Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Finestrat? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Alicante, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Alicante/Alacant
Ayuda a domicilio Parque Industrial De Elche
Ayuda a domicilio Elx/Elche
Oscar, empleado hogar - 03509 Finestrat

Zona benidorm alrededores..soy profesional y demostrable tareas ...disponibilidad y seriedad ..arreglos en casa y exteriores ..electricidad y limpieza a fondo cocina y demás..pintura y obras ...español 44 años
Joel Roberto, empleado hogar en Finestrat

Soy estudiante de segundo año de ADE en la universidad de Alicante, aparte de español hablo inglés y ruso. Soy muy responsable, puntual y respetuoso, me llevo muy bien con los niños y los animales, me considero multifacético. Para más información no dude en contactarme, saludos!
Débora, empleada hogar en Finestrat

Soy una chica de 23 años, responsable y muy pulcra que desde pequeña se ha ocupado de limpiar la casa con sus padres. Actualmente, me ocupo yo solamente de la limpieza del hogar, de su mantenimiento y de las comidas. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Natalie, empleada hogar en Finestrat

¡Hola! Me llamo Natalie y soy de Benidorm. Mis servicios constarían de: limpieza, ayuda en las compras, vigilar el hogar, regar las plantas y quizá otras pequeñas tareas similares, como sacar al perro a pasear, bañarle, etc. Soy buena en la limpieza, y muy responsable. He ayudado tanto en casa, como en el trabajo de mi madre, limpiando un par de pisos y chalets.
Anisa, planchado en Finestrat

Estoy muy ordenado, puntual, y de conciencia. Llevo a cabo de forma rápida y cualitativamente diferente tipo de trabajo, se puede confiar en mí de manera segura.
Loredana Mihaela, servicio limpieza en Finestrat

Hola me llamo Mihaela , tengo 20 años. Termine mis estudios , tengo titulo de ESO y Bachillerato y actualmente estoy en una academia de guardia civil. Me gustaría buscar trabajo para poder seguir estudiando y ahorrar para un futuro. Soy una chica muy organizada, me gusta ayudar a las personas y sobre todo ser una persona respetuosa y bien hablada.
Brenda, empleada hogar en Finestrat

Hola. Soy Brenda de 27, ofrezco mi ayuda en el trabajo del hogar. Soy una persona activa, detallista y responsable. Me gusta realizar las tareas de forma eficaz. Tengo experiencia en limpieza de hostales y en casa, por supuesto. Cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Saludos! Gracias.
Inma, servicio limpieza en Finestrat

Soy responsable trabajo y me encanta hacer las tareas de casa.

De vez en cuando limpio casas, a fondo o por encima depende de lo que cada persona me pida. Tengo muchísimas ganas de trabajar. Además trabaje 6 meses en limpiezas de colegios. Tengo 2 años y medio de experiencia en limpieza de obra y limpieza normal.
María Carolina, empleada hogar en Finestrat

Mi nombre es Carolina tengo 34 años, tengo buena experiencia en limpieza y mantenimiento del hogar. Soy ordenada.
Asia, servicio limpieza - 03509 Finestrat

Persona puntual , con alto sentido de responsabilidad, fácilmente adaptada a varios tipos de trabajos , manejo el estres con ganas de trabajar y aprender.

Hola! Tengo experiencia de limpieza y mantenimiento en casas de personas mayores , de familias trabajadoras que han necesitado limpieza en casa , etc . Se hacer de todo no tengo problema , preguntar sin dudar.
Tania Vanessa, servicio limpieza en Finestrat

Vivo en golf bahia y busco trabajo cerca para poder ver mas a mi hija.
Darlys, servicio limpieza en Finestrat

hola me llamo Darlys, soy cubana y se me da muy bien las tareas del hogar

Soy chica responsable honesta dedicada a lo que hago honrada y seria .. puntal y respetuosa me gusta hacer las cosas lo mejor posible para tener buena relación y esmerarme en el trabajo

Hola me llamo Rosa tengo 39 años soy trabajadora educada responsable sincera trabaje como camarera más de 5 años y de limpieza de chalets pisos y locales como discotecas pub más de 3 años soy muy obsesiva con la orden y limpieza me interesa unos extras mensuales dentro de mi horario disponible sería por las mañanas de 9:30 a 13:30 tengo coche y también tengo referencias podría hacer limpieza comprar planchar cobraría 10€hora o según de lo que se trata más o menos incluso fin de obras ya que...

Me llamo Emile Martínez, soy francés y estoy aquí para aprender español. Me encanta el deporte y estar en la naturaleza. Puedo ayudar en cualquier tarea.

Hola mi nombre Pablo, 32 años, soy responsable, serio en lo laboral y muy sociable. Tengo experiencia y dispuesto a aprender en lo que sea necesario. Saludos

Mujer responsable, educada, puntual. Ofrezco para limpieza de hogar, plancha, mantenimiento de apartamientos turisticos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda