
Ana, empleada de hogar en Navaridas
Hola me llamo ana , la limpieza se me da con facilidad soy puntual y organizada, tengo experiencia personal igual me gusta aprender cada día más
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola me llamo ana , la limpieza se me da con facilidad soy puntual y organizada, tengo experiencia personal igual me gusta aprender cada día más

Soy un hombre de 31 años trabajor, honesto y amable, con muchas ganas de sacar adelante a mi familia, trabaje en varios hoteles pero por motivos de la pandemia me quedé sin trabajo.

Soy Alexandra tengo 38 años , me ofrezco para el cuidado de niños/as y oficios varios , soy una mujer honesta y muy responsable con ganas de trabajar.

Chico de 33 años español con buena presencia y predisposicion a trabajar. Se me da muy bien la cocina, manitas y con don de niños.
Holaa buen día soy May una chica responsable, atenta, amable, me gusta tratar y llevarme bien con las personas, sobre todo respetar y ser respetada.
Hola me llamo yoana tengo 20Años, te lo experiencia haciendo tareas del hogar.

Mi nombre es alba lucía Duarte , soy Colombia , madre de dos pequeños soy muy trabajadora , lo que no se lo aprendo fácil y rápido , soy honesta, tranquila, respetuosa y muy responsable .

Soy una persona muy responsable y cuidadosa en la limpieza del hogar, desarrollo mi trabajo como si de mi propia vivienda se tratase.

Hola Soy Vivi, estoy disponible para realizar trabajos de limpieza, me gusta hacer las cosas con excelencia. Soy hábil, tengo experiencia ya que estuve laborando en un piso cuidando a una mujer con demencia frontotemporal, y también oraganizaba y realizaba la. Limpieza de ese piso.

Mi nombre es Luzmarina soy de Colombia con mucho ánimo de trabajar, tengo experiencia en cuidado de niños , tengo la capacidad la paciencia el cariño para colaborarte en lo que requieras ! Podemos jugar, cocinar si es necesario, adicional tengo conocimiento en limpieza vivo en Fuenmayor y cerca a logroño
Hola Soy Ximena vivo en Fuenmayor estoy buscando trabajo de limpieza o de cuidados de personas mayores.

🧹 Ayuda a domicilio – Tareas del hogar con confianza y responsabilidad ¡Hola! Soy Edite, tengo 53 años y me ofrezco para realizar tareas del hogar con seriedad y compromiso. Soy una persona responsable, organizada y de confianza, con experiencia tanto en el ámbito familiar como profesional. 👉 Puedo ayudar con: Limpieza y mantenimiento del hogar. Organización de espacios. Colada y plancha. Preparación de comidas caseras. Apoyo en pequeñas gestiones del día a día. Me considero una perso...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨