Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Finestrat

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Oscar, empleado hogar - 03509 Finestrat

Zona benidorm alrededores..soy profesional y demostrable tareas ...disponibilidad y seriedad ..arreglos en casa y exteriores ..electricidad y limpieza a fondo cocina y demás..pintura y obras ...español 44 años
Joel Roberto, empleado hogar en Finestrat

Soy estudiante de segundo año de ADE en la universidad de Alicante, aparte de español hablo inglés y ruso. Soy muy responsable, puntual y respetuoso, me llevo muy bien con los niños y los animales, me considero multifacético. Para más información no dude en contactarme, saludos!
Débora, empleada hogar en Finestrat

Soy una chica de 23 años, responsable y muy pulcra que desde pequeña se ha ocupado de limpiar la casa con sus padres. Actualmente, me ocupo yo solamente de la limpieza del hogar, de su mantenimiento y de las comidas. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Rosa, servicio limpieza en Finestrat

Hola, mi nombre es Rosa, soy de Castellón pero actualmente vivo en Mutxamel , tengo 44 años estoy casada y tengo una hija de 7 años. Hace unos meses que vivo en esta zona y me gustaría encontrar trabajo tipo media jornada o unas cuantas horas sueltas a la semana, que pueda compaginar con la vida familiar y para poder ayudar en la economia de casa. El servicio que ofrezco es de limpieza de casas, apartamentos, etc. Soy una persona responsable, educada, respetuosa, ordenada, organizada, mét...
Natalie, empleada hogar en Finestrat

¡Hola! Me llamo Natalie y soy de Benidorm. Mis servicios constarían de: limpieza, ayuda en las compras, vigilar el hogar, regar las plantas y quizá otras pequeñas tareas similares, como sacar al perro a pasear, bañarle, etc. Soy buena en la limpieza, y muy responsable. He ayudado tanto en casa, como en el trabajo de mi madre, limpiando un par de pisos y chalets.
Anisa, planchado en Finestrat

Estoy muy ordenado, puntual, y de conciencia. Llevo a cabo de forma rápida y cualitativamente diferente tipo de trabajo, se puede confiar en mí de manera segura.
Loredana Mihaela, servicio limpieza en Finestrat

Hola me llamo Mihaela , tengo 20 años. Termine mis estudios , tengo titulo de ESO y Bachillerato y actualmente estoy en una academia de guardia civil. Me gustaría buscar trabajo para poder seguir estudiando y ahorrar para un futuro. Soy una chica muy organizada, me gusta ayudar a las personas y sobre todo ser una persona respetuosa y bien hablada.
Brenda, empleada hogar en Finestrat

Hola. Soy Brenda de 27, ofrezco mi ayuda en el trabajo del hogar. Soy una persona activa, detallista y responsable. Me gusta realizar las tareas de forma eficaz. Tengo experiencia en limpieza de hostales y en casa, por supuesto. Cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Saludos! Gracias.
Inma, servicio limpieza en Finestrat

Soy responsable trabajo y me encanta hacer las tareas de casa.

De vez en cuando limpio casas, a fondo o por encima depende de lo que cada persona me pida. Tengo muchísimas ganas de trabajar. Además trabaje 6 meses en limpiezas de colegios. Tengo 2 años y medio de experiencia en limpieza de obra y limpieza normal.
María Carolina, empleada hogar en Finestrat

Mi nombre es Carolina tengo 34 años, tengo buena experiencia en limpieza y mantenimiento del hogar. Soy ordenada.
Asia, servicio limpieza - 03509 Finestrat

Persona puntual , con alto sentido de responsabilidad, fácilmente adaptada a varios tipos de trabajos , manejo el estres con ganas de trabajar y aprender.

Hola! Tengo experiencia de limpieza y mantenimiento en casas de personas mayores , de familias trabajadoras que han necesitado limpieza en casa , etc . Se hacer de todo no tengo problema , preguntar sin dudar.
Tania Vanessa, servicio limpieza en Finestrat

Vivo en golf bahia y busco trabajo cerca para poder ver mas a mi hija.
Darlys, servicio limpieza en Finestrat

hola me llamo Darlys, soy cubana y se me da muy bien las tareas del hogar

Soy chica responsable honesta dedicada a lo que hago honrada y seria .. puntal y respetuosa me gusta hacer las cosas lo mejor posible para tener buena relación y esmerarme en el trabajo

Hola me llamo Rosa tengo 39 años soy trabajadora educada responsable sincera trabaje como camarera más de 5 años y de limpieza de chalets pisos y locales como discotecas pub más de 3 años soy muy obsesiva con la orden y limpieza me interesa unos extras mensuales dentro de mi horario disponible sería por las mañanas de 9:30 a 13:30 tengo coche y también tengo referencias podría hacer limpieza comprar planchar cobraría 10€hora o según de lo que se trata más o menos incluso fin de obras ya que...

Ofrezco mis servicios para realizar tareas de limpieza de hogar. Y limpieza de jardín si fuese necesario. Soy una persona seria y responsable, cuento con experiencia laboral.

Me llamo Emile Martínez, soy francés y estoy aquí para aprender español. Me encanta el deporte y estar en la naturaleza. Puedo ayudar en cualquier tarea.

Hola mi nombre Pablo, 32 años, soy responsable, serio en lo laboral y muy sociable. Tengo experiencia y dispuesto a aprender en lo que sea necesario. Saludos

Soy una mujer de casa tengo idea de limpieza .. limpieza bien todo baño habitación lavado limpiar todo

Mujer responsable, educada, puntual. Ofrezco para limpieza de hogar, plancha, mantenimiento de apartamientos turisticos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda