Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en El Papiol

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Yvette, servicio limpieza en El papiol

Soy Yvette, una chica muy responsable, organizada y limpia. El orden es algo muy importante para mi, mantener la casa limpia y organizada es una tarea que se debe realizar con esmero y dedicación cuidando cada detalle. Si tienes una forma especifica en la que te gusta hacer las cosas, dímelo y con gusto lo haré, lo mas importante es que te sientas cómodo con el servicio.
Erika, empleada hogar - 08754 El papiol

Soy persona responsable con las de 15 años e experiencia y buen trato con la personas, respetuosa, buenas recomendaciones.
Cherlin, empleada hogar en El papiol

Hola mi nombre es Cherlin, busco empleo como limpieza en casas, ayuda en hacer las compras y empleada de hogar. Soy una persona comprometida con mi trabajo y aunque no tengo mucha experiencia en el sector, estoy segura que no te arrepentirás de contratarme.

Soy una mujer colombiana de 35 años , soy honesta, responsable educada y con muchas ganas de trabajar, me desempeño en el área de limpieza, compras y cualquier tarea en general excepto cocinar y planchar, sólo tengo experiencia personal porque eran mis labores diarias en Colombia. Estaré muy agradecida si decide darme la oportunidad.
María Justina, empleada hogar - 08754 El papiol

Buenas tardes, mi nombre es María. Limpio casas por horas o mensual por la tarde. Tengo referencias para daros si así lo deseáis. Soy paraguaya nacionalizada española. Muchas gracias.

Hola tengo 29 años, soy puntual, limpia, ordenada y responsable. Me considero una persona educada y simpática de cara al público. Tengo experiencia en cocina y limpieza. Tengo vehículo propio.

Limpiar la casa, lavadoras, hacer la compra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda