Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Fontanar? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Guadalajara, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Guadalajara
Ayuda a domicilio Azuqueca De Henares
Ayuda a domicilio Alovera
Paula, servicio vigilancia en Fontanar

Mi nombre es Paula y tengo 18 años. Actualmente estudio mi primer año de Psicología y me gustaría trabajar a partir del 27 de mayo-principios de junio ayudando en casa, ya que tendría más disponibilidad al acabar las clases. A ser posible, Guadalajara o alrededores. Tengo experiencia ayudando en casa y soy una chica responsable y puntual.
Paola Andrea, servicio limpieza en Fontanar

Hola soy Paola tengo 23 años y tengo experiencia en limpieza tanto de mi hogar como con una familia con la que he estado trabajando, cuidado a sus hijos asi como limpiando la casa.
Irene, jardinero en Fontanar

Me gustaría compaginar mis estudios con estos pequeños trabajos. Estoy dispuesta a ayudar en las compras, vigilar la casa, jardinería y mudanzas. No tengo experiencia de haberlo hecho en otras casas, pero en mi casa me encargo yo de todo esto.
Laura, empleada hogar en Fontanar

Mi nombre es Laura y me ofrezco al cuidado del hogar y hacer diversas tareas del hogar como limpieza, hacer camas...etc.
Marian, planchado en Fontanar

Hola buenos días soy una mujer Española trabajadora y muy responsable con mi trabajo Tengo experiencia en limpieza de casas tanto pequeñas como grandes Experiencia en planchado
Marta, servicio limpieza - 19290 Fontanar

Soy una chica de 16 años dispuesta a ayudar , no tengo experiencia profesional pero siempre e ayudado a limpiar mi casa y ayudar a personas que conozco y no tienen tiempo de encargarse de sus casas .
Sofía Anael, servicio limpieza - 19290 Fontanar

Soy una persona seria y responsable que lleva muchos años ayudando en las labores del hogar en casa (limpieza, planchado, compras del super). Los martes y jueves estudio en Alcalá de Henares de 11:45 a 14:15, pero el resto de días estoy libre, incluidos fines de semana.

Soy muy responsable y sería.Tengo familia.

Hola! Soy Inés y tengo 18 años. Actualmente soy estudiante y me gustaría trabajar para ganarme algo de dinero. Puedo desempeñar tareas del hogar como limpieza o hacer la compra entre otras. La única experiencia que tengo en este ámbito es la limpieza de mi casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda