Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en La Barca De La Florida? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cádiz, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Jerez De La Frontera
Ayuda a domicilio Cadiz
Ayuda a domicilio Algeciras
Sara, empleada hogar en La barca florida

Mujer de 22 años, estudiante, puedo limpiar , ayudar en las compras, vigilar, me gusta el orden y la limpieza
María, empleada hogar en La barca florida

Hola soy María y tengo 20 años. Me gustaría ganarme algún dinero para seguir con mis estudios. Ofrezco la limpieza y orden del hogar, ir a la compra, vigilar la casa y si tienes niños puedo cuidarlos ya que estudio un grado superior en Educación Infantil. Soy responsable, simpática, amable y aprendo rápido. Mi experiencia en este ámbito es personal ayudando en casa.
Patricia, empleada hogar - 11570 La barca florida

Soy una chica de 20 años. Estudiante del Grado en Educación Infantil en la Universidad de Jaén. Soy una chica alegre, responsable y eficiente. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo referente a limpieza del hogar, planchar, cocinar, hacer compras, etc.
Ariadna, planchado en La barca florida

Me llamo Ariadna , puedo aportar mucha ayuda en las tareas de la casa ya que me gustan mucho
Marina, servicio limpieza - 11570 La barca florida

Hola buenos días soy marina, tengo 22 años tengo experiencia en casa y fuera estube cuidando a un niño y a la vez también estube limpiando la casa , estoy buscando trabajo para pagar mis estudios quiero algo temporal y les agradería que me llamasen quedaran contentos conmigo y otra experiencia más para mi curriculum , un saludo espero su respuesta.
Magdalena, empleada hogar en La barca florida

Hola mi nombre es Magdalena, tengo 40 años tengo soy persona seria responsable a la que gusta cuidar los pequeños detalles dentro del hogar. Tengo experiencia en tareas domesticas sobretodo limpieza y desinfeccion a fondo, soy meticulosa con el orden de las cosas.

Soy una chica joven responsable y seria con gana de aprender, puntual y trabajadora con carnet y vehículo propio.

Hola, mi nombre es. Amparo.trabajo en distintos sectores desde venta, atención Bal cliente, promotora hasta limpieza tanto en casas. Como en conocidas tiendas, me urge trabajar ya q mi situación es a día de. Hoy recién separada y en casa de mis padres, dado el caso así q dado. Mi caso no quiero tardar en empezar a trabajar para. Mi. Y ni hijo de ocho años, por. Lo demás , siempre dando. Gracias a Dios por todo ofrezco mi servicio de limpieza, un saludo .
Alberto, empleado hogar en La barca florida

Hola soy alberto tengo 18 años estoy dispuesto a ayudar en lo que sea

Soy una chica española de 32 años de edad con 10 años de experiencia en hoteles de 5☆ , actualmente me dedico a la limpieza de viviendas particulares incluyendo limpieza de ropa y plancha y alquileres vacacionales, activa y muy profesional. Me hago cargo de las maquinarias y productos necesarios, 10€ la hora

Soy una chica responsable y muy puntual, con disponibilidad para trabajar inmediata y con experiencias anteriores limpiando casas y cuidando personas mayores .

Mi nombre es Maria del Carmen, llevo ejerciendo más de 15 de años en el sector de Limpieza

Hola me llamó Loli tengo 49 A ňos ..Soy persona sería y muy sencilla amable y gustando muxo niňos y mayore..Soy auxiliar de ayuda domicilio ..Teniendo experiencia a en mayores .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda