Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Barca De La Florida

Cádiz, las principales ciudades

Asistenta Jerez De La Frontera
Asistenta Cadiz
Asistenta Algeciras
Sara, empleada hogar en La barca florida

Mujer de 22 años, estudiante, puedo limpiar , ayudar en las compras, vigilar, me gusta el orden y la limpieza
María, empleada hogar en La barca florida

Hola soy María y tengo 20 años. Me gustaría ganarme algún dinero para seguir con mis estudios. Ofrezco la limpieza y orden del hogar, ir a la compra, vigilar la casa y si tienes niños puedo cuidarlos ya que estudio un grado superior en Educación Infantil. Soy responsable, simpática, amable y aprendo rápido. Mi experiencia en este ámbito es personal ayudando en casa.
Patricia, empleada hogar - 11570 La barca florida

Soy una chica de 20 años. Estudiante del Grado en Educación Infantil en la Universidad de Jaén. Soy una chica alegre, responsable y eficiente. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo referente a limpieza del hogar, planchar, cocinar, hacer compras, etc.
Ariadna, planchado en La barca florida

Me llamo Ariadna , puedo aportar mucha ayuda en las tareas de la casa ya que me gustan mucho
Marina, servicio limpieza - 11570 La barca florida

Hola buenos días soy marina, tengo 22 años tengo experiencia en casa y fuera estube cuidando a un niño y a la vez también estube limpiando la casa , estoy buscando trabajo para pagar mis estudios quiero algo temporal y les agradería que me llamasen quedaran contentos conmigo y otra experiencia más para mi curriculum , un saludo espero su respuesta.
Magdalena, empleada hogar en La barca florida

Hola mi nombre es Magdalena, tengo 40 años tengo soy persona seria responsable a la que gusta cuidar los pequeños detalles dentro del hogar. Tengo experiencia en tareas domesticas sobretodo limpieza y desinfeccion a fondo, soy meticulosa con el orden de las cosas.

Mi nombre es Rosa , tengo 55 años y soy del Peru . Casada con 2 hijos . Uno de 21 años y de 13 años. Cuidado de ancianos y limpieza del Hogar x Horas en Las mañanas. Responsabilidad , respetuosa , paciencia y ser carinosa. He cuidado de mis padres y mi suegra. En el Peru adopte un adulto mayor en abandono. Mi experiencia es conocer personas que tienen mucho que aportar y aprender de sus historias . Me da felicidad dar un poco de mi y verlos sonreir.

Soy una chica joven responsable y seria con gana de aprender, puntual y trabajadora con carnet y vehículo propio.

Hola, mi nombre es. Amparo.trabajo en distintos sectores desde venta, atención Bal cliente, promotora hasta limpieza tanto en casas. Como en conocidas tiendas, me urge trabajar ya q mi situación es a día de. Hoy recién separada y en casa de mis padres, dado el caso así q dado. Mi caso no quiero tardar en empezar a trabajar para. Mi. Y ni hijo de ocho años, por. Lo demás , siempre dando. Gracias a Dios por todo ofrezco mi servicio de limpieza, un saludo .
Alberto, empleado hogar en La barca florida

Hola soy alberto tengo 18 años estoy dispuesto a ayudar en lo que sea

Soy una chica española de 32 años de edad con 10 años de experiencia en hoteles de 5☆ , actualmente me dedico a la limpieza de viviendas particulares incluyendo limpieza de ropa y plancha y alquileres vacacionales, activa y muy profesional. Me hago cargo de las maquinarias y productos necesarios, 10€ la hora

Soy una chica responsable y muy puntual, con disponibilidad para trabajar inmediata y con experiencias anteriores limpiando casas y cuidando personas mayores .

Mi nombre es Maria del Carmen, llevo ejerciendo más de 15 de años en el sector de Limpieza

Hola me llamó Loli tengo 49 A ňos ..Soy persona sería y muy sencilla amable y gustando muxo niňos y mayore..Soy auxiliar de ayuda domicilio ..Teniendo experiencia a en mayores .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda