Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en L' Alcora

Castellón, las principales ciudades

Asistenta Vila-Real/Villarreal
Asistenta Burriana
Asistenta Vinaros
Ginger, planchado en L' alcora

Soy Ginger, una joven de 20 años. Me ofrezco a realizar servicio de limpieza, planchado de ropa, ayudar con las compras y cuidado de mascotas y plantas para cuando se van de viaje. Soy una joven responsable, que destaca en controlar hasta el más mínimo detalle cuando me encuentro trabajando. Tengo experiencia en limpieza y en planchado.

Mi nombre es Sandra y tengo 30 años. Soy licenciada en psicología y tengo experiencia ayudando en casa con niños y realizando tareas domésticas. Estuve con una familia durante 4 años con niños
Alba, servicio limpieza en L' alcora

Soy Alba, tengo 24 años y muchas ganas de echarte una mano con aquello que necesites. Hablemos!

Hola, soy una mujer educada con mucha paciencia y trabajadora tengo experiencia en limpieza de años estoy buscando trabajo de limpieza o de cuidado de niños ya que tengo paciencia podría ayudar en los cuidados de los niños y jugar con ellos gracias, un saludo
Leidy Johanna, servicio limpieza en L' alcora

Buen día, mi nombre es Johanna tengo 38 años, me encantaría ayudarte con los deberes de la casa facilitando tu día a día, me gusta el orden y disfruto realmente limpiando, soy muy responsable, amable y servicial.
Leandro Nicolas, empleado hogar en L' alcora

Mi nombre es Leandro tengo 29 años, realicé trabajos de jardinería , tengo experiencia en limpieza de hogares y cuidado, conocimientos básicos en limpieza de piscina . Tengo conocimientos en trabajos pintura entre otras tareas para el mantenimiento del Hogar . Soy una persona muy activa y responsable , tengo una carta de recomendación de mi antiguo empleo la cual se las podría brindar para que ustedes mismo puedan verificar lo que estoy diciendo .
Beatriz, empleada hogar en L' alcora

Hola a todos! Me llamo Beatriz, tengo 26 años y soy de l'Alcora. Me ofrezco para cumplir servicios domésticos tales como limpieza del hogar, cuidado de niños, mascotas, preparar comidas... Soy una persona muy responsable y agradable. Un saludo cordial. =)
Brayan Stiven, empleado hogar en L' alcora

Soy una persona activa, con muchas ganas de trabajar, siempre con el ánimo de aprender e realizado actividades de camarero, limpieza, lavadero de vehiculos y actividades que requieran fuerza, poda entre otras. Agradezco la oportunidad de trabajar.
Tamara, servicio limpieza en L' alcora

Buenas! Soy Tamara Fernández y tengo 23 años, los servicios que propongo son de limpieza. No tengo experiencia en este ámbito pero seguro que es muy fácil de aprender.
Yenny Paola, empleada hogar - 12110 L' alcora

Colombiana Soy yenny paola de 32 años soy honesta responsable en mi vida personal y laboral , , , me gusta trabajar mi fuerte son los niños ya que tengo experiencia en jardines infantiles Pero también estoy dispuesta a trabajar en limpieza o cuidado de persona mayor y niños con disponibilidad inmediata
Loredana, servicio limpieza - 12110 L' alcora

Soy una mujer de 33 años simpática, responsable y trabajadora con mucha gana de aprender cosas nuevas también
Cristina, servicio limpieza en L' alcora

La experiencia que tengo es en las tareas de hogar de mi casa, pero nunca he trabajado en ello.
Soledad, empleada hogar en L' alcora

señora seria con experiencia se ofrece para limpieza de casas en castellon y provincia. disponibilidad de horarios y vehículo propio.
Alba, servicio limpieza en L' alcora

Tengo 20 años estoy muy dispuesta a trabajar, ayudar en todo lo que haga falta y creo que soy la persona indicada que está buscando. Me considero muy trabajadora y eficaz Respecto al sueldo es bastante económico pero de todas formas podemos hablarlo y negociar

Hola me llamo Cintia tengo 38 años soy Argentina madre de flia. Mujer dispuesta , proactiva , responsable puntual , dedicada en cada trabajo, prolija, respetuosa, eficaz Y sobre todo con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Buena referencias.

Soy una persona amable, empatica, trabajadora, gozo de paciencia, responsable y de buenas costumbres tengo experiencia en cuidados de personas mayores en limpieza y cuidado del hogar . Cualquier trabajo q me encomienden lo puedo hacer siempre estoy abierta a seguir aprendiendo y formándome .

Soy ama de casa tengo tres hijos uno de, 21 otro de19 y el pequeño de ocho necesito trabajar para ocupar mi tiempo pues ahora que el pequeño ya tiene ocho y necesito un sueldo he trabajado antes en limpieza por horas gracias

He trabajado en limpieza y tengo referencias

Hola, me gustaria trabajar un par de horas de lunes a viernes por la mañanas, gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda