Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Irura

Guipúzcoa, las principales ciudades

Asistenta Donostia-San Sebastian
Asistenta Irun
Asistenta Errenteria

Perdona trabajadora dispuesta a ayudar en las tareas de casa. Dispongo flexibilidad horaria.

Hola: soy madre de una hija de 23 años y en estos momentos estoy en paro, Desde joven estoy trabajando en el tema de todo lo relacionado con el hogar:cocinar.planchar, limpiar etc, Soy muy exigente con la limpieza y el orden y disciplinada. Creo que soy muy apta para realizar cualquier servicio relacionado con e -hogar

Puedo hacer las tareas de la casa, hacer la compra, Lo ago sin problema y encantada de limpiar no tengo problema. Me gusta limpiar y me gusta el orden.

.soy una chica responsable, con muchas ganas de trabajar..tengo experiencia, en limpieza, hosteleria, auxiliar ayuda al domicilio..etc ..Mi nombre es Florentina, soy romana, vivo en espania de mas de 6 años , vivo en irura , calle Gurdi, n1 Gipuskoa ..

Soy una persona, honesta, responsable, seria, activa y muy profesional. Me gusta trabajar

Soy mujer de 30 años con mucha experiencia de trabajo en casas disponible para trabajar todo el día durante la semana llevo trabajando horas hace 3 años

Soy una persona responsable amable y muy trabajadora. Propongo servicio de limpieza y cuidado de niños. Soy una persona estudiada y se tratar a las personas con amabilidad y realizo las tareas que se me asignan con responsabilidad, tengo muchos deseos de trabajar y salir adelante.

soy chica euskaldun, responsable, honesta, puntual, empatía, trabajadora.

Educada, responsable, ganas de trabajar no me gusta estar de brazos cruzados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda