Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Estacada

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Yaiza, servicio limpieza - 30510 Yecla

Se cocinar, limpiar y mantener un hogar limpio. Me puedo hacer cargo de diferentes tareas que se requieran. Soy muy ordenada y muy autoexigente. Me gustan las cosas bien hechas, si no, no merece la pena. Actualmente vivo con mi pareja y me encargo de la limpieza de mi casa. Conozco los productos y las formas de llevar a cabo cualquier parte de una casa. Seriedad, puntualidad y educación garantizada. He vivido sola desde los 18 y tengo más que suficiente autonomía para realizar cualquier labor.
Sheila, empleada hogar - 30510 Yecla

¡Hola¡ Me llamo Sheila, soy de Yecla, tengo 21 años. Tengo el Título de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Actualmente soy ama de casa. Soy una chica responsable, amable, puntual y con muchas ganas e ilusión de trabajar. A la hora de desempeñar el trabajo soy una persona activa, muy curiosa, organizada en la limpieza y capacitada para atender todas las tareas de la casa. Mi experiencia se basa a lo que hago en casa, no es una experiencia profesional pero si adecuada. La ...
Isabel, empleada hogar - 30510 Yecla

soy isabel.puedo limpiar casa, ir a comprar, lo que sea.
Kadly, empleada hogar en Jumilla

Buenas soy una chica venezolana de 29 años que vive aquí en cabanyal tengo mis papeles en regla y busco empleo ya sea cuidando niños, ayudando a personas mayores, limpiando, o ayudando en lo que necesite. Simpática buena presencia y muy trabajadora... Actualmente no trabajo por lo que tengo disponibilidad de tiempo.. Si necesitas ayudar en tu hogar solo contactame, estaré encantada de ayudar. Saludos.
Consuelo, servicio limpieza en Yecla

Me considero una persona dinámica y con motivación suficiente para poder hacer frente a las nuevas situaciones que me plantee la vida, dispongo de una aptitud positiva para el desempeño del trabajo asignado, soy responsable, bien organizada, puntual, amable y siempre con buena disposicion de cara hacia los demas. Me ofrezco como empleada del hogar, para limpiar, planchar, hacer recados y/o ayudar en las compras, etc....
Giomara, servicio limpieza en Yecla

Hola, me ofrezco para ayudar en la limpieza del hogar, no tengo experiencia profesional, pero contribuyo bastante en la limpieza de casa, y de algunas casas de familiares, también puedo ayudar con la compra, o cualquier cosa que necesites, tengo muchas ganas de trabajar y estoy dispuesta a aprender lo que sea necesario
Isabel, empleada hogar en Yecla

Sería una forma de colaborar en vuestro hogar como hago en el mío :)
Estibaliz, planchado en Yecla

Me considero una chica responsable, puntual, amable. Tengo experiencia en limpieza tanto nivel personal como a nivel profesional.
Erika Juliana, empleada hogar - 30520 Jumilla

Soy una persona muy responsable, atenta y educada, con disponibilidad de tiempo y comprometida para dar lo mejor de mí en cada trabajo realizado.
Malika, servicio limpieza en Jumilla

Hola soy de Jumilla, una mujer marroquí madre de 3 hijos responsable trabajadora busco trabajo como limpiadora y planchadora tengo experiencia y pudría hacer muchas tareas . Gracias.
Yesica, servicio limpieza en Yecla

Soy una chica de 23 años, responsable y constante en mi trabajo, además de hacerlo con gusto. Es un empleo que me entretiene y me gusta. Limpio las casas de mis dos abuelas, ayudo en la de mis padres y limpio casas de particulares y una oficina, a día de hoy desde hace unos años.
Ernesto, empleado hogar - 30520 Jumilla

joven alto moreno y fuerte, me gusta ayudar mucho en casa y me encanta la limpieza me gusta todo del hogar sinceramente y puedo reparar alguna cosa que no sea tan dificil, me gusta que las cosas esten ordenadas y limpias . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . .. .. . .. . . .. . . . . . . . .. . . . . . . . .. . .
Eva, servicio limpieza en Yecla

Hola me llamo Eva, tengo experiencia personal del cuidado de mi casa, limpiar, hacer la compra, tenerlo todo ordenado.
Valeria, servicio limpieza en Yecla

Hola! Mi nombre es Valeria y me gustaría encontrar trabajo cuidando casas o limpiandolas dado que es algo que en mi casa hago con mucha frecuencia. Estoy ahorrando para poder irme a estudiar enfermería el año que viene. Si estás interesado/a o tienes cualquier duda, contacta conmigo sin ningún tipo de compromiso. Gracias.
Antonio, empleado hogar - 30510 Yecla

Hago limpiezas se hogar, cuido mascotas, vigiló casas, experiencia de 6 meses soy responsable y dinámico
Rocio, servicio limpieza - 30510 Yecla

Hola me llamo Rocío y ofrezco mis servicios de limpieza, por horas, media jornada, momentos puntuales; obras acabadas, limpieza a fondo, o simplemente si necesitas que te eche una mano. Tengo experiencia anterior mente limpiando por horas puntualmente en casas particulares, tiendas y obras.
Cristina, servicio limpieza - 30510 Yecla

Hola soy Cristina , tengo 25 años tengo 7años de experiencia en ayudando en casas coladas , limpieza a fondo de la casa , comidas /cenas , también he colaborado en casa de matrimonios de más alta verdad con tareas de hogar tengo disponibilidad horaria completa e incorporación inmediata
Ginés, empleado hogar en Yecla

Mi nombre es Ginés, soy un chico de 29 años y busco un empelo que pueda compaginar con mis estudios de ingenieria civil. Me considero una persona responsable de la que te puedes fiar en todos los aspectos. Me ofrezco para casi todos los servicios, como ayuda en tareas domésticas, hacer la compra. Mi experiencia es desde el ámbito personal, estoy habituado al cuidado y mantenimiento de mi vivienda, tambien servicios orientados a ayudar a personas mayores en su vida cotidiana y en sus labores.
Alejandra, empleada hogar en Jumilla

Hola! Soy una chica de 26 años, muy responsable, trabajadora, de confianza y carismática, me gusta tener iniciativa y siempre estoy dispuesta a aprender. Se desempeñar muy bien las tareas domesticas. Disponibilidad inmediata.
Carolina, planchado en Yecla

Hola, me llamo Carolina tengo 31 años y voy buscando trabajo por horas para limpiar casas, escaleras, oficinas o hacer recados gestiones para personas dependientes que por diversos motivos no puedan realizarlos por ellos mismos, acompañarlos o realizar compras u otras gestiones. Tengo experiencia demostrable en limpieza y planchado o limpiezas como decimos:¡ a fondo! Después o antes de vacaciones. Normalmente para empezar me gusta realizar una limpieza a fondo de todo lo que ayuda tamb...
Alba, servicio limpieza - 30510 Yecla

Hola, me llamo Alba, tengo 21 años y resido en Yecla. Me ofrezco para trabajar ayudando en las tareas del hogar, tengo capacidad para cualquier tarea, sé y me gusta mucho cocinar, también puedo limpiar, planchar, ayudar en las compra, incluso cuidar de los animales de la casa ya que yo tengo mascota y tengo también experiencia en esto. Tengo experiencia por una temporada limpiando la casa de una persona mayor y cocinando para ésta, y haciendo las tareas de mi propia casa, todas ellas. Teng...
Carmen, servicio limpieza en Yecla

¡Hola! Me llamo Carmen y tengo 23 años. Soy una persona muy alegre y trabajadora. Me encantan los niños, los animales y ayudar a la gente. Si necesitas cualquier tipo de ayuda en casa no dudes en consultarme. ¡Un saludo!
Lucer, servicio limpieza en Yecla

Soy una persona responsable, cuidadosa y le dedico mayor importancia a mi trabajo, no sé arrepentirá de su decisión. Contacta conmigo enviandome un mensaje
Jenifer, servicio limpieza en Jumilla

Hola ! Mi nombre es Jennifer ! Pero me dicen Jenny ! Tengo 22 años , se que soy muy joven pero soy una persona muy muy experimentada en el tema de la limpieza , de echo tengo la experiencia de una mujer de 40 años , o incluso mejor que algunas personas un tanto más mayores que yo . Soy muy respetuosa limpia , un poco maniática con el desorden . Se planchar , cocinar , lavar , tender , cuidar .... etc . Necesito urgente unas horas extras ! Gracias !!!! Pd: puedo ofrecer un día de prueba gratis...
Sonia, empleada hogar - 30510 Yecla

¡Hola a todos! Me llamo Sonia y tengo 33 años. Estoy buscando trabajo relacionado con las tareas del hogar. Me considero una persona responsable y sería y con muchísimas ganas de trabajar. He tenido experiencia en casa como en hogares de familiares o amigos.
Lidia, empleada hogar - 30510 Yecla

Me llamo Lidia, tengo 22 años y soy estudiante. Soy una persona amable, responsable y eficaz, siempre dispuesta a aprender. Me ofrezco para cocinar, realizar tareas de limpieza, cuidar/enseñar a niños y cuidar mascotas. Carezco de experiencia laboral oficial en estos ámbitos, pero me he pasado la mayor parte de mi vida realizando este tipo de actividades en casa y he dado clases particulares (de inglés y francés) a niños y adolescentes. Estoy graduada en Estudios Ingleses y estoy realizando u...
Luz Marina, planchado - 30510 Yecla

Dispuesta a ayudar en las tareas de la casa. Simpática y trabajadora. Tengo 18 años y ayudo mucho en las tareas de la casa, intentando quitarles trabajo a mis padres.
Andrea Paola, empleada hogar en Yecla

Soy Andrea tengo 25 años con ganas de trabajar y aprender .. Necesito mucho el trabajo si me ayudan por favor
Carmen, empleada hogar - 02652 Ontur

hola, soy una persona muy atenta en las tareas de casa, me gusta mucho ordenar y limpiar, soy una persona muy trabajadora, puntual, ordenada y agradable. Me gustaría poder ayudar en tareas de casa y servirles de gran ayuda.Espero que me den la oportunidad de poder demostrar todo lo descrito anteriormente y serles una persona de agrado.

Soy una joven con mucha energía para trabajar y aprendo rápido. Tengo experiencia en limpieza del hogar y obtengo todas las cualidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda