La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, soy una chica de 20 años muy responsable y puntual. Hace unos años que empecé a realizar trabajos domésticos limpiando casa u oficinas. Además me adapto fácilmente.

Hay pocos anuncios activos en La Flecha. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Vanessa, empleada de hogar en Valladolid

Hola. Mi nombre es Vanessa, tengo 22 años con mucha disposición y disponibilidad de servirle. Si me da la oportunidad, estaría agradecida de colaborarle en lo que necesite. Muchas gracias

Teresa, servicio de limpieza - 47008 Valladolid

Soy una chica de 23 años que acaba de terminar el grado de Educación Infantil con mención en expresión y comunicación artística y musical en la Universidad de Valladolid. Me fascinan los niños, como son capaces de ir descubriendo por sí mismos el mundo, el interés que ponen. Siempre he tenido claro que quería dedicar el mayor tiempo posible a estar con niños que me transmitan su positividad, su energía, sus ganas de seguir aprendiendo y poder enseñarles, cuidarles, hacerles reír… Soy...

Hola me llamo Rocío, voy a estudiar derecho.Soy extrovertida, responsable, activa y me encantan los niños. Tengo experiencia cuidando a mis primos debido a que yo soy la mayor. Tengo medio de trasporte para adaptarme a cualquier ubicación. Además incorporación inmediata y estoy dispuesta a ayudar con deberes o tareas de casa.

Hola! Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Valladolid, tengo 21 años y muchas ganas de incorporarme al mercado laboral, por lo que pienso que ofrecer me ayuda en las tareas del hogar es una buena opción, además de que me considero una chica ambiciosa y comprometida.