Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Jafre

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes
Gabriel, empleado hogar en Ultramort

Me llamo Gabriel, tengo 22 años y soy brasileño. Propongo mi trabajo en base a mis experiencias personales, soy una persona muy tranquila y dispuesta a aprender nuevas tareas. siempre busco trabajar con calidad, buscando siempre mejorar.
Andreia, planchado en Verges

Me llamo Andreia tengo 36 años, soy brasileña. Muy responsable, responsable y dinámica. Ayudó en tareas de hogar (limpiar y planchar). Limpieza de edificios hoteles. Tengo disponibilidad de horarios y carne de conducir.
Gladis, servicio limpieza en Verges

Hola, soy Gladis, tengo más de 15 años de experiencia en el sector de la Hostelería y Restauración. He trabajado como niñera, cuidadora y limpieza, tengo larga experiencia en todos los sectores, me considero una persona muy trabajadora, organizada, responsable, resolutiva, discreta. Puedo aportar referencias y puedo incorporarme de forma inmediata, carnet y coche propio. Papeles en regla y muchas ganas de trabajar.

Hola buen día. Soy chica de 29 años con nacionalidad Hondureña y residencia y permiso de trabajo en España, muy responsable y limpia en el lugar de trabajo con muchas ganas de trabajar y interesada en los puestos asignados, me adapto a los horarios y alas tareas correspondientes . Te agradecería me tomaras en cuenta me gusta mucho trabajar y ayudarte . Muchas gracias que pases un buen día

Soy Adela los últimos 10 años he trabajado en Argentina en una empresa de limpieza de diferentes áreas y servicios por ejemplo, oficina, casa, finales de obras , hospitales , hoteles , bodegas , evento. He sido operario y encargada soy ecuatoriana y tengo un año viviendo acá también he trabajado de mantenimiento de limpieza de camping soy una persona que se adapta a la circunstancia pero me prefiero trabajar en la mañana porque tengo mi hija de 6 años de edad soy muy cumplida y también he tra...
Silvia, planchado en Flaça

Soy una mujer trabajadora y de mucha confianca.

Soy una señora reponsable puntual trabagadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda