Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Fontanar

Guadalajara, las principales ciudades

Asistenta Guadalajara
Asistenta Azuqueca De Henares
Asistenta Alovera
Laura, empleada hogar en Fontanar

Mi nombre es Laura y me ofrezco al cuidado del hogar y hacer diversas tareas del hogar como limpieza, hacer camas...etc.
Paola Andrea, servicio limpieza en Fontanar

Hola soy Paola tengo 23 años y tengo experiencia en limpieza tanto de mi hogar como con una familia con la que he estado trabajando, cuidado a sus hijos asi como limpiando la casa.
Marta, servicio limpieza - 19290 Fontanar

Soy una chica de 16 años dispuesta a ayudar , no tengo experiencia profesional pero siempre e ayudado a limpiar mi casa y ayudar a personas que conozco y no tienen tiempo de encargarse de sus casas .
Paola Andrea, empleada hogar en Fontanar

No tengo experiencia laboral , pero si personal ayudando en casa a todo tipo de tareas del hogar.
Sara, empleada hogar - 19290 Fontanar

Hola, soy Sara una chica eficaz, alegre y responsable. Tengo experiencia previa ya que tanto en mi casa como en la de mi abuela realizaba tareas de limpieza, cocina, ayuda con las compras, etc. Además en verano trabajé en la piscina municipal de mi pueblo donde realizaba tareas de limpieza y un poco de jardinería por lo que pude adquirir algo de experiencia en el sector.
Sofía Anael, servicio limpieza - 19290 Fontanar

Soy una persona seria y responsable que lleva muchos años ayudando en las labores del hogar en casa (limpieza, planchado, compras del super). Los martes y jueves estudio en Alcalá de Henares de 11:45 a 14:15, pero el resto de días estoy libre, incluidos fines de semana.

Soy muy responsable y sería.Tengo familia.

Hola! Soy Inés y tengo 18 años. Actualmente soy estudiante y me gustaría trabajar para ganarme algo de dinero. Puedo desempeñar tareas del hogar como limpieza o hacer la compra entre otras. La única experiencia que tengo en este ámbito es la limpieza de mi casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda