Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Gelves? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Rocío, servicio limpieza en Gelves

Tengo 22 años, estudie servicios administrativos. Soy decidida, organizada a la hora de hacer mis tareas, responsable, que sólo busca trabajo para ayudar un poco en la economía de casa. Se cocinar, y hago todas las tareas de una casa desde limpiar hasta planchar y guardar la ropa. Siempre he ayudado en casa a mi padre, y en casa de mi madre lo he hecho yo todo sola, también he ayudado a algunas vecinas mayores en cosas básicas como hacer la compra y hacerles compañía. Si tienen hijos, est...
Jose Manuel, empleado hogar en Gelves

Buenas, soy José Manuel, tengo 18 años, soy responsable, puntual y eficaz en mi trabajo. Busco servicios de trabajo en la limpieza, en el planchado, ayudar con las compras y ayudar en mudanzas. Tengo experiencia en mi hogar, en casas de familiares... y con muchas ganas de trabajar.
Remedios, servicio limpieza - 41120 Gelves

Soy formal y me gusta la limpieza no lo dudes y yamame

Mi nombre es María y me ofrezco para realizar las tareas del hogar y el cuidado de niños. Amplia experiencia en ambos campos.Si lo desea, no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias.
María, servicio limpieza en Gelves

Buenas, soy María, tengo 18 años, soy responsable, puntual y eficaz en mi trabajo. Busco servicios de trabajo en la limpieza, ayudar con las compras y ayudar en mudanzas. Tengo experiencia en mi hogar, en casas de familiares... y con muchas ganas de trabajar.
Miriam, servicio limpieza en Gelves

¡Hola! Soy Miriam y me ofrezco para ayudaros en casa. Limpio, plancho, ayudo con las compras y hago mudanzas. También puedo vigilaros la casa mientras no estáis. Soy una persona muy organizada y perfeccionista. Detallista, alegre y responsable. Mi experiencia es la que podemos tener habitualmente en casa, de hacerlo todo todos los días. Espero que os pongáis en contacto conmigo. Hasta pronto
Tatiana, servicio limpieza en Gelves

Soy mujer rusa. Vivo en Gelves (Sevilla) desde hace 6 años, de confianza, me ofrezco para limpieza, plancha y cocina española de lunes a viernes (mañanas y tardes) me adapto a su horario. Con experiencia.
Marina, servicio limpieza en Gelves

Hola soy Marina, una chica joven con experiencia de más de dos años en este sector. Hago este tipo de trabajo para así poder seguir pagando mis estudios. Soy una persona cuidadosa, puntual, respetuosa y ordenada. Realizo este trabajo por horas, semanas, meses...dependiendo de las necesidades de la persona.
Marina, servicio limpieza en Gelves

Me llamo Marina, tengo 21 años. Soy estudiante, sin empleo. A parte de las tareas del hogar ( con experiencia) puedo cuidar de los niños o mascotas (en esta última tengo experiencia, convivo con cuatro perros. Y años atrás tuve dos más). Mi disponibilidad es inmediata. Con vehículo propio (B1).
Paula, empleada hogar - 41120 Gelves

Hola soy paula, una chica muy trabajadora, responsable y puntual. Tengo una tarifa anticrisis. No dude en preguntar , gracias.
Cristina, empleada hogar - 41120 Gelves

Hola me llamo Cristina y soy una chica de 20 años que esta buscando trabajo. Estoy dispuesta hacer todo tipo de tareas del hogar, aunque si lo reconozco que no tengo mucho conocimiento en la cocina, pero se cocinar algunos platos, pero no me importaría aprender ya que no se me da tan mal, todo me sale exquisito!! Soy una persona responsable, cariñosa y muy noble.
Maria, servicio limpieza en Gelves

Tengo 21 años, soy estudiante y necesito conseguir dinero para ello y asi ayudar en mi casa. Disponibilidad completa
Maria Jose, servicio limpieza en Gelves

Soy Maria José, tengo 30 años y vivo en Gelves (Sevilla). Soy una persona seria y responsable soy puntual y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar.
Maria Eulalia, planchado en Gelves

Hola, mi nombre es Mª Eulalia pero me llaman Marili. Soy una Sra con espíritu joven, muy responsable, puntual, organizada. Tengo 2 hijos de 25 y 27 años, vivo en Gelves. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.Bastante experiecencia en todas las tareas del hogar, incluso para ayudar en el jardín
María Jose, servicio limpieza - 41120 Gelves

Tengo 35 años bastante experiencia en labores domésticas en general. Vehículo propio disponible sólo por las tardes gracias .
Mariangeles, ayuda en las tareas domésticas en Gelves

Bueno e limpiado muxas casas pero sin estar dada de alta a sin q no puedo demostrarlo vale
Cecilia, servicio limpieza - 41120 Gelves

hola soy una chica responsable, me ofrezco para cualquier ayuda en el domicilio
Irene, ayuda mudanza en Gelves

Me gusta mucho trabajar en casa y ayudar, dispuesta a cualquier actividad tanto hacer la compra como vigilar la casa, ayuda con mudanzas, etc.
Concepción, servicio limpieza - 41120 Gelves

Soy Conchi tengo 25 años y he trabajado limpiando en casas haciendo limpiezas diarias y limpiezas generales. También he trabajado en oficinas.

Soy una mujer de 50años, Ama de casa que trabaja en las casas. Limpieza o cuidado de personas, niños. Capacidad de trabajo y organizacion. Toda mi experiencia en este ambito, cuidadora y limpieza.

Mi nombre es Vanesa, tengo 36 años madre de una niña de 2 años y madrastra y custodia de otros dos de 10 y 14 años, soy tambien la tata de la familia quien siempre cuido de primos y hermanos y he trabajado de niñera varias veces en mi epoca de estudiante, me gustan y se me dan bien los niños

Hola me llamo Ana soy una chica con muchas ganas de trabajar tengo mucha experencia en limpienza se cocinar tambien me encanta los pequeños estoy terminando un curso de auxiliar de educacion infantil ta termine la teoria y ahora estoy esperando para hacer las practicas soy amable muy resposable trabajadora tengo coche propio no me importa desprazarme a donde haga falta muchas gracias un saludo

Hola, soy estudiante de magisterio de 22 años y en el último año de carrera. Me encantan los niños, también puedo limpiar y planchar. Tengo experiencia propia, en mi casa somos 5 hijos y soy la mayor de los 5. Soy trilingüe, hablo alemán, inglés y español. Saludos.

Hola me llamo Marga y vivo en gelves, soy puntual, honesta y muy trabajadora.He trabajado en casas, y tengo experiencia en cuidado con niños, gracias.

SOY PERSONA RESPONSABLE CON EXPERIENCIA LABORAL EN TRATOS CON NIÑOS, LIMPIEZA, PLANCHADO, MI NIVEL CULTURAL ES MEDIO. TAMBIÉN TENGO EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE LIMPIEZAS. SOY EDUCADA Y TRABAJADORA.

soy una chica de 27 años bastante responsable con mi trabajo... muy puntual y siempre me gusta el trabajo bien realizado, tengo bastante experiencia con mi titulación de axuliar de enfermería. E trabajado en residencias y casas particulares.

Buenos días, soy Carmen de 54 años. Me hace falta este trabajo, ya que no tengo para mantener a mis 3 hijos. Anteriormente he trabajado en muchos sitios, podría mandarle mi curriculum.

Mi nombre es Ana, me ofrezco para limpieza de hogar, planchado y cocina. Bastante experiencia en todo ello.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda