La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Tengo 60 años soy Española con coche propio disponibilidad inmediata.Tengo referencias por otras familias estoy acostumbrada a realizar todas las tareas del hogar y cocinar, coser .. .me gustan mucho los niños y se me dan muy bien.

Servicios de limpieza, cuidado de ancianos, niños.. Experiencia en atención sociosanitaria en instituciones. Experiencia en limpieza de hoteles, casa rural, casas particulares..

Hola me llamo Raquel, soy una chica responsable y resuelta. Me ofrezco como empleada de hogar para hacerme cargo del cuidado de una casa y de la comida. Ya he desempeñado este trabajo anteriormente.

Hola, soy Ana Carolina, tengo 30 años, me gustaría ayudarte en la limpieza y orden de tu casa. Soy una chica responsable y puntual, con buena disposición al trabajo. Puedo ayudarte a organizar tus pertenencias con el método de Marie Kondo, desde la cocina, ropa, adornos y papeles de importancia, entre otras categorías, ayudándote a simplificar tu día a día. También puedo ser tu asistente personal, ayudándote a programar tus citas o haciendo las compras. Tengo disponibilidad flexible, c...

Me llamo Lorena, tengo 34 años me considero una persona honesta, honrada, trabajadora y dispuesta a trabajar en la limpieza del hogar, cuidado de un adulto mayor y cuidado de niños. He trabajado en cuidado de aldulto mayor y en limpezas de casas, no tengo experiencia laboral cuidando niños pero tengo un hijo de 15 años y me considero una persona apta para cuidar un niño, ademas me gustan mucho los niños. Me encantaria encontrar trabajo ya que soy madre cabaza de hogar y tengo que mantener...

Soy ama de casa. Familia numerosa con hijos mayores de 16 años. Busco trabajo que pueda compatibilizar con vida familiar y en jornada de mañana. Estoy disponible de 8'00 a 14'00 horas. Las horas sueltas fuera de este horario habría que hablarlo.

Soy una señora peruana de 53 años, con amplia experiencia en todo tipo de tareas domesticas cómo, planchado, limpieza, cocina. Ofrezco mi servicio con total seriedad y garantía.

Hola buenas tardes soi persona activa e estado trabajando en hoteles de camareras de pisos tengo esperiencia en las labores de casa en cocina en planchado etc... Y en jardinería lo necesario por favor llámenme me urge trabajar gracias

Hola buenas tardes soy una chica de 20 años que le encanta el orden y que huela a limpio todo. De hecho vivo con mi pareja y cuido mi piso muy bien cada dia. Soy de confianza y muy educada con las personas de mi alrededor. Tengo poco experiencia trabajando en esto ( mas personal que laboral) Un saludo.

he estado trabajando como limpieza en asistenta del hogar, realizando actividades propias de dicha categoria, limpieza, planchado, etc.. Asi mismo, estuve limpiando en polideportivos, ayto, centro de salud, etc... Además de ser ama de casa.

soy Begoña tengo 49 años con tres hijos mayores, eme ofrezco para realizar todas las tareas propias de una casa incluido cocina, recados pasear mascotas.soy muy exigente en mi trabajo y responsable me implico en lo que hago y de total confianza y seriedad.Tengo experiencia demostrable y con referencias recientes .

Burgos, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Ibrillos