Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en El Cuervo? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Jakiara, servicio limpieza - 41749 El cuervo

Soy una persona proactiva y joven con todas las ganas de trabajar
Ana, empleada hogar en El cuervo

Tengo experiencia en limpieza de casas y cuidados de niños. Dispuesta las horas que sean y en toda las tareas de la casa como planchado limpieza general cocina y otras cosas. En cuidados de niños y de mayores.
Castillo, empleada hogar en El cuervo

Hola Me llamo Casti, soy muy responsable Tengo carnet de conducir y coche propio Disponibilidad horaria
Lorena, servicio limpieza en El cuervo

Hola soi Lorena busco trabajo de ayuda de limpieza
Anabel, servicio limpieza en El cuervo

Hola, me llamo Anabel tengo 22 años. Tengo experiencia en la limpieza, cocina , mantenimiento del hogar. Soy responsable, puntual , dinámica y sería en mi trabajo. Busco un trabajo para no tener que depender de mis padres ya que me gusta ser auto eficiente.

Hola buenas, me llamo Estefanía tengo 22 años vivo en el Cuervo de Sevilla y estaria dispuesta a trabajar en cualquier momento.Experiencias pues todo los días en casa aveces tambien en casas de vecinos, conocidos ect.. Estaria dispuesta ayudar en lo que os hiciera falta de limpieza tengo buena experiencia.Muchas gracias un saludo

Amplia experiencia en limpieza de viviendas

Buenas, soy una señora con ganas de trabajar con experiencia en servicio doméstico de interna y externa .He trabajado también en la hostelería como ayudante de cocina.

Me llamo Ainhoa tengo 18 años soy todo oído para aprender, soy muy puntual , amable , me quedo rápido con las cosas y tengo muchísimas ganas de trabajar . Puedo aprender a planchar hacer comida y ect puedo ir hacer comprar hacer todo del hogar y exterior de jardinería y ect

Hola mi nombre es Toñi tengo 45 años soy una persona seria y responsable en el trabajo

Hola tengo 42 años y como experiencia e llevado siempre mi casa y mis hijas, soy responsable, y me gusta mis cosas bien echas

Soy una mujer de 41 años casada tengo dos hijos y llevo 20 años limpiando casas , cuidando niños , planchando, Y vehículo propio.me gusta tener la casa impecable y las cosas bien limpias.

Mujer 38años buena pinta , de confianza muy importante responsable casada con 2 niñas , siempre he trabajado de dependienta y en fabrica pero me ofrezco para limpiar, planchar ect.... todo lo que he puesto en el formulario muchas gracias espero que me contrateis.

Soy una chica apunto de cumplir 20 años, acabo de terminar el bachillerato y busco empleo porque me he quedado sin plazas para estudiar lo que quiero. Me considero simpática, alegre y con muchas ganas de trabajar!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda