
Soy José de , gustei, Coles, ourense, gallego trabajador de campo, y jardinero, con experiencia, cuido, su jardín, riego, plantación y trasplantes de plantas , decoración de jardines y limpieza, etc.por hora o dia.servicios , garantizados.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy José de , gustei, Coles, ourense, gallego trabajador de campo, y jardinero, con experiencia, cuido, su jardín, riego, plantación y trasplantes de plantas , decoración de jardines y limpieza, etc.por hora o dia.servicios , garantizados.

Beatriz 46 años ayuda a domicio o en el exterior
Persona seria y responsable para recoger y limpiar tu hogar . Tardes libres para ello desde las 15:00h. De lunes a viernes.

Hola! Ofrezco mis servicios para empleada de hogar, se planchar , limpiar , cocinar ! He limpiado casas pero pocas algo ocasional ! Tuve experiencia como niñera por lo que estuve en la parte de cocina también

Soy una mujer trabajadora, acostumbrada a llevar mi propia casa. Tengo experiencia en de limpieza, plancha y cocina, y además está última me encanta! Estaré encantada de conocerte.
Buenos días soy una persona responsable y trabajadora que quiere trabajar.y pongo interés en mi trabajo
Llevo dos años de experiencia limpieza de casa la compra y acompañamiento persona mayor
Hola, soy una joven de 22 años que ofrezco cuidado del hogar os servicio de niñera. Me considero una persona limpia, ordenada y con facilidad para tratar con niños/as. Tengo experiencia tanto en un ámbito como en el otro.

Buena trabajadora en las areas de planchado , compras , jardineria , amo las plantas y cuidar la casa .

Hola soy María tengo 37 años después de unos cuantos años en casa para cuidar as mis niños , ahora que ya van al cole y una que ya es mayor me puede ayudar con los hermanos caso enferman... Tengo las mañanas libres y muchas ganas de empezar a trabajar por eso se necesitas que te limpie la casa , planche, haga la compra por favor llámame...Muchas gracias
Ofrezco servicios de niñera, limpieza y cuidado de personas mayores. Como madre de tres hijos, tengo la habilidad y experiencia en el cuidado de niños y el mantenimiento de un hogar limpio y ordenado. Además, como hija y nieta, he aprendido la importancia del cuidado y atención que necesitan las personas mayores. Estoy disponible para cuidar a tus hijos con amor, paciencia y atención, brindando una experiencia segura y divertida para ellos. También puedo encargarme de la limpieza de tu hogar...