas

Soy una mujer de 41 años casada tengo dos hijos y llevo 20 años limpiando casas , cuidando niños , planchando, Y vehículo propio.me gusta tener la casa impecable y las cosas bien limpias.

Mujer 38años buena pinta , de confianza muy importante responsable casada con 2 niñas , siempre he trabajado de dependienta y en fabrica pero me ofrezco para limpiar, planchar ect.... todo lo que he puesto en el formulario muchas gracias espero que me contrateis.

Soy una chica apunto de cumplir 20 años, acabo de terminar el bachillerato y busco empleo porque me he quedado sin plazas para estudiar lo que quiero. Me considero simpática, alegre y con muchas ganas de trabajar!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda