Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Gelves

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Lidia, servicio limpieza en Gelves

Hola, me llamo Lidia, tengo 21 años y estoy dispuesta a ayudar en casa, necesito trabajar y ganar dinero para pagarme mis estudios, muchas gracias.
Raquel, servicio limpieza - 41120 Gelves

Hola, ofrezco mis servicios para labores del hogar y mantenimiento. No tengo experiencia profesional pero sí personal. Soy una persona responsable y cuidadosa, discreta y organizada. Sé cocinar, limpiar y puedo realizar pequeños trabajos de bricolaje, como montaje de muebles y arreglos menores. También puedo encargarme del cuidado de plantas y animales, me apasionan. Ponte en contacto conmigo si tienes cualquier duda.
Jose Manuel, empleado hogar en Gelves

Buenas, soy José Manuel, tengo 18 años, soy responsable, puntual y eficaz en mi trabajo. Busco servicios de trabajo en la limpieza, en el planchado, ayudar con las compras y ayudar en mudanzas. Tengo experiencia en mi hogar, en casas de familiares... y con muchas ganas de trabajar.
Cristina, empleada hogar - 41704 Dos hermanas

Hola me llamo Cristina y soy una chica de 20 años que esta buscando trabajo. Estoy dispuesta hacer todo tipo de tareas del hogar, aunque si lo reconozco que no tengo mucho conocimiento en la cocina, pero se cocinar algunos platos, pero no me importaría aprender ya que no se me da tan mal, todo me sale exquisito!! Soy una persona responsable, cariñosa y muy noble.
Rocío, servicio limpieza en Gelves

Tengo 24 años, estudie servicios administrativos. Soy decidida, organizada a la hora de hacer mis tareas, responsable, que sólo busca trabajo para ayudar un poco en la economía de casa. Se cocinar, y hago todas las tareas de una casa desde limpiar hasta planchar y guardar la ropa. Siempre he ayudado en casa a mi padre, y en casa de mi madre lo he hecho yo todo sola, también he ayudado a algunas vecinas mayores en cosas básicas como hacer la compra y hacerles compañía. Si tienen hijos, est...
Natalia, empleada hogar en Gelves

Me llamo Natalia , tengo 18 años, actualmente estoy estudiando Servicios Administrativos y vivo en Sevilla. Me gustaría trabajar por las tardes, fines de semana o días festivos, ya que solo tengo clases por las mañanas, realizando funciones propias de tareas del hogar, limpieza, plancha, cuidado de niños y baños, ayuda para realizar la compra, etc. Soy una persona con un carácter muy afable, alegre y tranquila, educada, muy ordenada y muy limpia, pero sobre todo con muchísimas ganas de...
María, servicio limpieza en Gelves

Buenas, soy María, tengo 18 años, soy responsable, puntual y eficaz en mi trabajo. Busco servicios de trabajo en la limpieza, ayudar con las compras y ayudar en mudanzas. Tengo experiencia en mi hogar, en casas de familiares... y con muchas ganas de trabajar.
Tatiana, servicio limpieza en Gelves

Soy mujer rusa. Vivo en Gelves (Sevilla) desde hace 6 años, de confianza, me ofrezco para limpieza, plancha y cocina española de lunes a viernes (mañanas y tardes) me adapto a su horario. Con experiencia.
Marina, servicio limpieza en Gelves

Hola soy Marina, una chica joven con experiencia de más de dos años en este sector. Hago este tipo de trabajo para así poder seguir pagando mis estudios. Soy una persona cuidadosa, puntual, respetuosa y ordenada. Realizo este trabajo por horas, semanas, meses...dependiendo de las necesidades de la persona.
Marina, servicio limpieza en Gelves

Me llamo Marina, tengo 21 años. Soy estudiante, sin empleo. A parte de las tareas del hogar ( con experiencia) puedo cuidar de los niños o mascotas (en esta última tengo experiencia, convivo con cuatro perros. Y años atrás tuve dos más). Mi disponibilidad es inmediata. Con vehículo propio (B1).
Paula, empleada hogar - 41120 Gelves

Hola soy paula, una chica muy trabajadora, responsable y puntual. Tengo una tarifa anticrisis. No dude en preguntar , gracias.
Maria, servicio limpieza en Gelves

Tengo 22 años, soy estudiante y necesito conseguir dinero para ello y asi ayudar en mi casa. Tengo experiencia ya que he trabajado de camarera de piso durante varios meses. Disponibilidad completa
Jesús, empleado hogar - 41120 Gelves

Hola me llamo Jesús soy cocinero y tengo más de 5 años de experiencia, así como en tareas del hogar de las cuales hago todas. Soy responsable, puntual, limpio, organizado y muy trabajador.
Carmen, empleada hogar en Gelves

Soy carmen una persona educada responsable puntual y llevo muchos años en el sector
Ángela, empleada hogar en Gelves

Buenos días Mi nombre es Ángela y tengo 21 años. Actualmente estudio Educación Infantil. También tengo carnet y coche propio.

Mi nombre es Marly Guerrero soy una persona dispuesta a realizar las labores q se me asignen con destreza y responsabilidad, dispuesta a aprender , soy emprendedora y manejo bien las relaciones interpersonales me considero respetuosa amable y servicial de vocación al servicio de cuidado de personas como adultos mayores y niños soy enfermera de profesión, dispuesta a realizar otras actividades como el hogar la limpieza, mis principales cualidades servir con amor y respeto tengo una experiencia...
Rosario, servicio limpieza - 41120 Gelves

Mi nombre es Rosario y tengo 55 años. Cuento con experiencia profesional de más de 10 años, tanto en tareas domésticas(cocina, limpieza, jardín) como en el cuidado de personas. Me considero una persona cercana, alegre e inquieta, me encanta colaborar en todas las facetas organizativas y ofrecer mi punto de vista para dar una mejor asistencia. Poseo flexibilidad horaria y disponibilidad para desplazarme con vehículo propio.
Maria Jose, servicio limpieza en Gelves

Soy Maria José, tengo 30 años y vivo en Gelves (Sevilla). Soy una persona seria y responsable soy puntual y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar.
Reyes, empleada hogar - 41120 Gelves

Me llamo Reyes y tengo experiencia en este sector de hace más de 7 años
Ana Maria, empleada hogar en Gelves

Hola me llamo Ana Maria soy muy responsable, trabajadora, organizada, puntual simpatica, educada.. Busco trabajo para limpieza de hogar o cuidados de los peques que me encanta tengo el axuliar de educación infantil en el cual sigo estudiando para sacarme el técnico de educación. Muchas ganas de trabajar, gracias
Saray, planchado - 41120 Gelves

Chica española se ofrece para limpieza del hogar, todo tipo de tareas del hogar y también se cocinar.tengo muy buenas referencias.chica trabajadora, formal y responsable.si lo necesitáis no dudéis en contactar conmigo tengo disponibilidad total y muchas ganas de trabajar.

Hola me llamo Victoria, tengo 28 años y con experiencia en el sector de limpieza tanto en casas, pisos, escaleras y cuidados de niños. Me considero una persona agradable, responsable, alegre, educada y con ganas de trabajar. Limpio casas desde hace 5 años, lo que es barrer, fregar, limpiezas, baños, dormitorios, salones, terrazas, cocinas, etc. En mi experiencia mas habitual es de limpiadora aunque me e quedado en muchas ocasiones con niños para cuidarlos mientras los padres trabajaban. ...
Maria Eulalia, planchado en Gelves

Hola, mi nombre es Mª Eulalia pero me llaman Marili. Soy una Sra con espíritu joven, muy responsable, puntual, organizada. Tengo 2 hijos de 25 y 27 años, vivo en Gelves. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.Bastante experiecencia en todas las tareas del hogar, incluso para ayudar en el jardín

Hola soy Inma. Me encantan los niños pequeños y soy mama
Remedios, servicio limpieza - 41120 Gelves

Soy formal y me gusta la limpieza no lo dudes y yamame
María Jose, servicio limpieza - 41120 Gelves

Tengo 35 años bastante experiencia en labores domésticas en general. Vehículo propio disponible sólo por las tardes gracias .
Cecilia, servicio limpieza - 41120 Gelves

hola soy una chica responsable, me ofrezco para cualquier ayuda en el domicilio
Concepción, servicio limpieza - 41120 Gelves

Soy Conchi tengo 25 años y he trabajado limpiando en casas haciendo limpiezas diarias y limpiezas generales. También he trabajado en oficinas.

Si necesitas ayuda en la limpieza de la casa estaría encanatada de ayudarle!

Hola, me llamo Carmen, tengo 16 años y se planchar, cocinar, fregar, tender, limpiar… Y me hace falta el dinero para estudair en lo que quiero por eso estoy buscando trabajo soy una persona muy ordenada y muy eficaz estoy dispuesta a hacer cualquier tipo de tareas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda