Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Palleja

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Marta, servicio limpieza en Palleja

Hola soy marta y estoy dispuesta a ayudaros en las tareas que hicieran falta, espero que contéis conmigo , gracias.
Julia, servicio limpieza - 08780 Palleja

Hola me llamo Júlia, tengo 44 años. soy una chica responsable y puntual. Tengo experiencia en limpieza del hogar, si necesitan referencias donde voy a limpiar no hay problema. Busco en Barcelona para poder combinar con mis tareas de estudio. Limpio como la persona lo necesite, si es algo a fondo, o simplemente tener la casa limpia siempre, planchado, doblar ropa, etc... Espero que cuentes conmigo no te vas arrepentir. Un cordial saludo. Júlia Pd. Precio se puede hablar.
Nora, servicio limpieza - 08780 Palleja

Mi nombre es Nora, actualmente he finalizado los estudios universitarios. mientras encuentro trabajo en mi ámbito académico, me interesaría cualquier tipo de tarea que conlleve ayudar a los demás. En limpieza y orden del hogar tengo experiencia en mi propia casa, siempre he ayudado a mi madre y cuando ella no podía hacer las tareas del hogar o recados los he realizado yo con mucho agrado. Me caracteriza mucho el orden y la limpieza, quizá sea muy meticulosa en ese aspecto. En cuanto...
M. Teresa, planchado - 08780 Palleja

Soy muy responsable y trabajadora, tengo experiencia como ama de casa. También soy muy exigente y meticulosa con mi trabajo.
Neus, planchado en Palleja

Hola, soy Neus, tengo 26 años y me ofrezco como mujer de la limpieza para ayudar en todas las tareas del hogar, tengo experiencia limpiando casas durante un año. Soy muy trabajadora, ordenada y pulcra. Si necesitas a alguien con energía y ganas de trabajar no dudes en contactar conmigo.

Soy Ainoa una chica de 20 años que no para quieta, puedo hacer desde la comida, hasta recados, limpieza a fondo, general, algunos arreglos(soy bastante manitas, aunque si no estoy segura prefiero no hacerlo ya que no es mi campo), compras... Tengo mucha energía por lo tanto siempre estoy haciendo algo, tengo bastante iniciativa a la hora de organizarme para hacer algo y muy observadora y perfeccionista, me gusta luego dejarlo todo como estaba bien ordenado y lo mejor que se. Además me gusta m...
Julia, servicio limpieza en Palleja

Soy una mujer trabajadora, cumplidora, puedo realizar las tareas de la casa, planchar, cocinar.etc

Hola soy Maria tengo 28 años y ofrezco mis servicios, para cualquier desempeño en un hogar, desde cocinar o montar un mueble, pocas cosas se me resisten. Responsable, competente, educada, versátil y muy trabajadora.

Soy de Paraguay tengo 30 años. Ofrezco servicios de limpieza del hogar Más de dos años de experiencia trabajando en el área y más me interesa trabajar por horas .

Mi nombre es Loli y tengo 50 años. Soy una persona responsable y trabajadora que se implica al 100℅ en todas las tareas que le sean asignadas. Tengo experiencia en el mundo de la limpieza por por trabajos anteriores que he realizado como ama de casa. Además, también tengo la experiencia debido a que me ocupo de todas las labores de mi casa, en la cual vivo con mi familia. Los servicios que propongo son limpieza y mantenimiento de la casa, los cuales incluyen otras tareas como la cocina, el...

Hola . Me llamo Olga . Soy de Ucrania . Ofrecerme como trabajadora de servicios domésticos .

Mi nombre es Rocío, tengo 34 años , vivo en Palleja, estoy casada y tengo dos niños. Mi experiencia laboral es en el mundo de la peluquería, he trabajado durante 15 años en diferentes salones de peluquería. Soy una chica apañada, responsable y con ganas de volver al mundo laboral. En estos momentos estoy estudiando, por eso necesito algún trabajo que pueda conciliar con la familia y los estudios. Me encantan los niños y los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda