Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Eskuernaga

Álava, las principales ciudades

Asistenta Laudio/Llodio
Asistenta Amurrio
Asistenta Aretxabaleta
Melissa, servicio limpieza en Castilla y León

¡Hola! Soy Melissa, una chica de 23 años que acaba de terminar el grado en Criminología en la Universidad de Salamanca. Ahora mismo, pretendo enfocarme en avanzar en varios idiomas, sobre todo inglés y francés, y aprovechar a sacarme sus títulos oficiales. Por eso mismo, busco un trabajo que pueda compaginarlo con ello y así costearme mis estudios. Soy una apasionada del orden y de la limpieza, me encanta tenerlo todo organizado y planificado, las agendas son mis principales aliadas. Por ...
Sandra, servicio limpieza - 26338 San vicente sonsierra

Hola muy buenas me llamo Sandra y tengo 22 años. Ofrezco mis servicios para ayudar en el hogar. Me puedo desplazar fácilmente. Tengo experiencia en mi casa y soy trabajadora, responsable, ordenada y flexible. Ayudo en todo lo que haga falta. Muchísimas gracias. Un cordial saludo. Sandra.
Alba Lucia, servicio limpieza - 26350 Cenicero

Mi nombre es alba lucía Duarte , soy Colombia , madre de dos pequeños soy muy trabajadora , lo que no se lo aprendo fácil y rápido , soy honesta, tranquila, respetuosa y muy responsable .
Ana, servicio limpieza en Cenicero

Me llamo Ana y tengo 25 años
Merlina, planchado en Cenicero

Mi nombre es Merlina y estoy muy interesa en conseguir un empleo, soy muy capaz, responsable, don de gente, simpática y con altas ganas de trabajar.
Diana, servicio limpieza en Abalos

Soy una persona muy responsable y cuidadosa en la limpieza del hogar, desarrollo mi trabajo como si de mi propia vivienda se tratase.
Genny, planchado en Elciego

Soy Alexandra tengo 38 años , me ofrezco para el cuidado de niños/as y oficios varios , soy una mujer honesta y muy responsable con ganas de trabajar.
Ana, empleada hogar en Navaridas

Hola me llamo ana , la limpieza se me da con facilidad soy puntual y organizada, tengo experiencia personal igual me gusta aprender cada día más
Camilo Ernesto, empleado hogar en Navaridas

Soy un hombre de 31 años trabajor, honesto y amable, con muchas ganas de sacar adelante a mi familia, trabaje en varios hoteles pero por motivos de la pandemia me quedé sin trabajo.
Estefania, empleada hogar - 26350 Cenicero

Hola mi nombre es Estefania, realmente nunca he trabajado limpiando, solo en mi casa pero estoy segura de que lo podré hacer bien si me dan la oportunidad, muchas gracias :)
José Esteban, planchado - 01300 Laguardia

Chico de 33 años español con buena presencia y predisposicion a trabajar. Se me da muy bien la cocina, manitas y con don de niños.

Son una chica joven con 20 años Cuidar de los niños/as de la familia que me contraten Tener dinero para ir me a vivir fuera de casa Cuidar a mis primos desde que nacieron y empezaron ha andar los fines de semana

Soy una chica responsable, limpia y ordenada. Ofrezco mis servicios de limpieza en domicilio Gracias

Hola , soy una mujer de 50 años y soy rumana.Me gusta trabajar y soy muy responsable . He trabajado como empleada de hogar y limpiadora de hoteles .

Hola soy Raquel una chica española de 33 años busco trabajo por horas para tener ingresos extras.Se cocinar, planchar todas las tareas del hogar, también me gustan los niños y animales.Estoy encantada de ayudarte.

Hola me llamo yoana tengo 20Años, te lo experiencia haciendo tareas del hogar.

Hola mi nombre es María Esther soy una persona muy responsable y dedicada amis deberes y Soy muy honrado y rengo un buen carisma con las personas soy bachiller tengo planes de estudiar una carrera de gastronomía más adelante hago oficios varios soy empleada doméstica, niñera, cocino, etc,

Me llamo saima tengo 17 años y se me da bien hacer estas cosas

Soy de San Asensio pero me desplazaria a unos 20 kilómetros Tengo coche y ganas de trabajar En limpieza tengo experiencia soy mujer y sienpre estamos limpiando bien sea en tu casa o trabajando Soy muy amable con la gente mayor Tengo mucha paciencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda