Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Fuentes De Ebro

Zaragoza, las principales ciudades

Asistenta Zaragoza
Asistenta Calatayud
Asistenta Utebo
Daniela, planchado en La puebla alfinden

Hola. Mi nombre es Daniela . Tengo 25 años. Soy Argentina. Tengo un hijo de 7 años. Desde los 15 años que trabajo de empleada doméstica, con cama adentro, en casas particulares y en hoteles. Me desempeñó excelente. Siempre me viene bien que sus quejas me las digan para aprender cada norma de la casa y de la familia. Soy muy detallista, y de confianza. Espero sus mensajes para coordinar y conocerme personalmente , charlar, etc.
Steffany, empleada hogar en Alfajarin

Con disposicion a parender aprender Ordenada Limpia c
Juan Sebastian, planchado - 50172 Alfajarin

He trabajado limpiando casas (barrer y fregar suelos, quitar el polvo, limpiar ventanas, limpieza de baños, limpieza de alfombras, colada y plancha), además también he cuidado numerosas ocasiones de perros y gatos, por lo que no tendría problema en hacerme cargo de la mascota de la casa y pasearla si hiciera falta.
Ancuta Maria, planchado - 50730 El burgo ebro

Hola , me llamo María , tengo 26 años, desde los 16 años tuve que trabajar para poder pagar mis estudios . Todos mis trabajos fueron empleada hogar, cuidadora niños y cuidadora personas mayores con diferentes situaciones y enfermedades . Se planchar , limpiar, hacer comida, llevar una casa en general . Soy una persona muy seria con mi trabajo , soy muy puntual , ordenada y muy limpia . Me gusta que la gente que me contrate quede muy satisfecha conmigo .
María Lorena, empleada hogar - 50135 Mediana aragon

Tengo muchos deseos de trabajar tengo 5 años en España tengo papeles en regla me gustaría trabajar para externa o interna o por horas no tengo ningún problema tengo referencia por escrita soy enfermera en mi país, puedo trabajar para el cuidado familia o el cuidado de persona mayor, soy atenta, onesta, muy educada, cariñosa soy muy limpia y ordenada, me gusta planchar muy bien, hacer la comida y atender a mis jefes soy muy atenta espero me tomen el cuenta esperoe tomen en cuenta no les voy...
Elena, servicio limpieza en Alfajarin

Me llamo Elena y tengo 23 años. Trabaje 1 año cuidando a un niño de 5 años llevandole del colegio a su domicilio y pasando las tardes con el. Puedo cuidar de tus hijos, ayudarte con las tareas del hogar, cocinar y ayudar con los deberes a tus hijos. Soy una persona extrovertida, activa, responsable y empatica. Cualquier duda contactar conmigo.
Mateo, empleado hogar en La puebla alfinden

Soy un chico de 20 años estoy acostumbrado a realizar tareas domésticas, soy muy organizado y me gusta tener todo limpio puedo colaborar con la cocina y con el cuidado del jardín
Juliana, planchado en Gelsa

Soy Juliana estoy disponible para hacer limpieza, planchar, cocinar. Soy muy organizada, puntual y muy respetuosa. Tengo 20 años de experiencia en realizar labores del hogar. Pues tengo 4 hijos y estoy casada.
Ruby, empleada hogar en La puebla alfinden

Hola Mi nombre es Ruby colombiana con nacionalidad española 46 años con experiencia en limpiezas en el hogar, oficinas también dispuesta aprender cualquier otra tarea que me asignen me considero una persona responsable con mis tareas a realizar con mi horario disponible en las mañanas agradezco cualquier oportunidad que me puedan brindar responsable puntual Gracias.
Aura, servicio limpieza - 50171 La puebla alfinden

Hola mi nombre es Aura, estoy a disposición inmediata para ayudarte en casa, con la limpieza de tu hogar el orden en cocina, armarios, y lo que necesite. Soy ordenada y detallista
Raquel, servicio limpieza - 50770 Quinto

Chica joven que busco trabajo fuera de casa estube diez aňos viviendo en Tarazona ahora vivo en mi pueblo Quinto
Luna, empleada hogar en Nuez ebro

¡Hola! Soy Luna, tengo 19 años y soy estudiante. Ofrezco servicios de limpieza del hogar, planchado, ayuda con la compra y vigilancia de la casa. Soy una persona organizada, responsable y cuidadosa. Tengo experiencia haciendo las tareas del hogar en mi casa. Si te interesa mi anuncio, ¡no dudes en contactar conmigo!
Nacho, empleado hogar en Alfajarin

Tengo 2 años de experiencia en la empresa CLECE limpiando pabellones, soy muy buen cocinero y muy alegre
Alba, empleada hogar en La puebla alfinden

Hola, mi nombre es Alba, soy una persona responsable y trabajadora, me gustaría ayudarte a tener tú casa perfecta.
Fabricia, servicio limpieza - 50174 Villafranca ebro

Soy una persona séria y responsable, hago las tareas del hogar soy muy ordenada, hago las cosas como si fuera en mi casa con cariño y capricho, limpiezas en hogar y limpieza de cocina en restaurantes.

Hola! Si no tienes tiempo y necesitas que te ayuden a cocinar yo lo haría por ti con mucho gusto. Adoro la cocina, es mi hobby favorito, disfruto mucho haciéndolo y más si lo disfrutan los demás. Hago platos riquísimos y estoy dispuesta a cocinar cosas nuevas que me puedas plantear. También te puedo echar una mano con la plancha. Si lo necesita, estaría encantada de ayudarte. Un saludo
Maria Magdalena, empleada hogar - 50171 La puebla alfinden

Hola me llamo Magda me gustaría encontrar un trabajo a partir de enero por cuestiones de trabajos tengo enxeriencia en hogares De jardinería poco pero aprendo rápido y pongo mucho interes

Hola buenas me llamo caty soy amable y simpática estoy buscando trabajos de canguro limpieza acompañante etc

Hola mi llamo Mina vivo en la puebla de alfinden tengo experiencia de limpieza de casas hace 4 años.

Seria y resposable con gana

Soy una chica de 37 años con dos niñas muy responsable y puntual. Me gustan mucho los niños/as. Ayudaria en tareas de casa y cuidado de los niños/as. Mi horario seria de lunes a viernes.

Me llamo Marian, tengo 53 años años, mi experiencia laboral es la dedicada diariamente, he ayudado en otras casas, plancha, ayudas de compra, limpieza, etc. De todo se aprende. Soy una persona dedicada a su trabajo, agradable, .

Hola soy una mujer española de 44 años de edad, sana fuerte con mucha energia y positividad, simpatica y con cariño respeto y educacion hacia las personas en general y si hubiera animales tambien. Trabajo realizado con detalles sin mirar tiempos justos sino bien rematado detallado y realizado trabajo. Me gusta mucho y valgo para el trato humano y mas para gente mayor paciencia y cariño. Llevo mas de 20años en el area de limpiezas varias y diferentes menos cuidado de niños pero madre de do...

Nunca me he dedicado profesionalmente , aunque en alguna de las casa donde he trabajado cuidando niños también hacía las tareas del hogar.

Soy Stefania y hago la elaboración de limpieza de hogar.

Busco trabajo en cuidado de niños, cuidado de personas mayores, en limpieza del hogar y cuidado y paseo de mascotas. Soy una mujer muy responsable, dedicada, amorosa, honesta y muy puntual. Cuento con buena experiencia.

Tengo 54 años. Soy española trabajo en una residencia y con lo que cobro. Voy muy justa de dinero necesito un trabajo los días k tengo fiesta. Soy muy limpia. Gracias

Hola, mis saludos. Tengo 53 años, nacida en torrelavega pero con mis padres fuimos a vivir a Venezuela allí he trabajado por 8 años el área de estética corporal, y luego e trabajado en ayuda a domicilio al adulto mayor en azvase Torrelavega como sustitución y en casas particulares puedo dar número de teléfono para que verifiquen.

Hola soy Siham una chica marroquí con nacionalidad española y me gustaría trabajar, tengo experiencia, soy una chica amable y cariñosa y estoy dispuesta a trabajar con seriedad. Un saludo

He trabajado de limpiadora del hogar y de camarera de habitaciones en diferentes hoteles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda